Me acaban de traer mi grabadora sony crx225a...Le tengo que poner algo???

Pues eso que me an comentado que puede ser una lieton capada... Le tengo que poner algo a esta grabadora para sacarle el maximo partido?Donde puedo conseguirlo?No abra problemas luego de que se pueda romper o algo no?Un saludo y gracias [tadoramo]

Pd es deç.52x24x52x
X cierto algo le pasa al nero que no me graba.Solo me ace imagenes y cuando tendria que salir eso para elegir la velocidad a la q qiero grabas justo antes de grabar no me sale...Sera el numero de serie?o = q tengo dos grabatas puestas?
Putas grabatas!!!Aver si alguien me dice algo xq le voy a meter una patada.No me la reconoce como grabadora sino como virtual drive solo para acer imagenes.Le doy a seleccionar grabata y me sale la otra sony q tengo pero esta nueva no me sale como grabata ni me pone las x ni nada de nada..... }:/ ratataaaa
Pon una version de Nero mas actual
Hola.

Eso te pasa pk en el nero no tienes seleccionada la grabadora para grabar, tienes seleccionado un dispositivo ke trae el nero llamado Virtual CD Recorder ke solo vale para hacer imagenes. Mirate las opciones ke debe ser algo asi como Recorder -> Choose Recorder o si lo tienes en castellano sera Grabador -> Seleccionar Grabador.

Un saludo.
Era que esa version de nero no me reconocia la grabata.Le e puesto una mas nueva y ya va....Pero....La grabadora es de 52x y lo maximo a lo q me esta grabando es a 40....¿?como se come eso?Si el cd es para 52x?xq le pasa eso? [noop]
Si nero en la casilla de las velocidades te deja ponerla a x52 y luego graba a x40 es que el consumible no lo permite por mucho que diga que es x52 usa marcas de calidad y veras como grabas a x50 pero no sufras en total son 15 segundos menos je je je
Ombre de 40x a 52x se llebara mas tiempo...
No,si solo me deja marcar 40x en la casilla y la grabata es de 52...
[buuuaaaa]
Es culpa del cd prueba con otras marcas si tambien te pasa habra que pensar que la grabata no da mas pero creo que es cosa del cd a mi la lite-on con traxdata de x52 me marca x40 y con verbatin x52 me marca x52 habra me mirar si hay firmeware nuevo
Yo utilizo memorex de 52x y me graba a 40....Probare con el verbatin aber...Asias x todo.Un saludo. [oki]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)