carlosyeah escribió:No tengo los pitufos ni everdrive.....solo tengo dos juegos, sonic y rey leon. Pero ché, en cuanto pueda le doy a los pitufos
Elcurrelas escribió:Acabo de acordarme de como se mataba a SCAR en Megadrive, y se tardaba la hostia.
Recuerdo que en el video que daban en... creo que seria una hobby consolas o asi, se mostraba como se acababa con el, que no quiere decir que fuese facil.

tailsnic escribió:@Shikamaru, el truco de los pinchos es ir con mucha calma. Yo me los pasé con 5 años.
EdgeM escribió:Es cierto que el Rey León tiene sus momentos "intensos", pero no se puede negar que es un juegazo en todos sus apartados. La verdad es que era una gozada cuando hacían títulos basados en licencias Disney tan buenos.
Eso sí, hace años que no lo juego, y quizás si me pongo con él ahora también me lanzo a soltar improperios
Shikamaru escribió:Voy a aprovechar este hilo para hacer una confesión:
Tengo 28 años y me pase el Alex Kidd de Master System hace solo unos meses.
Llevaba mucho tiempo detrás de terminar el juego. Todos los años le daba un poco, especialmente desde que vivo con mi mujer porque es el juego favorito de su infancia.
Al principio no llegaba hasta los castillos, no entendía la necesidad de recoger los objetos. Mirando una vieja revista vimos lo que estábamos haciendo mal y empezamos a llegar hasta la ultima fase. Sin embargo, hiciera lo que hiciera no era capaz de nadar entre los pinchos [2]. El fin del juego estaba a mi alcance y no era capaz de pasármelo. Perdía todas las vidas, volvía con un continue y aun así moría de nuevo.
Hasta que descubrí el atajo [1]. El atajo es ese momento de la ultima fase en la que si tienes el palo de flotar puedes coger una escalera hasta otro camino hacia el final.
El problema es que si pierdes la vida se acabo. Ya no tienes el palo ni la posibilidad de comprarlo, así que tienes que jugártela de nuevo con los pinchos. Es desesperante pensar que tienes que reiniciar el juego y volver a pasar una tarde rehaciendo fases que ya no tienen ninguna emoción y que puedes terminar de forma mecánica.
Pero un día no fallamos. Un día conseguimos acabar con el jefe final. Y ese día, ese día inolvidable, fue glorioso.
Me cago en los puñeteros pinchos del agua.
Me cago en los pinchos que te quitan la moto en la segunda fase de la moto.
Me cago en los bloques con vida que están puestos en lugares que conducen a la muerte segura.
Me cago en tener que repetir el juego otra vez si no eres capaz de vencer al malo a la primera.
Me cago en los fantasmas puestos con mala idea.
Me cago en la poca adherencia que tiene el personaje y que hace que los saltos sean una aventura.
Me cago en Sega y en su idea de que el botón de pausa este en la consola.
Pero que juego mas bien programado señores. Y venia con la consola. Literalmente.
tailsnic escribió:@Shikamaru, el truco de los pinchos es ir con mucha calma. Yo me los pasé con 5 años.
Skullomartin escribió:Yo lo que me cago y mucho, de El Rey Leon es la pantalla de la lava, sobretodo la enorme cantidad de muertes automaticas que puedes tener y el "enemigo final" por llamarlo de alguna manera. Encima es una fase de esas inventadas que no suceden en la peli, así que ni eso se salva.
) practicamente no tenían material y se basaban en artworks, porque Disney era muy celosa para pasarles metraje.DarK-LaMoS escribió:Shikamaru escribió:Voy a aprovechar este hilo para hacer una confesión:
Tengo 28 años y me pase el Alex Kidd de Master System hace solo unos meses.
Llevaba mucho tiempo detrás de terminar el juego. Todos los años le daba un poco, especialmente desde que vivo con mi mujer porque es el juego favorito de su infancia.
Al principio no llegaba hasta los castillos, no entendía la necesidad de recoger los objetos. Mirando una vieja revista vimos lo que estábamos haciendo mal y empezamos a llegar hasta la ultima fase. Sin embargo, hiciera lo que hiciera no era capaz de nadar entre los pinchos [2]. El fin del juego estaba a mi alcance y no era capaz de pasármelo. Perdía todas las vidas, volvía con un continue y aun así moría de nuevo.
Hasta que descubrí el atajo [1]. El atajo es ese momento de la ultima fase en la que si tienes el palo de flotar puedes coger una escalera hasta otro camino hacia el final.
