!! Me acaban de banear!!

Ayer por la tarde he pasado por el carrefour y he visto el motogp3 a 20 euros. Me lo he pillado y al irlo a probar:

"No se puede conectar blah blah blah porque ha modificado el software o el hardware de la xbox"


Baneo al canto. El caso es que yo creo que no la he cagado en nada. Tengo un xecuter2 con interruptor, una bios que no deja entrar al live, con lo que se descarta haber entrado por equivocación y el hd, es uno de 40gbs pero lo tengo desde el ppio que entré al live hace cosa de 8 meses y no había tenido problemas nunca.
Cosas anómalas que haya hecho estos días?? Pues el otro día actualizando el xbmc me lo cargué y tuve que arrancar la consola con el otro banco de bios en la que tengo una bios antigua que tiene la función de arranque de dvd automático. Arranque con esta y con un cd del slayer para poder acceder por ftp y arreglar el estropicio. Lo arreglo y ayer esto. Ni idea de porqué.


El caso es que la quiero arreglar. Dispongo de una eeprom sin conectar nunca al live y el hd original pero más que trasteado. He leido mucho por aquí del tema pero hay una cosa que no me queda del todo clara. Voy a poner paso a paso lo que creo que hay que hacer y mis dudas y si podéis echarme un cable....


1º Usando el configmagic le cargo la bios sin banear a mi consola

2º Salvo el contenido de e/ para no perder las partidas grabadas

3º formateo el hd de 40gb para dejarlo como virgen

4º usando el configmagic le cargo el hdd key del disco duro
original que traía mi xbox al de 40gb.

5º copio el contenido de e/ de nuevo en el hd de 40gb

6º instalar todo lo que falta en f/ y a jugar.







El punto que no me queda claro es el 4º. Necesito un disco duro que no haya sido baneado o puedo meterle el hddkey de ese que no ha sido baneado??


Si veís que voy a dar un paso en falso, algún consejo o si a alguien se le ocurre la razón de porque co*o me han baneado se agradece.



Muchas gracias.
Yo también estoy en la misma situación que tú y según el post que hay más abajo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=511666 hay que cambiar físicamente el HDD.
devh acabo de responder en el post que te ha puesto Zeenek, lo digo para que lo mires, creo k te interesara.

Saludos!
muchas gracias tio. Si tienes messenger y me lo das por privado , nos ponemos dentro de un rato a intentar arreglar la mia y te doy un código que tengo para el live de dos meses y miras si te chuta ;) que con tanto hdd no se que me he hecho un lio de la ostia :D
Lo dicho en el otro post, como no uses un hd nuevo con la nueva eprom te vovleran a banear. Un saludo.
Bueno, ya tengo la EEPROM y el disco duro sin meterse nunca en live. Ahora que tengo que hacer. Según tengo entendido, flashear la nueva eeprom, bloquear el disco duro (todo esto con el config magic), dejar el disco duro como de fábrica excepto F y a jugar, no?

Supuestamente debería funcionar o me equivoco?

Sigo leyendo por todo el foro de temas de baneo y cada vez me hago más lios.

Ahora no sé si necesito un disco duro original de xbox o me vale con uno cualquiera. Si es un cualquiera no sé si tengo que meterle el hdd-hey de un disco original, que de paso no se hacerlo.

A ver si alguien que haya sido baneado y que haya conseguido "desbanearse" me puede echar un poco de luz en estos temas.

Saludos.
En el post de antes, ahi he puesto un enlace para k sepas como cargar la eeprom, de todas formas un eskema rapidillo seria el siguiente:

1.- LOAD XBOX EEPROM
2.- desblokear HDD
3.- LOAD EEPROM FROM .BIN FILE - El .bin, es el fichero EEPROM.bin, que se encuentra dentro de la carpeta DATA del programa configmagic, asi k ahi es donde debes poner la eeprom nueva k desees cargar
4.- UPDATE XBOX EEPROM
5.- LOAD XBOX EEPROM - para asi comprobar k se ha actualizado bien y tienes los datos de tu nueva eeprom
6.- Blokear el HDD
7.- pues ya puedes salir

esos son los pasos sino recuerdo mal, pero ya te digo k hay un enlace a xbox-scene donde te lo explican, dentro del post k antes se nombre.

