ssux escribió:![]()
Eufemiano_Fue escribió:
No estaria nada mal un arma de esas para este tipo de situaciones. Lo mal es que seguro te la robarian y la proxima vez te atracarian con una de ellas
Eric Draven escribió:
Pensaba que era para enseñarles "culturilla".
Salud2s
player6 escribió:
Primero, que tiene que ver esto con votar a democracia nacional, o acaso quemareis "a los infieles"
Segundo, si en 500 años no son españoles, que venga dios y lo vea
Camuis escribió:Que conste q no soy racista "completo" x asi decirlo,soy racista "selectivo" pues con los inmigrantes y/o gitanos que se ganan su pan honradamente no tengo nada....pero con los inmigrantes y/o gitanos que se dedican a robar,putear etc....si x mi fuera los metia a todos en un barco,y los llevaba al polo norte y los dejaba ayi en pantalones cortos y camiseta de tirantes....o bueno tambien esta la solucion de coger una recortada y pegarle un tiro en la boca a cada uno de ellos....
Offtopic: el finde pasado vinieron dos moros a intentar mangarme mi N80....se me pusieron tontos...de que le di la primera hostia al moro grande (xq eso es otra siempre van como minimo de dos en dos...uno grande para intimidar y el chico que es el q mete boca)...corrieron poco los dos,eñ chico corrio mas xq el grande tardo en reaccionar de la hostia que le di en tol bokijo xD....q agusto se keda uno....
CROXNAR escribió:Yo el otro dia pude estrenar la porra extensible y el spary de pimienta con uno.
Me vino de madrugada primero riendose de mi ropa y llamandome neo ( voy con gabardina ) y despues diciendome que le diese dinero o llamava a los amigos que estaban en el callejon. Me meti la mano en el bolsillo saque el spary y lo rocie, mientras gritaba por el picos de ojos los ostie bien con la porra asta que termino en el suelo encojido para evitar golpes.
Dios que agusto me quede, estube pegandole asta que me arte y me fuy. Pronto pedire un taser o ire a andorra a por el que tienen el tema poco controlado.
Lo que si puede que pille algun dia de contrabando es una deringer, una pequeña pistola de 1 o 2 tiros, tal y como se esta poniendo la cosa hay que ir bien preparado.
saludos
Va en serio?, joder, a ese le subieron los huevos a la bolsa escrotal... CROXNAR escribió:Yo el otro dia pude estrenar la porra extensible y el spary de pimienta con uno.
Me vino de madrugada primero riendose de mi ropa y llamandome neo ( voy con gabardina ) y despues diciendome que le diese dinero o llamava a los amigos que estaban en el callejon. Me meti la mano en el bolsillo saque el spary y lo rocie, mientras gritaba por el picos de ojos los ostie bien con la porra asta que termino en el suelo encojido para evitar golpes.
Dios que agusto me quede, estube pegandole asta que me arte y me fuy. Pronto pedire un taser o ire a andorra a por el que tienen el tema poco controlado.
Lo que si puede que pille algun dia de contrabando es una deringer, una pequeña pistola de 1 o 2 tiros, tal y como se esta poniendo la cosa hay que ir bien preparado.
saludos
CROXNAR escribió:Yo el otro dia pude estrenar la porra extensible y el spary de pimienta con uno.
saludos
Ese cartelito hizo escandalizarse a mucha gente, incluso salió en la tele y los típicos tertulianos se echaban las manos al a cabeza diciendo que era terriblemente racista, se preguntaban como era posible que hubiese gente´que hiciese ese cartel y otros tantos que lo apoyaban,
CROXNAR escribió:
Estoy arto ya de la peña de hoy en dia, de unos años para aqui todo se a vuelto imposible. Yo encima tengo aun mas problemas ya que soy gothico y por mi indumentaria siempre estan riendose, detesto ver como disfrutan riendose de mi cuando paso por delante de ellos, no entiendo porque coño tienen que reirse no es mas que un estilo de vestir como otro cualquiera. Ellos suelen ir mas ridiculos, con esos tenis dorados, pelos de punta y camisetas rosas con brillantina, coño parecen gays y se las dan de machos.
Pero weno yo seguire disfrutando de esas pequeñas palizas que le suelto a alguno cada x tiempo y si algun dia e de cargarme a uno o 2 no me lo pensare.
saludos
, deberias atacar con los brazaletes de pinchos
Sinceramente, ole tus cojones. Yo de mayor quiero ser como tú.CROXNAR escribió:si, suelo ir con una porra y un spray a la calle, ahora en invierno me es facil llevarlos sin que se vean, suelo ir con una gabardina larga y lo tengo metido en bolsillos que le mande poner, en verano tengo que tenerlo en los bolsillos laterales del pantalon a riesgo de que la poli me lo pille. Pero weno para defenderse biene bien.
Lo de llevar porra empezo a finales del 2007 en agosto - septiembre, normalmente si algun listo de estos me vacila le dejo de ir una paliza asta que lo dejo inconsciente y tan feliz me quedo, pero una noche volviendo a casa unos canis se pusieron a meterse conmigo, especialmente solo uno de ellos era el que venia detras de mi, le insulte y empezo a empujarme asi que al final me rebote y le di una ostia, acto seguido me veo a uno de los canis gritando y de un parke empiezan a salir un monton.
Tuve que incharme de correr para que no me diesen la de dios, menos mal que mi casa estaba por alli y pude entrar rapido en mi portal porque si no me muelen, desde ese momento decidi ir con porra y spray asi al menos puedo cegarlos con el spray y si puedo pegarles con la porra antes de salir corriento.
