Me Acabo De Cargar Mi Cartuxo

Pues señores...creo q soy el primer pringao q ha roto su cartuxo :(

Estaba yo programando unos juegos cuando, sin darme cuenta apago el monitor y mi fal va enxufao via USB al monitor con lo cual el programao se ha colgao....cuando me he dao cuenta he metido el cartuxo en la GBA y na de na. he intentao reprogramar en win xp y 1º no me dectectaba el linker y luego no me dejaba grabar.

He pensao...reinicia y prueba en win98. mierda pa mi, tp algunas veces sale el menu pero no funcionan los juegos...otras ni el menu....TOI DE LOS NERVIOSSS...he formateao el cartuxo 4 veces y na de naaaaaaaaaa

usea q cuidadin cuando programeis no se os cuelge el pc o se os vaya la luz...si no el puto cartuxo se va atomar por culo....

joder joder....

Voy a probar de mandar un email a lik sang para ver si me mandan otro.........


PD: si por lo q fuera me tengo q comprar otro cartuxo alguien sabe si el q venden en cd64.com de 256mb es compatible con el Flash advance linker usb??


enga
A mi se me han cabado las pilas varias veces mientras grababa i luego lo borras y listo. Es una flash rom, la flasheas para ponerlo todo a 0 y luego otra vez listo. No es una bios por ejemplo (que tambien es una flash rom) que si la flasheas mal y se cuelga luego no puedes arracar para arreglarlo :)

PD: Tengo el Flash 2 Advance 256
Bueno ya nos contarás si has conseguido arreglarlo o no. Yo he escuchado algo de que él cartucho de 256 sí es compatible, pero que el de 128 no... la verdad es que no se si es cierto, pero busca en los hilos de qui, que me parece que se trató este tema... ta'lue.
Originalmente enviado por Guybrush
A mi se me han cabado las pilas varias veces mientras grababa i luego lo borras y listo. Es una flash rom, la flasheas para ponerlo todo a 0 y luego otra vez listo. No es una bios por ejemplo (que tambien es una flash rom) que si la flasheas mal y se cuelga luego no puedes arracar para arreglarlo :)

PD: Tengo el Flash 2 Advance 256



Cuando dices poner todo a 0 te refieres a formatear? pq eso ya lo hice...arf tenia un sudor frio por la frente mientras lo formateaba y no furulaba..
Es q es un tanto raro, pq el Fal sigue furulando y cuando grabo la luz roja se enciende, lee, borra, con lo cual no creo q haya petao el FAL. Puede ser el cable de USB??

Juer ademas para explicarles eso a los de lik-sang como q es un poco xungo XD mi ingles no es tan buenooo.

:( toi deprimio... luego a la tarde volvere a intentarlo...ya sus cuento
Bueno creo q ya os lo puedo confirmar...el cartuxo me ha petao. He probao otra version del soft en win98 y winxp y caca pa mi...no sale na de na.

Lo jodio sera haber q me dicen los de lik sang...ya me han contestado a mi primer email en el q les preguntaba q tenia q hacer si mandar el FAC o q...y me contestan q les expliq el fallo.... Oooh Oooh Oooh cuando ya se lo habia comentado por encima, pero gueno es igual me e explaiado comentandoles todo lo q me pasa, veremos q me dicen. Si no recuerdo mal el cartuxo tiene 6 meses de garantia, pero siempre pueden decir q lo he roto yo...aunq no fuera el caso claro :p

Lo q mas me jode es el tiempo q voy a estar si en cartuxo entre mandarlo, q lo reciban, se lo miren o lo manden a visoly, me den una respuesta (a la basura!.... o.... te damos otro! ) con lo q estoy pensando en pillar uno en cd64.com por 109 $ y dicen q en 24 h
puedes escribirles a los de lik-sang en espannol, yo les he mandado varios mails en espannol y me los responden tambien en espannol asi q no hay problema, pero trata de no usar palabras extrannas no vaya a ser q lo traduscan por babblefish
Gueno señores resulto q al final lo q estaba estropeado era mi GBA!!! si señor una patilla del slot de los cartuxos se habia salido. Corriendo llamo al servicio tecnico y les cuento q me pasa. El tio flipo cuando le dije q tenia puesta una luz interior etcetc... y me dice...ahhmm pero la has habierto?, y como la has conectao? y yo explicandole todo... el tio dice - juer no tenia ni idea q exisitia xDDD

Pero lo peor es q el tio me dijo q el causante de mi averia era un cartuxo pirata.
- y le digo: pirata? a q te refeieres xDD
- si hombre uno de esos de 10 en 1 etcetc
- digo: a si...tengo uno xDD
-Pues no lo uses mas, pq el uso de estos cartuxos hace perder la garantia.

