Me acaba de pasar una grandisima putada.

Pues estaba viendo unas fotos con el XBMP y al terminar me he puesto a probar cosas. Cuando estaba en la parte en la ke te pone "Mis Videos" "Mi Musica" etc he visto abajo unos botones y como buen tocatodo manazas ke soy he pulsado el primero. PUUMMM el dashboard original de Microsoft. CHIP ACTIVADO [flipa] , cable de red conectado y unos 4 segundos desde ke he flipado hasta ke he apagado la consola.

¿Ke creis? ¿Habre caido? [noop]

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ummmm creo que mañana te banaean cawento bueno pero te banean si el cable de red estaba enchufado al modem/router y el modem/router encendido [+risas]

mañana lo sabras...
Si solo te ha entrado al dash original pero no a la seccion live, puede que no te hayan baneado, para que no te vuelva a pasar en el config debes ponerle que no busque el dash original sino el evolution.
ufffff que mal huele eso :(

QUITAR TODOS LA LINEA DEL MSDASHBOARD DEL XBMP ;)
Juer, anda que.... pos yo ya cree en general el hilo de los baneos, para evitar estas putadas... de hecho yo me entere hace poco q el XBMP tb te podia llevar al dash original... y alguien en ese hilo qte comento me dijo como quitarlo, yo por si acaso el en config de XBMP ya he sustituido la referencia del dash original al evoxdash...

Tio, en serio si t han baneado... mi mas sentido pesame, pq ahora dejar de jugar al top spin en el Live me joderia bastante...

Salu2
CHAVO
Gracias por los animos :( La verdad es ke ha sido muy poco, unos segundos. Tengo desactivado lo de autoconectar al inicio y cuando he probado a conectar, me ha puesto lo ke me pone siempre despues de haber usado la consola con el chip, lo de ke no ha podido conectar: "Solucionar problemas" y se mete en la autodeteccion de la conexion. Me ha detectado la conexion sin problemas y he podido conectar. Van a ser ser una horas muu largas...
Pozi, yo de ti aprovecharia a pegarme la gran viciada al Live, pq si por lo q sea t banean no debe ser automatico...te banean al de unas horas... y asi... q te quiten lo bailao...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
Pozi, yo de ti aprovecharia a pegarme la gran viciada al Live, pq si por lo q sea t banean no debe ser automatico...te banean al de unas horas... y asi... q te quiten lo bailao...

Salu2
CHAVO


Lo bailao es ke esta tarde pensaba pasarme a comprar el Top Spin (si eske me lo kieren vender porke menudo follon) y como me baneen lo va ha comprar su puta madre. Ya ves tu lo ke consiguen con los baneos. A jugar con la copia por X-link. Lo tienen muu mal montado, se ha dicho muchas veces, pero no hay derecho a ke por tener un chip activado, sin ni siquiera entrar a jugar te baneen.
Pues si, es una putada pero es lo q hay... yo no creo q lo tengan tan mal montado... ¿quieres Live? Pues a pagar el original...
Yo que tu antes de pillarme esta tarde l top spin me esperaria a mañana haber si ha habido baneo o no... de todos modos si no lo has pillado ya igual lo tienes jodido para q t lo vendan antes del viernes...

Salu2
CHAVO
Ya me explicaras tu ke tiene ke ver el Live! con el XBMP. Yo veo perfecto ke no se pueda jugar con copias. De veras, perfecto. Lo ke no veo tan bien es ke te jodan por tener un mod instalado. Vuelvo a decir ke tengo toda la intencion de comprar el juego, no porke tenga una copia del mismo voy a dejar de comprarlo, me parece bueno y merece ser comprado. Ahora eso si, como ya he dicho antes, si kieren ver mis € mas les vale no haberme baneado. Hace no mucho lei una firma ke decia algo si como: "muerden la mano de kien les da de comer", ke razon lleva...
Si tienes el new dashboard , debes mirar si tienes el acceso al live automatico si no es asi , es decir tienes dicha opcion en off , no te banearan , si la tienes en on pouede q si
[uzi]
Ah pera, pero tienes quitada la opcion del dashboard? entonces aumentan mucho las papeletas de q no te baneen

Por cierto, estas equivocado en el Live.... el dia que entren copias piratas adios al Live, pq estaran los chetos entonces, con este metodo, venden juegos y los gamers, no aguantamos a chetos de mierda.
Veenga!! Dinos la sentencia! [toctoc]
Escrito originalmente por Funk
Ah pera, pero tienes quitada la opcion del dashboard? entonces aumentan mucho las papeletas de q no te baneen

Por cierto, estas equivocado en el Live.... el dia que entren copias piratas adios al Live, pq estaran los chetos entonces, con este metodo, venden juegos y los gamers, no aguantamos a chetos de mierda.