Ahora, para el HDD, no tienes k tocar nada, me explico, solo debe contener la informacion k tenia antes el otro HDD, al menos las particiones C y E, y F si tienes juegos y APP metidos por ahi, eso ya es a tu gusto. Pero lo k te kiero decir, es k no tienes k tokar o modificar nada, k kon meter una copia de lo k tenias antes te funcionara, ya k lo k importa del HDD es el numero de serie k ya se ha cambiado al ser un nuevo HDD.

una aclaracion a tu punto 4º Si, esta claro k un HDD nuevo XD y tb usa la HDD KEY de la nueva EEPROM .

NOTA: si has seguido el post anterior, veras k yo no he usado un HDD nuevo, a caso hecho, para probar si es necesario o no, todo indica a k si me banearan, pero si kieres esperarte 3 o 4 dias, dire si me han baneado o no ( llevo 2 dias y no lo estoy), aun k si lo k kieres es asegurarte k no lo haran y ya tienes el HDD y todo listo, coge y cambia el HDD asi SEGURO k no te banean denuevo.

Si hay algo k me he ekivocado k me restifiken, pero creo k todo esta bien, y sino entiendes algo, pues pregunta y lo intentare aclarar. saludos! [bye]
kapow, aún puedes entrar en el Live! ?
si, pero ahora no vale, me refiero a k puedo entrar para registrarme como nuevo o recuperar mi cuenta, pero aun no me he registrado, k sera en ese momento cuando cojan los datos de la eeprom y del HDD para en unos dias comprararlos.

Asi, k acabo hace unos min de intentar recuperar mi cuenta, y la he recuperao pero me ponia k tenia un mensaje, el cual me dice k mi cuenta y suscripcion han sido cancelados. La suscripcion no me extraña ya k era un bono de 3 meses y caduco en enero de este año, pero mi cuenta... a k se referiran...

asi k ni corto ni perezoso, he llamado al servicio tecnico, alegando, k tengo 2 consolas(mentira), k se me acabo la subcripcion (verdad) y k cuando he ido a recuperar mi cuenta me salia ese mensaje. Pero k lo he ido a recuperar en una consola nueva (mentira, la misma con la nueva eeprom) ya k con la k tenia la cuenta de xbox Live, k es de mi hermano, me decia k no podia conectarme a xbox live (la xbox k me banearon, claro esta k ellos saben k es por k me la banearon, pero bueno, eso da igual ya k estoy supuestamente entrando con una nueva)

La cosa a terminado, en k no puedo recuperar mi cuenta por k fue usada con un bono de 3 meses, solo los de 1 año, despues de cancelarlo se pueden recuperar.

Asi k me voy a dar de alta una nueva cuenta y apartir de k me de de alta en 2-3 dias, sabre si me banean de nuevo o no. si a la hora de dar de alta tengo alguna cosa rara, os lo posteo aki en cosa de 30 min.

EDITADO:
Vaya con mi suerte, necesito forzosamente un codigo de activacion, la vez k lo hice puse el k tenia, pero pensaba k eso era opcional, ahora como no tengo... tendre k irme a comprar uno, pero... creo que en mi ciudad no venden... joer la cosa es complicarme la vida cawento

No tendreis una para darme verdad? :D:D:D:D es k gastarme una para tener la posibilidad que la baneen... k poca gracia ¬¬ suponiendo que encuentre en mi ciudad. Pos respecto a eso tengo una duda, si se que venden el bono de 3meses gold para xbox 360, pero ese vale para xbox?
Yo te paso un código, no se si valdrá, pero todo sea por la scene [carcajad]


Cuando llegue a casa te lo paso.
dios, me das la vida, por k ya he confirmado k en mi ciudad solo venden los bonos de 3 y 12 meses, pero pone k para la xbox 360... seran validos para la normal? me tokara llamar de nuevo al soporte...

ufff muchas gracias por el bono tio! [ok]

EDITADO:

acabo de conseguir otro bono, k me han pasado, y ya estoy conectado, ahroa solo keda ver cuanto tarda en banear, si me banean claro... 3 dias contando, ya si, desde hoy.

