Me acaban de robar el coche

Hola

estaba enganchao al pc, cuando oigo un coche parado en la puerta; me asomo a la ventana y veo a 2 moros (perdonen como lo digo, pero es la rabia) haciendole el puente al coche,

rapidamente salgo a la calle, y aceleran y se lo llevan
como tenia mi otro coche en la puerta, cojo rapido y me subo y los persigo, pero a los 5 km mas o menos los pierdo;

asi ke fijense que noche he tenido

el coche que me han quitado, no es el mio, es el de mi padre un audi 100 2.8 gasolina y 180 caballos
y yo he salido detras con mi almera 2.2 gasoil de 110 caballos;
asi k era casi imposible darle alcance;
ademas de ir a 150 por medio del pueblo, que ya es un riesgo altisimo (se que esta mal, pero los nervios me pudieron)

si alguien ve esta matricula por favor que me avise por mensaje privado, ya que no se si se puede poner por aqui el telefono

datos del coche:

Audi 100 2.8,

AL-5789-V, el coche tiene las llantas de aluminio de 5 radios (en forma de estrella)

tiene un pequeño bollo en el maletero, por la mitad, pq le dimos a una farola una vez

la policia nos ha llamado diciendo que a 100 km de mi casa han robado con un coche de igual caracteristicas; asi k haber si hay suerte y dan con el

saludos
que hijos de puta.

suerte! a ver si lo encuentran rapido.
joer que cabrones . . . ojala y aparezca rapido.

Esos cabrones te lo tenian acechado....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ojalá puedas volver a ver el coche tio, putos ladrones de mierda
Que raro,inmigrantes delinquiendo... ¬¬

Suerte con la busqueda!!
oskitar escribió:Que raro,inmigrantes delinquiendo... ¬¬

Suerte con la busqueda!!

en una orquesta con 50 instrumentos se oye mas el que desafina que todos los demas juntos.

suerte con la busqueda frank_nrg
lastima les deporten....................que no caerá esa breva.........

lo siento tio, y suerte con la busqueda.
Que haya suerte, y te aparezca sin muchos daños.
Joer... mira que hay de cabrones...

Mucha suerteee [ginyo]
que desgraciaos, lastima q no roben una patera y se volvieran a morolandia.

suerte tio
magico_johan escribió:que desgraciaos, lastima q no roben una patera y se volvieran a morolandia.

suerte tio

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento mucho por el coche, estaría bien pillarlos en un semáforo y sacarlos por las ventanillas y reventarlos hasta la muerte, hijos de puta.
Que asco de moros, a ver si hay suerte y se estrellan con el coche.

salu2!!!
eso seria una gran noticia :-| ,lastima que el coche no quedaria bien parado :S
joer pobre coche, espero que el seguro os page bien, y suerte con la busqueda, quemadles de mi parte.
Animo tio, espero que lo puedas recuperar [oki]
si les engancho yo igual les piso la cabeza a esos mal nacidos
no es x tocar los webos, xo si robaron uno igual a no mucha distancia, igual era un encargo de una mafia... y ya esta en rumania...

de todos modos, aber si tienes suerte, y si no, k al menos tngas seguro a todo riesgo

salu2

P.D: en un pueblecito?? k raro...
hola

los que me lo robaron eran moros, por esta zona hay una invasion, y roban muchos coches, casas, comercios, motos,etc

y casi peor que estos, la gente del este, ya que son exmilitares, gente que no le importa la vida ajena

en un principio no era racista, pero te hacen que lo seas, dia a dia, poco a poco, trifurcas te van quemando,
y como siempre, la paga el que no tiene culpa

yo pienso que mi coche no va a aparecer, ya que es un modelo que le gusta a esta gente;
Le doy la razon a frank, la inseguridad ciudadana esta creciendo de una manera alarmante en algunas zonas de españa y lo peor esque parece que las autoridades no parecen tomar medidas efectivas.
Ademas se da la circunstancia de que el numero de inmigrantes (sobre todo ilegales) afincados en algunas zonas es inaudita...

