zadibla escribió:Demomento funciona tarda un breve instante mas en cargar eol, pero va bien
La version que tengo de fabrica es la 4.30.7.
Algun pdf en español acerca de como manejarlo con el firm original???
No encuentro nada.......
Gracias
te vas a enterar mucho hasta que no lleves unas cuantas pruebas). zadibla escribió:Ya estoy configurandolo, me funciona bien el wifi pero cuando le pongo una clave wep , en el otro pc con wifi no tiene internet, le pongo la clave pero es como si no renovara la ip????
Alguna alludita???
zadibla escribió:Tengo que abrir los puertos para el emule????
Pizzo escribió:Aquí está el Linksys WRT54GL con la opcion de que ya venga istalado el ddwrt, pero eso si te cobran poe ello 8 euros más... Vale la pena?
Por cierto y para conectar 2 PCs Via Wifi al ruter que deberia pillar? 2 tarjetas Wifi o alguna llave wifi o algo de eso¿? También querria conectar la 360, para para conectarla ya sé que no me queda mas remedio que gastarme 80€ en aparato ese mierdoso.![]()
zadibla escribió:Actualizado correctamente ,jejejejej, vaya pasada de router las posibilidades que tiene con el nuevo firm.
Si alguien tiene alguna duda de como cambiarle el firm que me lo diga.
pene escribió:
Pues aqui uno que tiene el Mismo Router y le interesa cambar el Firm, ¿me echas una mano?
la version de mi Firm-Versión del Firmware: v1.00.6
zadibla escribió:Bueno te comento, primeramente si te decides por uno o por otro firm, varia la instalacion.
Primeramente dime modelo entero es decir:
wrt54gl
y debajo del router al lado de un codigo de barras pone un numero de serie (s/n CLB7xxxxxxxxxx) justamente debajo de la pegatina de la mac.
Una vez que tenga esa informacion ,procedemos a instalarle el firm .bin.
Ves el numero de serie y te guias cual firm tienes que poner
Por ejemplo mi version de aparato es v1.1 (CLB7xxxxxxx)
pene escribió:Wireless -g Broadband Router
CDFC1F419348 Version 5.1 Saludos
pene escribió:Vaya chasco xD
Bueno tiempo al tiempo,quizas saquen algo![]()
PuKaS escribió:Es un poco tonto...
Acabo de poner el firmware tomato a mi WRT54G y no se ni el user ni el pass...
¿Una ayudita? xq no encuentro nada x google.
A ver, tng dos años el router, los del firmware original si que lo sabia, los del tomato no, xq venia del DD-WRT y alli el user es root y pass admin.Fran_Teruel escribió:
¿Y en el pequeño manual que incluye? ¿Has probado a buscar ahí?
Porque en el de mi WRT54GL si que lo ponía.
El password es admin, y sin usuario.
De todas formas si hubieses leido el 4º mensaje de este hilo también lo he puesto ahí.
PuKaS escribió:A ver, tng dos años el router, los del firmware original si que lo sabia, los del tomato no, xq venia del DD-WRT y alli el user es root y pass admin.
Al final reseteandolo a los valores de fabrica he conseguido acceder, xq con root:admin tampoco podia, y ya habia probado admin, admin:admin, admin:1234, etc... X eso lo habia preguntado.
La contraseña para tomato es admin:admin.
PD: Tampoco hacia falta que contestases asi.
PuKaS escribió:Por eso, como no podia entrar he tenido que reiniciar, asi de paso he mirado las opciones del tomato, etc...
La verdad, me esta gustando más que el DD-WRT...
Y tranquilo, q no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, mientras haya buen rollo al final.
mestas escribió:entonces el tomato el mejor???
Sargento Pancha escribió:Acabo de instalar el DD-WRT micro (tengo un WRT54G v5), ¿que puedo añadirle ademas de lo que viene de serie? ¿que utilizais normalmente?
juraría que en la caja del mio no ponía eso explícitamente, sino que nombraba que el software interior del router estaba basado en GNU/Linux y que podías acceder a las fuentes cuando quisieses en internet) es porque el sistema operativo interior del router está basado en GNU/Linux y como tal han de publicar los fuentes del firmware. Eso es lo único que quiere decir (y lo ponen claramente en una pegatina ya que tuvieron lios por no sacar los archivos fuente del firmware en un principio, hasta que alguien lo descubrió y les tocó liberarlos).
felipe8283 escribió:Muchas gracias a ambos por los comentarios... estube buscando la version de tomato pero me paso como la persona que posteo un screen no encuentro la version para mi modem y por eso preferi usar DD-wrt pero he visto que tiene algunas funciones QoS que me interesaban. ahora otra cosa cuando hago algun cambio debo resetear mi router no? porque cada cambio que hago no lo reinicia para aplicar esta bien asi o el equivocado soy yo xD
(parecerá que lo has hecho, pero por lo menos yo cuanto más le toquiteo la configuración mejor va, eso si alguna vez me ha tocado volver a alguna anterior por eso mejor hacer backups de la configuración mientras cambias cosas).
felipe8283 escribió:muchas gracias, otra cosita que tambien he leido por aca es sobre al aumento en la potencia, no se si fuiste tu que posteo o otra persona que lo mas que se debe colocar es 50mW, en realidad por que este valor y no 40 o 100 por ejemplo? se forma mucho el equipo provocando recalentamiento? o que es lo que realmente pasa con este asunto. ya ando probando algunas cositas espero pronto ayudar como tu![]()
, lo mandé a la garantía y a la semana me mandaron uno nuevo, asi que no se si sería por la potencia (me extraña ya que apenas tenía un par de meses) o porque estaba defectuoso...
felipe8283 escribió:Gracias DAVIZINHOX, estoy probando algunas cosas. otra de las cosas que me ha estado ocurriendo ultimamente es que al rato de estar conectado por el router me este se queda sin conex web y todo lo demas que se trate de transferencias y estar conectado trabajando perfecto esto sera debido a que![]()
felipe8283 escribió:Firmware: DD-WRT v23 SP2 (09/15/06) std
realmente pocas modificaciones he cambiado para irlo conociendo asi que no se que hice mal porque ya he restaurado los valores de fabrica y continua![]()