El problema es que si pierdes la vida se acabo. Ya no tienes el palo ni la posibilidad de comprarlo, así que tienes que jugártela de nuevo con los pinchos. Es desesperante pensar que tienes que reiniciar el juego y volver a pasar una tarde rehaciendo fases que ya no tienen ninguna emoción y que puedes terminar de forma mecánica.
Pero un día no fallamos. Un día conseguimos acabar con el jefe final. Y ese día, ese día inolvidable, fue glorioso.
Me cago en los puñeteros pinchos del agua.
Me cago en los pinchos que te quitan la moto en la segunda fase de la moto.
Me cago en los bloques con vida que están puestos en lugares que conducen a la muerte segura.
Me cago en tener que repetir el juego otra vez si no eres capaz de vencer al malo a la primera.
Me cago en los fantasmas puestos con mala idea.
Me cago en la poca adherencia que tiene el personaje y que hace que los saltos sean una aventura.
Me cago en Sega y en su idea de que el botón de pausa este en la consola.
Pero que juego mas bien programado señores. Y venia con la consola. Literalmente.tailsnic escribió:@Shikamaru, el truco de los pinchos es ir con mucha calma. Yo me los pasé con 5 años.
Os voy a decir un secreto.
Si dejas flotar hacia arriba sin tocar el D-Pad, Alex no muere en los pinchos, por lo tanto, dejas que flote hasta que llegue a los pinchos, y luego solo has de tocar izquierda/derecha. Alex no morirá.
Dragonfan escribió:Skullomartin escribió:Yo lo que me cago y mucho, de El Rey Leon es la pantalla de la lava, sobretodo la enorme cantidad de muertes automaticas que puedes tener y el "enemigo final" por llamarlo de alguna manera. Encima es una fase de esas inventadas que no suceden en la peli, así que ni eso se salva.
No exactamente. Virgin trabajó un poco a ciegas con este juego. Empezaron a hacerlo habiendo visto solo la intro de la peli, y durante 4 de los 7 meses que duró el desarrollo (esto es de memoria, mes arriba mes abajo) practicamente no tenían material y se basaban en artworks, porque Disney era muy celosa para pasarles metraje.
Y las fases que parecen inventadas, como la catarata con el gorila o la de la lava, estaban en esos artworks. Al parecer la transición de Simba niño a adulto no era tan rápida como el paseo en tronco, sino que había toda una aventura de regreso a Pride Lands. Estas escenas estaban en un estado de desarrollo relativamente avanzado cuando en Disney llegaron a la conclusión de que, aunque divertidas, estas aventurillas no aportaban nada al desarrollo de Simba, y decidieron quitarlas.
Pero claro, para Virgin quitar esas escenas suponía cargarse un buen trozo de juego, así que dijeron que nanai y ahí quedaron.
DD Skullomartin escribió:
Bueno la catarata se entiende, porque es Hakuna Matata, alguna fase tenian que hacer para poner la música (o si no, usarla en los bonus) lo de la lava ni papa.
De todas maneras, dudo que en los art works saliese simba peleandose contra cuatro geisers dentro de un volcanDD
. Dragonfan escribió:Skullomartin escribió:
Bueno la catarata se entiende, porque es Hakuna Matata, alguna fase tenian que hacer para poner la música (o si no, usarla en los bonus) lo de la lava ni papa.
De todas maneras, dudo que en los art works saliese simba peleandose contra cuatro geisers dentro de un volcanDD
Justamente Louis Castle mencionó la existencia de geisers en los artworks.
DarK-LaMoS escribió:Os voy a decir un secreto.
Si dejas flotar hacia arriba sin tocar el D-Pad, Alex no muere en los pinchos, por lo tanto, dejas que flote hasta que llegue a los pinchos, y luego solo has de tocar izquierda/derecha. Alex no morirá.
carlosyeah escribió:DarK-LaMoS escribió:Os voy a decir un secreto.
joder, con lo delicado que es el puto orejudo y la de pinchos que hay por el juego como se averiguaba eso?? la de años sufriendo en vano en esa parte.....
Dragonfan escribió:Skullomartin escribió:Yo lo que me cago y mucho, de El Rey Leon es la pantalla de la lava, sobretodo la enorme cantidad de muertes automaticas que puedes tener y el "enemigo final" por llamarlo de alguna manera. Encima es una fase de esas inventadas que no suceden en la peli, así que ni eso se salva.
