madsuka escribió: Los inmigrantes que ni se molestan en aprender el idioma, se cuelan en España y se dedican a robar. Y aun así nosotros somos los racistas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me alegro del final feliz... mala gente hay en todas partes... hoy puedes decir, ¡Que suerte!
baronrojo2 escribió:Sinceramente da verguenza...pero en fin.
Mira comprate un spray de estos de defensa, parecen una gilipollez pero son MUY efectivos, comprate el mas caro, que aunque es mas caro es mas efectivo, creeme, sacan de muchos aprietos,da igual que sea 1 o 5
Zazke escribió:Pues nada un sustillo, y como tan dicho comprate un spray y cuando te pidan dinero, si si toma que lo cojo y zas en to los ojos, y llamas a la policia.
aer0_x escribió:Zazke escribió:Pues nada un sustillo, y como tan dicho comprate un spray y cuando te pidan dinero, si si toma que lo cojo y zas en to los ojos, y llamas a la policia.
claro xD cuando te lo digan cojes como que vas a cojer la cartera y le das xD
el puntazo es que intente quitarte el dinero el y no te deje darle con el spray
a un colega le ha pasado algo parecido hoy,habia un coche en medio de la calle parado y el no podia pasar y resulta ke estaba en una tienda de tvs y ha pitado para que salga el susodicho y en pocas palabras estaba super loco el tio,y le ha sacao una navaja a mi colega, igualmente no a podio con el,lo a tumbao al suelo y luego lo a levantao y lo a empujao 3metros,luego a bajao un poli local i lo a dicho que le deje,que lo acabara matando y no vale la pena,que estaba loco
madsuka escribió: Los inmigrantes que ni se molestan en aprender el idioma, se cuelan en España y se dedican a robar. Y aun así nosotros somos los racistas.
Finalshare escribió:madsuka escribió: Los inmigrantes que ni se molestan en aprender el idioma, se cuelan en España y se dedican a robar. Y aun así nosotros somos los racistas.
Claro si es que habia que matarlos a todos a esos y a los judios todos a la hogera. Joder lo que hay que leer.
serginhor escribió:Me parece vergonzoso, pero creo Madsuka que no hay que generalizar, no es lo mismo un nigeriano que se gana la vida robando que otro que se esfuerza por caer ganar dinero honradamente, trabajando etcétera.
Bonic final.
Ryku escribió:serginhor escribió:Me parece vergonzoso, pero creo Madsuka que no hay que generalizar, no es lo mismo un nigeriano que se gana la vida robando que otro que se esfuerza por caer ganar dinero honradamente, trabajando etcétera.
Bonic final.
Si si, si tienes razón pero el problema es cuando lo elevas a 945.000 sin papeles![]()
Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/442544/0/censo/inmigrantes/espana/
serginhor escribió:Ryku escribió:serginhor escribió:Me parece vergonzoso, pero creo Madsuka que no hay que generalizar, no es lo mismo un nigeriano que se gana la vida robando que otro que se esfuerza por caer ganar dinero honradamente, trabajando etcétera.
Bonic final.
Si si, si tienes razón pero el problema es cuando lo elevas a 945.000 sin papeles![]()
Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/442544/0/censo/inmigrantes/espana/
Lo sé, lo sé... pero no por no tener papeles vas a ser malo o como algunos extremistas dicen vas a ir al infierno.
serginhor escribió:Me parece vergonzoso, pero creo Madsuka que no hay que generalizar, no es lo mismo un nigeriano que se gana la vida robando que otro que se esfuerza por caer ganar dinero honradamente, trabajando etcétera.
Bonic final.
Finalshare escribió:Fail. Aun que me fascina que digais eso cuando hay una tia que claramente es una racista.
Eri escribió:Este hilo va a durar poco si continuáis por ese camino![]()
Bueno, todo ha quedado en un susto, has tenido mucha suerte de que llegaran policías en ese momento. Aún así hay horas en las que es mejor no salir xD
Eri escribió:Este hilo va a durar poco si continuáis por ese camino![]()
Bueno, todo ha quedado en un susto, has tenido mucha suerte de que llegaran policías en ese momento. Aún así hay horas en las que es mejor no salir xD
madsuka escribió:Finalshare escribió:Fail. Aun que me fascina que digais eso cuando hay una tia que claramente es una racista.
Tu buscas mayormente buscar bronca donde no hay no?, si es así déjalo.
Finalshare escribió:madsuka escribió:Finalshare escribió:Fail. Aun que me fascina que digais eso cuando hay una tia que claramente es una racista.
No simplemente alucino pensaba que la gente de hoy era mas tolerante pero veo que el franquismo sigue en pie.
, el hilo lo abrieron para comentar un caso de robo, asiq no te vayas por las ramas q esto no tiene nada que ver Lionheart69 escribió:Bueno... pues a ver si a los que soys tan benevolos os atracan alguno de esos y despues ya me direis que no vais a generalizar
Venga hombre... si todos sabemos que los que montan mas follones son los de fuera que los de dentro, para que esconderlo?