Si, tengo apagado lo de conectar al iniciar, acabo de entrar al Live! y de momento me deja jugar. En cuanto a lo de ke estoy equivocado con mi opinion sobre el Live!, te digo lo mismo ke a CHAVO:

Escrito originalmente por Brametos
Ya me explicaras tu ke tiene ke ver el Live! con el XBMP. Yo veo perfecto ke no se pueda jugar con copias. De veras, perfecto. Lo ke no veo tan bien es ke te jodan por tener un mod instalado.


Una cosa es kerer jugar con copias por medio del Live! y otra muy diferente es ke estes viendo las fotos de tu fin de semana en Cheste y por capullo (eso si) te jodan la cuenta del Live ke vale nada mas y nada menos ke 10 billetones de los de antes. Y ademas, no puedas volver a entrar ni aunque compres el juego original como un campeon. [noop]

De veras, entiendo ke los de Microsoft se busquen las castañas para ke la gente no copie juegos pero este no es el modo correcto. Hay kien despues de haber sido baneado a cogido y se ha comprado otra consola para el Live!, ese no iba ha ser mi caso.
Bueno... que... hay ya sentencia o no? Queremos saberrrrrrr

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por Brametos



De veras, entiendo ke los de Microsoft se busquen las castañas para ke la gente no copie juegos pero este no es el modo correcto. Hay kien despues de haber sido baneado a cogido y se ha comprado otra consola para el Live!, ese no iba ha ser mi caso.


Microsoft no puede jugar con la pirateria en internet, xq si no se le acaba el chollo, x lo tanto cualquier cosa q sea diferente y q implike carga d bakcups, pos como q lo banean. Ya sea sin kerer o keriendo entrar en el live con xips.

A lo mejor siendo realista, podrian dejar algun margen de tiempo mas en vez d ya solo con entrar te banean, tipo 30 segundos con chip, y feura, pero yo creo q es la medida correcta.

salu2
En este instante, 24 horas despues de la cagada, sigo jugando al MotoGp [mad]
je, je... igual al final has tenido suerte...

Salu2
CHAVO
Brametos

Estas muy confndido leñe, que coño tiene que ver que estes con el XBMP? coño!! pos que estas con un chip y que implica, posibilidad de bakckups, y el dia que entren backups al Live, tu mismo lo veras....

Diras: Mierda para las copias y los chetos cojones!!! cawento
Donde tu ves la posibilidad de jugar con copias y estropear el juego on-line, otros (no es mi caso) a lo mejor ven la posibilidad de ver sus fotos en la consola, no tener ke pagar el monton de € ke vale el kit para poder ver DVD´s y cargar emuladores de roms ke o bien pueden ser libres y legales o bien puedes tener en tu propio poder el juego original. Por no hablar de los locos estos ke se instalan Linux en su consola.

Repito y repetire las veces ke haga falta ke me parece justo ke se baneen consolas por haber entrado al Live! con una copia, lo ke no me parece correcto es ke te baneen por un error del tipo ke comenté.
Es imposible eso que dices....

Pq es imposible saber si es una copia o es un original, asi que ese metodo es imposible.(Dejar entrar con chips al Live, madre mia... el fin)

Asi que el que se pone chip, es que sabe "algo" del tema, pos si te equivocas, como to en la vida, aceptar las consecuencias.
Yo estoy completamente deacuerdo con lo que hace MS....

Es un putadon, pero es asi...Y al fin y al cabo es su servicio y puede poner las normas...

Nadie te obliga a usarlo...si no te gusta juegas por el XLINK o similar y en paz...
No pagas y nadie te banea

Un Saludo [bye]
¿Imposible?, tan solo tienen ke hacer la comprobacion de la bios cuando esta el juego en marcha, no cuando te metes en el Dash de la consola.

No se si sera ke yo me explico mal, cosa ke es facil... Pero no me refiero a ke deberias poder jugar al Live! con un original teniendo el Chip activado. De lo unico ke me "kejo" es ke te baneen sin ni siquiera haber entrado al Live!
Pero chico, segun tu dices.