No exactamente. Virgin trabajó un poco a ciegas con este juego. Empezaron a hacerlo habiendo visto solo la intro de la peli, y durante 4 de los 7 meses que duró el desarrollo (esto es de memoria, mes arriba mes abajo) practicamente no tenían material y se basaban en artworks, porque Disney era muy celosa para pasarles metraje.
Y las fases que parecen inventadas, como la catarata con el gorila o la de la lava, estaban en esos artworks. Al parecer la transición de Simba niño a adulto no era tan rápida como el paseo en tronco, sino que había toda una aventura de regreso a Pride Lands. Estas escenas estaban en un estado de desarrollo relativamente avanzado cuando en Disney llegaron a la conclusión de que, aunque divertidas, estas aventurillas no aportaban nada al desarrollo de Simba, y decidieron quitarlas.
Pero claro, para Virgin quitar esas escenas suponía cargarse un buen trozo de juego, así que dijeron que nanai y ahí quedaron.
Vareland escribió:Dragonfan escribió:Skullomartin escribió:Yo lo que me cago y mucho, de El Rey Leon es la pantalla de la lava, sobretodo la enorme cantidad de muertes automaticas que puedes tener y el "enemigo final" por llamarlo de alguna manera. Encima es una fase de esas inventadas que no suceden en la peli, así que ni eso se salva.
Acabo de flipar con lo que has explicado, sabia que Virgin tuvo algunos problemillas pero los desconocia y ahora conozco la historia.
Bravo !!
), director del juego, que va soltando detallitos a medida que va avanzando el juego según por donde vayan (pues esta fase es tal, este diseño es cual, etc...).
. sevenator escribió:Pues yo estoy jugando al Symphony of the Night de PSX y me cago en la muerte que dificil es la jodiaaa!!! Y encima cuando mueres tengo que volver a la pantalla inicial para continuar, en seriooo?![]()
PS: El juego es una maravilla en toda regla y me lo estoy pasando de lujo jugando
sevenator escribió:Pues yo estoy jugando al Symphony of the Night de PSX y me cago en la muerte que dificil es la jodiaaa!!! Y encima cuando mueres tengo que volver a la pantalla inicial para continuar, en seriooo?![]()
PS: El juego es una maravilla en toda regla y me lo estoy pasando de lujo jugando
carlosyeah escribió:sevenator escribió:Pues yo estoy jugando al Symphony of the Night de PSX y me cago en la muerte que dificil es la jodiaaa!!! Y encima cuando mueres tengo que volver a la pantalla inicial para continuar, en seriooo?![]()
Y no te cagas en los pinchos cada vez que caes en unos?

soulkeeperIII escribió:Pues ayer me acabe el Sonic 2 en game gear y me cague en todo lo cagable en la ultima fase, la de los tubos. No había manera y eso que en su época lo tenia dominado. También tiene que ver la resolución de la consola que en este juego tienes que hacer saltos de fe continuamente.
carlosyeah escribió:soulkeeperIII escribió:Pues ayer me acabe el Sonic 2 en game gear y me cague en todo lo cagable en la ultima fase, la de los tubos. No había manera y eso que en su época lo tenia dominado. También tiene que ver la resolución de la consola que en este juego tienes que hacer saltos de fe continuamente.
En esa en la MS ademas tambien habia que hacerlos. Recuerdo que en uno de los puntos vas en una plataforma que se desplaza, tienes que saltar de la plataforma y entrar en un tubo y perder un poco de tiempo en un bucle para salir por otro tubo y caer en la plataforma, si lo haces del tiron caes al vacio. muy cagable
has cogido todas las esmeraldas? Si lo haces te espera un mundo extra y el verdadero monstruo final
Me refiero a que no, el de los tubos NO es el ultimo nivel
carlosyeah escribió:Me cago en los murciélagos cuando vas por la lava.
MonkeyPS2 escribió:El Contra es para cagarse en todo xD
.
yuragalo escribió:MonkeyPS2 escribió:El Contra es para cagarse en todo xD
Los Contra son telita también, logré pasarme (Contra de NES y Contra 3 de Súper) hasta que le pillas el truco, pero tela. Los Arcade ya ni te cuento.
![]()
Kasios escribió:
Pa rematar la faena te que da pasarte el contra de PS2
.
.
.
carlosyeah escribió:A ver aqui o me sobran números o me faltan contras
El 2 cual es? Que número tiene el de ps2?
Los contra a dobles tienen el efecto eslabón débil. Uno juega mejor que otro, lo matan el primero y te deprime ver al descalificado resoplando y protestando. Si es que el mame ha hecho mucho daño con el botón de las monedas......