me acabo de comprar una xbox360

Hola le comprado a un amigo una xbox arcade 360 con disco duro de 20 gigas,sin banear ni flasear la placa es falcon con hdmi me la vendio por 100€ esta muy cara? sale buena esta placa?
De precio no esta nada mal, pero no te dio ningun mando?

EDITO: Para la segunda pregunta postea los watios y los amperios que ponga en tu transformador, para saber que placa lleva
ok te comento la xbox por atras pones 12v 12v.1
Miratelo bien por que si pone 12v 12.1A es jasper
PD: si no mira el transformador y pon los W y los A (Watios y Amperios)
pone 12v 142a

me la vendio con un mando con pila y 4 juegos originales, el pro 2008 el pro 6 el fifa 08 y uno de lucha libre
Pues la verdad que está muy bien de precio. pero me imagino que te habrá dado cables y mando y demás, si no ya no está tan bien. Por ese precio no creo que le haya dado una jasper, ya que viene con disco de 20 gb, aunque puede que lo hubiera comprado su amigo por separado....xD
si el lo compro por separado, me la vende asi porke soy su colega y no estaba jugando ya... yo tengo la ps3 tmb de 80 gigas !!
Emelyanenko escribió:si el lo compro por separado, me la vende asi porke soy su colega y no estaba jugando ya... yo tengo la ps3 tmb de 80 gigas !!

jejeje, ok.

Emelyanenko escribió:pone 12v 142a

eso indica que es falcon. Pues nada que la disfrutes. xDD
Emelyanenko escribió:pone 12v 142a

me la vendio con un mando con pila y 4 juegos originales, el pro 2008 el pro 6 el fifa 08 y uno de lucha libre

Pues es falcon como dice litos001
sulen petar estas tmb no ? o todo es relativo xD
Emelyanenko escribió:sulen petar estas tmb no ? o todo es relativo xD

no tiene porque, para mi las falcon son las más fiables que hay ahora mismo. Mucho hablan de la jasper pero mirar lo que pasa con el E74. yo tengo falcon y no me ha dado ningun problema. Pero vamos que si la cuidas y la tienes en un lugar aireado no le tiene porque pasar nada.

saludos.
venga tio vale !! muchas gracias !! vamos a ver que tal
Entonces to tengo una falcon de las ultimas y una jasper :)

Y juraria que la jasper se calienta un pelin mas, cosa rara......
leonigsxr1000 escribió:Entonces to tengo una falcon de las ultimas y una jasper :)

Y juraria que la jasper se calienta un pelin mas, cosa rara......

Las Jasper desprenden menos calor debido a su GPU de 65nm.

Aun así, una Falcon (v3 preferiblemente) va muy bien y no tiene mucho que envidiar a una Jasper (dejando claro que por elegir mejor la Jasper, obviamente).

Cuando salgan las Vanhalla todo el mundo a buscar una y a decir que mejor Jasper no.... como siempre XD
Crees que mocosoft creara otra placa?

Yo creo que esta sera la ultima, Porque les sale mas rentabe que peten ya que si la tienen flasheada se jode

Esta es mi humilde opinion no quiero enemigos...

Un saludo
Si, saldrá una con GPU/CPU en el mismo chip.
kakaroto296 escribió:Fuente? XD XD

Imagen

[sonrisa]

No hay nada oficial, pero yo no dudo que la saquen.

A no ser que se retrase mucho dicha tecnología y ya no les valga la pena una nueva revisión en vistas de una nueva XBOX, pero lo dudo.

Se comentó hace tiempo, asíque yo tampoco dudo que la saquen. De todas formas con las que hay ahora yo creo que el peligro de 3lr es mínimo, asíque igual ya no les compensa sacar una nueva placa, a menos que sea para reducir costes.
litos001 escribió:

Se comentó hace tiempo, asíque yo tampoco dudo que la saquen. De todas formas con las que hay ahora yo creo que el peligro de 3lr es mínimo, asíque igual ya no les compensa sacar una nueva placa, a menos que sea para reducir costes.

AMD esta a las puertas de sacar GPU/CPU integradas.

Aunque puede que se retrasen algo, porque al principio seria en 45nm y ahora dicen 22 ¬_¬
PR0[3R escribió:
litos001 escribió:

AMD esta a las puertas de sacar GPU/CPU integradas.

Aunque puede que se retrasen algo, porque al principio seria en 45nm y ahora dicen 22 ¬_¬

lool pues a 22 ya es una reducción bastante gorda.... a ver en que queda la cosa.
20 respuestas