Me acabba de rallar el PGR3 i ahora no lo lee! ARGH

Buenas, quería preguntar si es frecuente que la 360 te ralle los juegos a lo béstia.
Estaba la consola enchufada y mi padre la levantó un poco para moverla para la izquierda y se oye RACRACRAC y luego no leía el juego [enfa]

La consola la tengo desde el miercoles 16 y el juego también.

Creeis que hay alguna posibilidad de quejarme y que me cambien el juego o algo?

pffff mestá pillando un cabreo que te cagas, aparte me puse el live ayer i hoy ya me quedo sin jugar el pgr3 online…

cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D: Luego si quereis cuelgo una foto de cómo lo ha dejao…
Usa la garantía.

Si sigues con cosas raras vendela antes de que termine la garantía y te evitas un pisapapeles de 400 €
Que cambie la máquina? Y con el juego? Sabeis si tienen garantía o algo también?
MACmarji escribió:Buenas, quería preguntar si es frecuente que la 360 te ralle los juegos a lo béstia.

Es frecuente si se comete la imprudencia de hacer lo que hizo tu padre, mover la consola en marcha con un disco dentro. No vuelvas a hacer eso porque te pasará lo mismo.

Intenta cambiarlo en la tienda, pero negro lo veo.

Salu2 !
es lo que te han dicho al moverla, corres ese riesgo...

a veces pienso que la consola debería pesar 20kilos, porke hay cada manazas cawento
Lo que pasa es que te han baneado.

[nop]

PD (Ahora en serio, no es un lector portátil, es decir, quietecito está mejor)
el disco da vueltas MUY RAPIDO, no se cuantas revoluciones, pero lo suficiente como para si la mueves bruscamente y el disco pierde su posicion original rallarte a los bestia con cualquier tipo de roce con cualquier parte del interior del lector
Bueno, primero, gracias por las respuestas.

Nose si probaré de ir a cambiarlo porque lo veo chungo tambien… Llamaré a ver que me dicen y sino probaré a pulirlo con lo de las vitrocerámicas o alguna crema pulidora de ésas y cotón, a ver cómo va…

Lo que tengo claro es que ahora la xbox en horizontal que así seguro que hay menos posibilidades de que la muevan. Y si veo que me ralla algun juego sin haberla movido entonces si que voy a usar la garantía.

Nada más, y siento abrir el hilo, pero estaba cabreado e iba con las prisas.
Moderadores, por mi podeis cerrar el hilo, que ya hay algunos otros hablando del tema.

Gracias,
Falkon~15 escribió:Mira aqui

Al final tu que has hecho con el juego Falkon? A mi se me queda en el dash y me pone "Leyendo disco" pero se pasa horas y nada. Ahí se queda.

Has probado a pulirlo? o fuiste a cambiarlo o que?
por que iba descanbiarla la consola no esta defectuosa

en las insruciones dice muy claramente no mover la consola cuando este encendida y con un juego rulando

aparte de eso en internet hay ciento de videos enseñando que si efectivamente lo de las istruciones dice eso por que es verdad si la mueves lo ralla

en fin la garantia no cubre defectos de mal uso y mover la consola mientras un juego esta funcionando es mal uso

el titulo del post tendria que ser mi padre a hecho que se me jodiera pgr3 la consola no tiene la culpa a sido tu padre
hay que tener muy pocas luces para mover la consola mientras tiene un juego dentro. yo el juego lo intentaría pulir. y si no, pues que tu padre te compre otro por destrozarte el tuyo [toctoc].

saludos ;-)
Vete a cualquier videoclub que pulan dvds y asunto concluido. Por un par de € o 3 te lo dejan de fábrica. [idea]
12 respuestas