Y con eso no digo que no haya españoles cabronazos, que tambien hay un monton, pero joder... lo unico que se oye por las noticias y todo son extrangeros atracando.
Finalshare escribió:No simplemente alucino pensaba que la gente de hoy era mas tolerante pero veo que el franquismo sigue en pie.
Finalshare escribió:Y tu como buen borrego te crees todo lo que dicen en las noticias claro que si claro que si la gente no viene a españa para trabajar eso pa que? vienen a robarnos a nuestras mujeres y nuestros trabajos.
Finalshare escribió:madsuka escribió:Finalshare escribió:Fail. Aun que me fascina que digais eso cuando hay una tia que claramente es una racista.
No simplemente alucino pensaba que la gente de hoy era mas tolerante pero veo que el franquismo sigue en pie.
Finalshare escribió:Lionheart69 escribió:Bueno... pues a ver si a los que soys tan benevolos os atracan alguno de esos y despues ya me direis que no vais a generalizar
Venga hombre... si todos sabemos que los que montan mas follones son los de fuera que los de dentro, para que esconderlo?
Y con eso no digo que no haya españoles cabronazos, que tambien hay un monton, pero joder... lo unico que se oye por las noticias y todo son extrangeros atracando.
Y tu como buen borrego te crees todo lo que dicen en las noticias claro que si claro que si la gente no viene a españa para trabajar eso pa que? vienen a robarnos a nuestras mujeres y nuestros trabajos.
madsuka escribió:Finalshare escribió:No simplemente alucino pensaba que la gente de hoy era mas tolerante pero veo que el franquismo sigue en pie.
Mira las noticias.
Ahora observa 5 atracos...
Cuantos atracos de estos 5 fueron por agresores de fuera? Ahí tienes tu respuesta.
Claro que hay excepciones, tengo muchísimos amigos de fuera viviendo aquí, y tan amigos sin problemas. Que generalizo?, si. Que soy racista?, solo con la chusma de fuera, no los que realmente vienen a buscar un futuro o una nueva vida.Finalshare escribió:Y tu como buen borrego te crees todo lo que dicen en las noticias claro que si claro que si la gente no viene a españa para trabajar eso pa que? vienen a robarnos a nuestras mujeres y nuestros trabajos.
Al final te voy acabar reportando por decir tonterias...
Finalshare escribió:Vosotros no parais de decir cosas fascistas y yo soy el que dice tonterias, obiamente los medios de comunicacion son lo mas sensacionalista del mundo, no creais tanto las noticias y leed algo de prensa independiente.
madsuka escribió:Finalshare escribió:Vosotros no parais de decir cosas fascistas y yo soy el que dice tonterias, obiamente los medios de comunicacion son lo mas sensacionalista del mundo, no creais tanto las noticias y leed algo de prensa independiente.
Va en serio? te estas quedando con nosotros?
Finalshare escribió:madsuka escribió:Finalshare escribió:Vosotros no parais de decir cosas fascistas y yo soy el que dice tonterias, obiamente los medios de comunicacion son lo mas sensacionalista del mundo, no creais tanto las noticias y leed algo de prensa independiente.
Va en serio? te estas quedando con nosotros?
no el que creo que se estan quedando conmigo soy yo porque macho menuda forma de pensar cada vez alucino mas.
madsuka escribió:Siempre hay excepciones, como ya dijeron, el 90% de los inmigrantes se dedica a eso, somos racistas con ese 90%. Que el 10% se busca la vida como puede, quiere trabajar y toda la pesca?, oye, a mi me parece estupendo, NADIE dijo lo contrario, como ya dije, tengo bastantes amigos "sin papeles" que se buscan la vida como pueden honradamente. Asi que, no se a que viene toda la sarta de tonterías que sueltas una detrás de otra
Finalshare escribió:madsuka escribió:Finalshare escribió:No simplemente alucino pensaba que la gente de hoy era mas tolerante pero veo que el franquismo sigue en pie.
Mira las noticias.
Ahora observa 5 atracos...
Cuantos atracos de estos 5 fueron por agresores de fuera? Ahí tienes tu respuesta.
Claro que hay excepciones, tengo muchísimos amigos de fuera viviendo aquí, y tan amigos sin problemas. Que generalizo?, si. Que soy racista?, solo con la chusma de fuera, no los que realmente vienen a buscar un futuro o una nueva vida.Finalshare escribió:Y tu como buen borrego te crees todo lo que dicen en las noticias claro que si claro que si la gente no viene a españa para trabajar eso pa que? vienen a robarnos a nuestras mujeres y nuestros trabajos.
Al final te voy acabar reportando por decir tonterias...
Vosotros no parais de decir cosas fascistas y yo soy el que dice tonterias, obiamente los medios de comunicacion son lo mas sensacionalista del mundo, no creais tanto las noticias y leed algo de prensa independiente.
