Me Acaban De Poner Los Aparatos

toi en el dentista q tienen iunos potitos imacs, me han tenido 2 horas, solo traje 1 hora y 20 de musica, offspring, bad religion yalgo de sin dios, y en las esperas cn la gp32

os dire frases de la emfermera:

* ahora lo vas a tener mas dificil para ligar
* no se t ocurra comer nada aunq t mueras

puyes eso toi vivo y no duele tanto, pero ahora para besar a una xica la cosa v a estar muuuuy jodida
TRanqui que verás luego como todo va mejor. [oki]
No te preocupes, a mi me los pusieron hace un mes, yo no lo pasé mal.
Ni por el tiempo ni nada. No dolió nada.
A mi me lo hizo en dos dias, primero el de arriba y el siguiente dia el de abajo.
La jodienda, es que hoy he vuelto porque ayer se me despegó mientras cenaba y hoy he ido, pero na, me le ha quitado, porque ademas era uno k no hacia falta, estaba pa rellenar.
La jodienda son los primeros dias, que te cuesta comer, pero luego ya bien.
¿Y eso de que no puedes comer?, yo si que podia, jodidamente pero podia.
De todas formas solo tengo que estar un año con ello puesto y la cosa va muy bien, ya en nada me va a poner un bracker en un diente que esta muy atras.
Venga, que no es para tanto, en tres dias te acostumbras, eso si, la higiene bucal debe de ser muy buena, si vas a comer por ahí llevate la crema y el cepillo ( los electricos no son muy recomendables ).
Los primeros dias ten paciencia, y no pienses en ello, sal por ahí, juega a las consolas, estate en eol :D no pienses en ello.
Bueno Kailos, te deseo suerte y que como yo en un año te lo quiten.
Salu2.
PD:¿De que color las gomas?, la primera vez io las tuve transparentes, ahora azules, y lo proximo en rojo :DDD
Tio, hay ke mirar las cosas desde el lado positivo, ahora, cada vez ke llueva o hayan tormentas electricas todos tus migos te llamarán para ke salgas con ellos, pues si os tiene ke kaer un rayo, seguro ke ira para ti, vas a ser como un waradespaldas tio, y esos ligan de la ostia! XDXDXD

PD: kailos, ánimo hombre, tu sabes lo bonitos ke se te van a keda los piños luego?
tranqui, yo lo tuve durante tres años y recuerdo que me molestaron un huevo... e incluso me estropearon la lengua. Pero bueno me areglaron los dientes y cuando te los quitan te sientes raro..

(Por cierto cuidado con besar a una chica con piercing en el labio... [Experencia veridica])
Pues yo lo tuve tres años tambien y solo me jodieron los dos o tres primeros dias pero me fue bastante bien. No veas como mola cuando te lo kitan lo k dice muad_did, te sientes raro, fue kitarme el primer bracker de esos e instintivamente tocarme el diente, despues de unos años... pero ves k keda muy bien y merece la pena. No pienses en ello y k te sea leve.

Salu2
5 respuestas