Con lo cual, la conclusion es q si se os estropea la GBA de la patilla tendreis q pagar por la reparación, pq ellos diran q es de usar productos no oficiales.. cawento

ya la he mandao al Servicio tecnico. ya os contare.
joe pero a kien se locurre dezirle ke tienes un kartuxo pirata?¡ cn lo de la luz ia lo tenias perdido por abrir la konsola pero un pirateo tan simple como el de gba ke no hay ke instalar dentro xips ni mierdas con lo ke no deja huella cojes tu i le dizes ke si ke tienes un cartuxo pirata¡¡¡¡¡ mu mal¡¡¡¡
No me has entendido. Me lo dijo el. Me dije q eso era producido por usar cartuxos piratas. Por muxo q yo le diga q no uso o q no tengo, el seguira en las suyas. Si se os rompe la gba del conector de cartuxos os diran siempre q es por culpa de uso de cartuxos ilegales, con lo cual la garantia se va a tomar po culo. Es una politica un tanto guarra pero bueno [lapota]
Originalmente enviado por Baldur
No me has entendido. Me lo dijo el. Me dije q eso era producido por usar cartuxos piratas. Por muxo q yo le diga q no uso o q no tengo, el seguira en las suyas. Si se os rompe la gba del conector de cartuxos os diran siempre q es por culpa de uso de cartuxos ilegales, con lo cual la garantia se va a tomar po culo. Es una politica un tanto guarra pero bueno [lapota]


pero si la llevas con uno original metido y te haces el loco.....:?

y cuanto te vale arreglar la GBA?
hehehehee eso de las taktikas guarras ia me las se io ke me tirao dos años en un servizio tekniko poniendo moviles "a remojo" pa dezir ke la averia estaba provoká por kel usuario los mojo xDDDDD
de toas formas en cuanto el tio vio la luz de la gba, tb "vio la luz" de como sakarte de garantia la konsola.....pensó.....si este pibe tiene esto metio fijo ke le habra metio algun kartuxo pirata (kien no lo ha echo?).....y ia ta....amos pero eso kreo io ke soi una mala persona i mi mente namas makina tramas pa malechores xDDD
Gueno el tio me dijo q me costaria unos 18€, ya q solo es cambiar la pieza, le dije q tenia la pantalla un poco rallada (de la instalacion del afterburner [666] [666] ) y me dijo q me la cambiarian sin coste...

Ya os dire q tal, la mande el lunes y mañana llamare para ver si les ha llegado. Un par de dias de reparación me dijo.

Anda q tengo una suerteeeee con 2 meses de consolaa cawento
lo primero un saludo a toda la gente del foro
el otro dia me llego mi flash-advance xtreme(usb) lo grabe y se colgava en el logo de la game boy despues de varios intentos funciono , esta tarde lo e intentado hacer funcionar otra vez y mi sorpresa cuando me formatea pero no lo hace en realidad meto juegos y cuando acaba de grabarlos se borran ya no se ni que hacer toy to rebotao si alguno sabeis que solucion tiene esto o de que puede ser estaria muy agradecido que me lo explicarais , aparte de que el littlewriter no me funciona por el usb :( bueno baldur porlomenos ya sabes que no es ati solo yo creo que estan llegando defectuosos por que por mucho que se te cuelgue el programador no se puede joder tan facilmente , no podria ser la pila que este gastada? bueno esperemos que tenga solucion [mad]
Bueno decirte q al final no era problema del cartuxo. Era problema de la GBA, tonces fijate bien si tiene alguna patilla jodida o si furulan otros juegos. Tb te puedo decir q el soft es muy importante. antes usaba la version 1.05 de visoly pero la v 1.20beta soluciono todos los problemas (poco tiempo tuve para probarlo :( ) q tenia con los saves y problemas graficos.

Tb puede ser q tu cartuxo venga defectuoso. Estas cosas son jodidas, mas q nada q si esta xungo el cartuxo tendras q mandarlo no sin antes dar explicaciones y puede q te tarden un larto tiempo
13 respuestas