@Ryku: no soy inmigrante pero mi novia lo es y su familia tambien y conozco a gente que lo es y se gana la vida sin robar y no vienen aqui a robar y me parece que denfenderlos es lo correcto
@Los demas:de verdad soys tan racistas?
Finalshare escribió:madsuka escribió:Siempre hay excepciones, como ya dijeron, el 90% de los inmigrantes se dedica a eso, somos racistas con ese 90%. Que el 10% se busca la vida como puede, quiere trabajar y toda la pesca?, oye, a mi me parece estupendo, NADIE dijo lo contrario, como ya dije, tengo bastantes amigos "sin papeles" que se buscan la vida como pueden honradamente. Asi que, no se a que viene toda la sarta de tonterías que sueltas una detrás de otra
eso segun que estadistica? y una cosa son inmigrantes y otra son sin papeles
@ aer0_x:estas de coña no?
Finalshare escribió:madsuka escribió:Siempre hay excepciones, como ya dijeron, el 90% de los inmigrantes se dedica a eso, somos racistas con ese 90%. Que el 10% se busca la vida como puede, quiere trabajar y toda la pesca?, oye, a mi me parece estupendo, NADIE dijo lo contrario, como ya dije, tengo bastantes amigos "sin papeles" que se buscan la vida como pueden honradamente. Asi que, no se a que viene toda la sarta de tonterías que sueltas una detrás de otra
madsuka escribió:Finalshare escribió:madsuka escribió:Siempre hay excepciones, como ya dijeron, el 90% de los inmigrantes se dedica a eso, somos racistas con ese 90%. Que el 10% se busca la vida como puede, quiere trabajar y toda la pesca?, oye, a mi me parece estupendo, NADIE dijo lo contrario, como ya dije, tengo bastantes amigos "sin papeles" que se buscan la vida como pueden honradamente. Asi que, no se a que viene toda la sarta de tonterías que sueltas una detrás de otra
La preegunta es, tienes tu alguna estadistica que lo desmienta?
aer0_x escribió:Finalshare escribió:madsuka escribió:Siempre hay excepciones, como ya dijeron, el 90% de los inmigrantes se dedica a eso, somos racistas con ese 90%. Que el 10% se busca la vida como puede, quiere trabajar y toda la pesca?, oye, a mi me parece estupendo, NADIE dijo lo contrario, como ya dije, tengo bastantes amigos "sin papeles" que se buscan la vida como pueden honradamente. Asi que, no se a que viene toda la sarta de tonterías que sueltas una detrás de otra
No,es verdad.
Te lo digo porque lo he visto,no por otra cosa .
aer0_x escribió:Quien a dicho que los que yo conozca tengan empleo?
Finalshare escribió:aer0_x escribió:Quien a dicho que los que yo conozca tengan empleo?
es que estais dando por echo que todos van a robar y solo roban por ser inmigrantes o esa es la sensacion que me estais dando.
Ryku escribió:Madsuka, cierra el hilo o reportalo porque veo que esto no llega a ninguna parte, y creo q ya resolviste lo tuyo no?
Patxo escribió:¿que pasa que no hay españoles que van pegando palos por ahi?
Poco habies salido de fiesta me parece a mi![]()
Cagaros en la gente que se dedica a atracar pero ¿que tendran que ver las razas?Si hijos de puta hay en todo lados
madsuka escribió:Ryku escribió:Madsuka, cierra el hilo o reportalo porque veo que esto no llega a ninguna parte, y creo q ya resolviste lo tuyo no?
Entiendo lo que dices, pero me molesta hacerlo... Abri el hilo para comentar mi experiencia, y ver si alguien le paso algo similar, para que la compartiera tambien. No lo abri para una guerra racial
Edit: Finalshare, dices que nosotros generalizamos... No estas generalizando tu llamándonos a todos racistas?
Finalshare escribió:madsuka escribió:Ryku escribió:Madsuka, cierra el hilo o reportalo porque veo que esto no llega a ninguna parte, y creo q ya resolviste lo tuyo no?
Entiendo lo que dices, pero me molesta hacerlo... Abri el hilo para comentar mi experiencia, y ver si alguien le paso algo similar, para que la compartiera tambien. No lo abri para una guerra racial
Edit: Finalshare, dices que nosotros generalizamos... No estas generalizando tu llamándonos a todos racistas?
os comportais como tales no todos los comentarios que he visto son racistas y a esos no les he dicho nada (eri por ejemplo)
@aer0_x: es que ni un facepalm te mereces porque macho, que pasa que si a un negro no les vigilas las 24h del dia se va a dedicar a pegar a gente y a robar claro que si chavalote.
aer0_x escribió:No he dicho eso,pero logicamente no van a atracar delante de un policia,no te parece? esperaran a estar solos con el susodicho,como el caso de este hilo.
cascabel escribió:Yo tengo un spray en el bolsillo de la chamarreta, a mí me intenta atracar alguno y lo primero que se queda es ciego y luego patada en los huevis y a correr como el viento.