Me acaba de petar el portatil DPC_WATCHDOG_VIOLATION

Pues eso he leido que es fácil de solucionar que con actualizar un driver del hdd ya estaría. Mi problema es que no enciende el portatil. Salió el pantallazo y ya no encendió más. Lo enciendo y el ventilador va como si fuera a tirones, pero no enciende.
Si alguien me puede echar una mano.
Hola, lo primero puede ser intentar hacer un reset global (Factory Reset), dinos por favor el nombre/fabricante de tu portátil para buscar cómo realizarlo.

Es posible que a nivel de componentes el equipo haya quedado en parada o bloqueo, por algún motivo que desconozco, una forma de desbloquearlo (si reiniciar no sirviera), sería desmontar la tapa inferior y quitar la pila durante unos segundos, tambien se puede retirar la memoria ram.

https://www.youtube.com/watch?v=w_AvfhO9kG4

Un saludo
Desconecta todo, hdd, lector, ram, solo deja procesador. Si el ventilador deja de hacer esos bufidos es que uno d elos componentes retirados esta mal, ves conectando hasta que lo vuelva hacer, si lo hace tienes el culpable.
Cuando el ventilador hace bufidos intermitentes durante varias veces, indica que un hardware esta en corto o que esta defectuoso, al no poder iniciar se resetea, y esto puede provocarlo por ejemplo como una gpu desoldada por la calor.
Gracias a los dos de momento quitandole la pila ya enciende.Arreglado.Gracias [poraki]
3 respuestas