Ya que la otra vez no conte con k no me habia dado de alta y por eso no me podian banear, aun k si podia ya meterme en darme de alta y recuperacion de cuentas, una vez cambiada la eeprom
el código es

MM4KB-HRR3X-....


El resto por privado :D




JUassss no había leido tu edit. Te he mandado el código, no seas perro y lo uses, que este me lo quedo yo :D
trankilo hombre ;) gracias igualmente, ademas si hubiera pretendido kedarmelo, no te hubiera dicho k habia conseguido otro, jejeje

EDITADO:

--->BANEADO!

Confirmado, han tardado unas 24 horas en BANEARME. pues si, estaba mas o menos claro, pero ya esta confirmado al 100% usan el HDD SERIAL, hay k cambiar el disco duro tb.

bueno... pues a cambiar el hdd.. es k no keria hacerlo.... xDD
Hay cosas que no cambian... bueno si quieres live consola virgen y sin tocarle un pelo.

Saludos
en xbox creo a ver leido que cambiandole el firm al lector ejecutas las copias con xbox live incluido hace tragarse a la consola el nuevo firm que son juegos originales
igualmente te cazarían usando ese método.
sip, yo he optado, por hacer un switch para k kuando me conecte al live, use el HDD original (k no esta baneado) y cuando no, use el HDD de 120GB con todas mis cosas, usando una palankita k pasara corriente a un HDD u a otro.
Y eso como se hace?? con un triple ide?? :O




Y te quedará el disco duro fuera no??
sip, exacto triple ide, con un disco duro fuera, para mi casa tendre fuera el de xbox live, k sera el k konecte o desconecte segun lo valla a usar

EDITADO:

Recordar k si se hace esto, el discoduro k no se valla a usar para jugar al xbox live, debe estar desblokeado, o si lo esta, debe estar blokeado con el HDD key de la eeprom actual, no con la k estaba baneado, ya k cualkier HDD blokeado, solo se puede leer con el HDD KEY k este en la eeprom; si se blokeo con otro HDD KEY de otra EEPROM, no se podra leer, a no ser, como ya digo, k no este blokeado, con lo k dara igual el HDD KEY k tenga en ese momento la eeprom
Con cambiar el hdd ya vale o hay ke hacerle algo mas ??
pues lo mismo que puse en la primera pagina de este hilo, tienes que cambiar la EEPROM y el disco duro, ambas cosas.
tienes que hace lo que te dice kapow



los primeros que pusimos el hd 120 gb y entramos en el live no tuvimos problemas y no nos banearon( de esto 3 años ) pero los que intentaron entrar con hd cambiado pasado un tiempo calleron todos y fueron baneados

salu2
Hola a todos tengo un gran problema a ver si ustedes q soys unos maquinas en esto me lo podeis arreglar
me han baneado,vale,tengo 2 consolas 1 no es mia la otra si claro esta
1 es virgen la otra tiene chip con interruptor disco duro de 120
Lo q quiero hacer es cambiar la eprom entre si y los discos duros entre si.
mi duda es q no se hacerlo y no se si se puede poner un disco duro de 120 a una consola sin chip,noes parajugar al live la otra si seria para jugar no se si me he esplicado bien.
por favor echarme un cable
mamoncete!! jeje no preguntes lo mismo en mas de un hilo, por que la gente va a responder las cosas por duplicados y luego tambien a la hora de buscar informacion se van a volver locos.

weno te lo respondo en el hilo del tutorial de EEPROM http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=530658

Saludos
OK perdona hombre,cuando un hombre esta desesperado.........
25 respuestas