¿y que hace una persona extranjera en un pais que no es el suyo, sin poder trabajar de una manera digna, y sobre todo sin tener ninguna esperanza de futuro? Pues en muchos casos delinquir y eso es inadmisible pero sobre todo por parte de las autoridades, la ley esta para que se cumpla.

Otro caso muy diferente es es de las mafias del este, en este caso opino que deberia caer sobre ellos toda la presion que una democracia como la española pueda llevar a cabo y en algunos casos si es necesario superarla, ellos se valen de las debilidades del sistema de libertades que disfrutamos para saltarselo y eso si que es peligroso.

Pero cuidado, de ahi a las declaraciones claramente xenofobas y racistas, ademas de violentas que se han hecho en este post hay una gran barrera que es la que debemos evitar pues son tan aborrecibles como los propios delincuentes. No nos olvidemos que estas ideas siempre afloran en los momentos mas criticos y se aprovechan del sentimiento popular de descontento para llevar acabo las peores atrocidades que ha visto el mundo.

Añado que el moderador el foro deberia tomar cartas en el asunto.
Por el tipo de coche y la gente que lo ha robado, como ya han dicho, lo más probable es que esté camino de Polonia o algún lugar así.
La policía rara vez suele encontrar los coches robados, salvo que lo hayan sido por niñatos de 17 años que solo lo quieren para irse de fiesta por ahí un fin de semana y luego los dejan abandonados en cualquier lado, pero en este último supuesto suelen ir a por coches viejos, que son más fáciles de robar.

En tu caso, te deseo suerte, pero lo veo jodido, más le vale a tu padre tener un buen seguro antirrobos.
ULTIMA HORA (perdonen que lo ponga en mayuscula, pero estoy casi gritando)

HA APARECIDO,

han hecho con el lo menos 5 robos, pero ha aparecido hecho mierda, han dao un golpe, y un par de vueltas de campana

EL COCHE ES SINIESTRO TOTAL

se han dejao en el coche, 30 kilos de monedas, una caja registradora,

el coche se ha empotrao contra un muro, y luego ha dao 2 vueltas de campana

JODER QUE HIJOS DE PUTA, PUTOS MOROS (se que eran moros porque via a uno de ellos)

Gracias a todos
Joder que mala pata, si es que por esta zona estamos infectaos de inmigrantes y la mayoria vienen a lo que vienen.Por donde ha sio,por el poniente no?

Salu2 y animo Almeriense!
ya ves,

que lo han robao en mi casa, luego han ido a Nijar (a 50 km) han robao un pub, luego han cogido la autovia, y han tirao hacia adra ( a 70 km de Nijar), han robao en 3 ó 4 sitios; y persiguiendolos la policia, se han estrellao
Menudos sinvergüenzas...

Que asco!

Un saludo
y lo peor...

Y en unos dias en la calle...
yo pienso

que no sabeis nada del tema de la inmigracion en almeria, no os podeis imaginar la zona esta del poniente;

anoxe mientras buscabamos el coche; decidimos ir a mi invernadero a ver como estaba, y nos cruzamos con un mercedes por el caminillo de tierra, el tio va mu lento, se para y se baja del coche, y se asoma al mio (al almera, q era con el q buscabamos el audi), y encima se encara, diciendo que quienes somos

quien coño eres tu hijo de puta (era moro), que estas en mi finca??????
a las 5 de la mañana

aqui las noxes son peligrosisimas, no sabes lo que te vas a encontrar, lo mismo vas a tu finca a regar a las tantas de la madrugada y ves gente andando por los caminos, por las acequias...
todo a boca lobo, sin luces,

lo controlan todo, la noche es de ellos, se saben todos los caminos, los coches que tiene cada uno, cuando vas, cuando vienes, que familia tienes

es ir siempre con miedo;

pero esto se vive en el campo, en la ciudad es diferente,

pero digo que ya estais viendo el panorama, ya os esta afectando, el problema no son los legales, que no me meto con ellos, porque quieren salir palante, pero los ilegales, tela
Te comprendo. Yo vivo al sur de la prov. de Alicante, casi en Murcia y esto ya no puede seguir así. Es que son demasiados y si no encuentran curro pues no les queda otra que robar...