Pense tambien en pillar un cuchillo estilo rambo, para dar puñaladas directamente, pero no tengo muchos reflejos cuerpo a cuerpo a no ser que me toquen mucho la moral, asi que descarte el cuchillo.
Estoy arto ya de la peña de hoy en dia, de unos años para aqui todo se a vuelto imposible. Yo encima tengo aun mas problemas ya que soy gothico y por mi indumentaria siempre estan riendose, detesto ver como disfrutan riendose de mi cuando paso por delante de ellos, no entiendo porque coño tienen que reirse no es mas que un estilo de vestir como otro cualquiera. Ellos suelen ir mas ridiculos, con esos tenis dorados, pelos de punta y camisetas rosas con brillantina, coño parecen gays y se las dan de machos.
Pero weno yo seguire disfrutando de esas pequeñas palizas que le suelto a alguno cada x tiempo y si algun dia e de cargarme a uno o 2 no me lo pensare.
saludos
Johny27 escribió:Uf que duro eres, yo de mayor quiero ser como tú.
No eres mejor que la escoria que se rie de tí.
No, pero tampoco puede estar orgulloso y jactandose de que va pegándole a la peña, y si lo amenazan con denunciarlo va con sus amigos y lo muelen a palos.Namco69 escribió:Si te parece lo mejor qe puede hacer es estarse calladito mientras lo apalizan, no te digo.
Johny27 escribió:No, pero tampoco puede estar orgulloso y jactandose de que va pegándole a la peña, y si lo amenazan con denunciarlo va con sus amigos y lo muelen a palos.
Sinceramente, me da más asco él que los que buscan bronca, porque por lo menos los otros se les ve venir, este intenta hacernos creer que es buena persona y es peor incluso que ellos.
NO, será culpa tuya, por animal.CROXNAR escribió:No digo que sea mejor, se que lo que ago esta mal, me traera problemas algun dia pero no estoy dispuesto a aguantar que se rian y se ballan tan orgullosos ellos, creiendose especiales y con derecho a reirse de todo ser viviente.
Mientras pueda pienso seguir dando ostias, palizas y reventando idiotas y si algun dia por culpa de pegarle a alguno voy a la carcel cuando salga de ella me lo zepillo, porque todo sera culpa sulla.
No, no acabas volviéndote así.Direis que estoy algo tocado del ala, pero cuando creces aguantando diariamente burlas, humillaciones y golpes de todo el mundo acabas volviendote asi.
Eres demasiado extremista. ¿Sabes? Igual aquel psiquiatra sabía de lo que hablaba cuando te dijo que necesitabas tratamiento, sobre todo después de leer que si te dan un golpe amistoso eres capaz de hinchar a ostias a alguien.Con 13 años estube apunto de saltar por la ventana, estaba ya en el borde depie mirando hacia abajo, queria saltar y terminar con todo, pero en ese presiso momento pense una cosa.
Si son ellos los que me joden a mi, ¿ porque tengo yo que morirme ? ¿ porque darles ese gusto ? ¿ porque dejarlos seguir viviendo tan alegremente ? pensando eso me dige a mi mismo, apartir de este momento devolvere todo lo recivido y no consentire que vuelvan a reirse de mi y se queden tan trankilos, y si e de matar a alguien en el camino lo matare.
Despues de aquella reflexcion baje del borde de la ventana y al dia siguiente empeze a apalear a toda persona que me insultase o se riese de mi y asta ahora llevo 11 años asi y los que me quedan.
saludos
CROXNAR escribió:No digo que sea mejor, se que lo que ago esta mal, me traera problemas algun dia pero no estoy dispuesto a aguantar que se rian y se ballan tan orgullosos ellos, creiendose especiales y con derecho a reirse de todo ser viviente.
Mientras pueda pienso seguir dando ostias, palizas y reventando idiotas y si algun dia por culpa de pegarle a alguno voy a la carcel cuando salga de ella me lo zepillo, porque todo sera culpa sulla.
Direis que estoy algo tocado del ala, pero cuando creces aguantando diariamente burlas, humillaciones y golpes de todo el mundo acabas volviendote asi.
Con 13 años estube apunto de saltar por la ventana, estaba ya en el borde depie mirando hacia abajo, queria saltar y terminar con todo, pero en ese presiso momento pense una cosa.
Si son ellos los que me joden a mi, ¿ porque tengo yo que morirme ? ¿ porque darles ese gusto ? ¿ porque dejarlos seguir viviendo tan alegremente ? pensando eso me dige a mi mismo, apartir de este momento devolvere todo lo recivido y no consentire que vuelvan a reirse de mi y se queden tan trankilos, y si e de matar a alguien en el camino lo matare.
Despues de aquella reflexcion baje del borde de la ventana y al dia siguiente empeze a apalear a toda persona que me insultase o se riese de mi y asta ahora llevo 11 años asi y los que me quedan.
saludos
Zorronoxo escribió:
Vamos que de pequeño de pegaban collejitas en clase y ahora te has convertido en un psicopata, no ?
Pues que bien.
CROXNAR escribió:Se que algun dia tendre que parar y pasar, el dia en el que tenga novia/mujer hijos y todo eso tendre que tragarmelo todo y pasar de largo, pero mientras eso llega pues seguire disfrutando de mis sesiones de fracturo terapia a canis/kinkis/y demas escorias..
saludos
JoCoN escribió:![]()
lo k habria k usar...