Me acabo de enamorar!! que pena de €€

que pena de dinero pon dios.....

Estoy buscando un portatil completito de como máximo 3kg y voy y me encuentro con el Acer 8204WMLi

Menudo makinón!! pero claro asi de leuros vale

Euros, euros dubiduuuuuuu
leal33 escribió:que pena de dinero pon dios.....

Estoy buscando un portatil completito de como máximo 3kg y voy y me encuentro con el Acer 8204WMLi

Menudo makinón!! pero claro asi de leuros vale

Euros, euros dubiduuuuuuu

Acer ??.... No Gracias XD, no estoi metido en portatiles pero tampoco es que sea la ostia y te aseguro que esa X1600 del portatil si rinde como una 6600GT de un pc de sobremesa date con un canto en los dientes :P
pues sinceramente,lastima de 2000 euros q vale............
menudo sablazo.....................
joer,si el sony vale 500 euretes menos [poraki] [poraki] [poraki] ,y le pega un repaso de narices.....
y encima acer...........
menos mal q no tienes los 2000 euretes,q sino no harias una compra muy acertada q digamos! X-D X-D X-D
Un saludete
En ahtec por 1400 euros tienes.

Pentium M a 1.86
Portátil con pantalla de 17" (1920x1200) Extrabrite
Geforce 6800Go con 256Mb gddr3
2Gb de ram a 533DDR
100Gb de disco duro
y luego lo que llevan todos los portátiles.

Por 1500 euros

Core duo T2300
pantalla de 17"
Geforce 7900GS con 512Mb GDDR3
2Gb de ram a 667DDR
80Gb de disco duro
y lo de siempre

Por 2100 euros

Turion ML34
Pantalla de 17" (1900x1200)
2Gb de ram
SLI de 2 geforce 7800 GO
200Gb de disco duro (2x100 Sata)
etc etc...
- No quiero pantalla de 17"

-Si tuviera los 2mil € para gasta dios sabe que hubiera hecho....gg.

-Sé de sobra que Acer no es de lo mejor, pero como ese portatil EN ESE PESO hay pocos (la parte superior es fibra de carbono)

-Es evidente que la x1600 va a rendir por debajo que una 6600GT de pc, pero es que yo no estoy buscando un pc, ESTOY BUSCANDO UN PORTATIL

-los ahtec los tengo muy mirado y repito, ESTOY BUSCANDO UN PORTATIL!!, ¿que eso de 2 discos duros? y además con pantalla de 17", para ir con el carrito vamos!!
leal33 escribió:- No quiero pantalla de 17"

-Sé de sobra que Acer no es de lo mejor, pero como ese portatil EN ESE PESO hay pocos (la parte superior es fibra de carbono)

-Es evidente que la x1600 va a rendir por debajo que una 6600GT de pc, pero es que yo no estoy buscando un pc, ESTOY BUSCANDO UN PORTATIL

-los ahtec los tengo muy mirado y repito, ESTOY BUSCANDO UN PORTATIL!!, ¿que eso de 2 discos duros? y además con pantalla de 17", para ir con el carrito vamos!!

Mi concepto de portátil difiere totalmente del tuyo.

Para mí un ordenador portátil, es el que te lo puedes meter en una mochilla, llevártelo a donde te de la gana y sólo tener que enchufar en el caso de necesitarse, la toma de alimentación. En mi concepto de portátil no entra el peso y demás chorradas, ¿que pesa 6Kg?, y qué ? XD
Mamma Mia¡¡¡¡¡, menudos aviones de portatiles, a mi hermana le regalaron el primer portatil de la oferta de los de ahtec ese de 999€, pero de toshiba mismas caracteristicas menos que el toshiba tiene 100gb de disco duro y na menos 500 euros de diferencia, ande va a parar.
sin duda alguna no habia visto nunca un portatil ahtec pero me acabo de qudar flipando.
leal33 escribió:- No quiero pantalla de 17"

pues mira el nuevo sony con la 7600!,500 euretes mas barato con hd de 160Gb,eso si de 4200,pero bueno te pillas uno bueno de 7200 rpm por 100 euretes y se lo metes y el otro lo dejas externo para almacenamiento.
tiene un pantallon de 15.4" y su peso por debajo de los 3kg y bonito de narices.
Un saludete
tmaniak escribió:
Mi concepto de portátil difiere totalmente del tuyo.

Para mí un ordenador portátil, es el que te lo puedes meter en una mochilla, llevártelo a donde te de la gana y sólo tener que enchufar en el caso de necesitarse, la toma de alimentación. En mi concepto de portátil no entra el peso y demás chorradas, ¿que pesa 6Kg?, y qué ? XD

eso no es un portatil, es un portable XD XD
no me jodas, ¿aonde vas con 6kg?
8 respuestas