A mi tio le robarona plena luz del dia un A6 2.5 tdi sin tener ni siquiera un año. Por "suerte" sólo usaron para robar y el coche apareció hecho una auténtica mierda y totalmente destrozado. Menos mal que lo tenia a todo riesgo y se pilló otro (poniendo pasta de su bolsillo también y tal :-| ).

En fin... Hay que ir con mil ojos...
¿el seugro te cubre? esperemos que si, es una putada gigante, a mi me han robado 2 motos ya
anoxe mientras buscabamos el coche; decidimos ir a mi invernadero a ver como estaba, y nos cruzamos con un mercedes por el caminillo de tierra, el tio va mu lento, se para y se baja del coche, y se asoma al mio (al almera, q era con el q buscabamos el audi), y encima se encara, diciendo que quienes somos

Increíble... [flipa] la de jeta que puede llegar a tener alguna gente.

eltempranillo creo que llevas bastante razón en lo que has dicho.

pero digo que ya estais viendo el panorama, ya os esta afectando, el problema no son los legales, que no me meto con ellos, porque quieren salir palante, pero los ilegales, tela

Supongo que también habrá ilegales que quieran salir adelante, el problema es que al no encontrar trabajo empiezan a delinquir, incitados por otros. Quizá la solución sería el coger a los incitadores y hacer que paguen. Siempre hay en todos los grupos alguien que lleva el mando, la gente necesita un líder en quien apoyarse, en quien confiar... alguien que les diga lo que tienen que hacer. En el mundo en que vivimos muy pocas personas saben tomar decisiones por sí mismas.
eltrempanillo escribió:Pero cuidado, de ahi a las declaraciones claramente xenofobas y racistas, ademas de violentas que se han hecho en este post hay una gran barrera que es la que debemos evitar pues son tan aborrecibles como los propios delincuentes. No nos olvidemos que estas ideas siempre afloran en los momentos mas criticos y se aprovechan del sentimiento popular de descontento para llevar acabo las peores atrocidades que ha visto el mundo.

Espero que nunca tengas ningun problema con ningun moro, entonces a ver lo que piensas.
oshi escribió:en una orquesta con 50 instrumentos se oye mas el que desafina que todos los demas juntos.

Pero cuidado, de ahi a las declaraciones claramente xenofobas y racistas, ademas de violentas que se han hecho en este post hay una gran barrera que es la que debemos evitar pues son tan aborrecibles como los propios delincuentes. No nos olvidemos que estas ideas siempre afloran en los momentos mas criticos y se aprovechan del sentimiento popular de descontento para llevar acabo las peores atrocidades que ha visto el mundo

Sí, muy bello, bonitas palabras, pero siempre son los mismo hijos de puta! Para eso prefiero que se jodan los 4 buenas personas que hay y que se vayan los miles malas personas.

O acaso son vitales los 4 majetes que hay? Porque de todos los moros que conozco solo hay uno honrrado. Los demás venden droga, roban, otros dos violadores, y otros muchos que sólo se dedican a fumar porros y decirle cosas a mi novia entre muchas otras cuando pasa por el pueblo con las amigas, y son amigos de los 2 violadores.

Que les den mucho por el culo a todos y se vayan a su país. Que vengan licenciados, doctorados, currantes...
yo conozco muchos inmigrantes

y de 100 solo hay unos 10 que de verdad son buenos

incluso uno que conozco a su familia (es mi vecino, siempre hemos jugado juntos), el tio con 16 años robo un taxi, mato al taxista, y luego se fue de marcha con el coche
Desde luego, mira que sois racistas y malos. Los moros son como los demás inmigrantes, y porque haya uno malo no puedes meter a todos en el mismo saco.
34 respuestas