Que comprueben que la bios es la correcta


Y luego...


Jugar con el original con el chip activado.....


Eso ya se contradcie, pq la bios seria la del chip......



Chip activado = gente con backups = gente con chetos


Ni mas ni menos
quillo tu aceptaste esos termino en su dia.....en el contrato dice q microsoft podra anular en contrato o banear la consola si se detectanm moldificaciones.

es tan sencillo como eso.

claro q ahora jode
y esnormal q jures y sueltes las ioras,pero seguro q no tabas tan cabreado cuando le pasaba a otra peña.......

pensarias.q despistados..........

quillo
no lo tomes a mal m,pero demasiadas vueltas le das a algo q has firmado.

joer o no lees lo q firmas.

saludios

a todo esto.........a lo mejor ni estas baneado :P
para los ke hablan de chetos.... decir ke no saben de ke hablan... en una consola es inviable e inutil

existen algun cheto en el xlink o en el xbocconect amos a ver????

No... porke... cada uno tendra su respuesta

Pero despues de llevar un año jugando casi todos los dias te aseguro ke aun no he visto un cheto.

Con esto no quiero decir ke deberian de permitir backup en el live... pero ke tampoco digais ke backup=chetos... no tiene porké.
Que no hay chetos en consola?

Pero tu has visto el SOCOM?

Tu has visto el PSO?

Tu has visto el FFXI?

Anda que.......
umm y esos juegos son de Xbox... ????
desde cuando?? yo me referia a xbox no a consolas en general ,cuando lo dije arriba, sorry!!

Y si encuentras algun xeto en el xlink o xboxconnect ya lo puedes ir anunciando, por lo menos ami... porke sera el primero ke konosca.

PD: yo me refiera a un sistema Link superior como el de xbox no la kk de la play xD, ke tienes ke meter chetosss para poder conectarte de lo coñazo ke "dicen" ke es xD
En el Halo si hay chetos....... no son como los de CS, pero los hay.

La cosa es... backups = van a traer chetos seguro, tarde o temprano

Saludos
ummm una cosas es CHetos y otras modificar los escenarios y meter vehiculos. Cosa ke aunke se ha hecho todavia no lo he visto.

para ti backup= chetos seguro
para mi backup=no tiene porke (esto no kiere decir ... ke ni si, ni no... que de todo hay en la viña del señor pero kien sabe)

asi keda la kosa xD

salu2s
Pues yo estoy de acuerdo con la opinion de Brametos, que si que vale que has firmado un contrato, pero la politica de microsoft no se hasta que punto será correcta.
Pensad que la mayoria de gente que le baneen dejara de comprar originales (como comentaba Brametos con el Top spin) y se inflara a jugar a backups, aparte que dejarán de pagar la cuota mensual (aunque los 12 meses ya te los han jodido).Yo veo pasta perdida.
Por mi parte incluso me planteo el darme o no de alta (tengo la consola hace 3 dias y le quiero poner chip).... posiblemente si no existieran estos rollos lo haria ya.
Lo que se comentaba: Que para jugar en live haga falta el original pero que te dejen trastear en paz leñe.
¿Es correcto lo que hace M$? Si, porque aceptas el contrato
¿Es justo o etico? Pos no [buaaj]

saludos [oki]
quien dice q no hay chetos en la xbox y en especial en el live? [noop]
ohh no habeis visto en el wolfenstein a tios con el lanzallamas volando el solito por encima vuestro?
eso no son chetos jejeje,y eso lo han eso sin chip activado q yo sepa. ein?
lo q si es verdad q te baneemmm,por esa tonteria.deberian de banear si entras al live pero jugando,q por un despiste te baneemm ya de por vida,hombre de por vida no pero esa eeprom ya esta muerta para live. [ginyo]
Pero no veis que estais diciendo una incoherencia?

O sea, segun vosotros, tiene que pasar X tiempo (segundos segun vosotros) para que si, entonces si te tengan que banear.....

Y al que baneen por X+1 segundo que? le vais a decir que... "ah chato, es que te pasaste un segundo de lo estipulado..."

Pos como eso es inviable (poner dicho contador) pues se banea directamente si entras al Live.

Pero vamos a ver... que quien pone un chip sabe a lo que se atiene joder, sabe que pierde la garantia y sabe que se arriesga cosas como esta....

Ya el colmo sera que digais que os parece injusto que MS os quite la garantia de la consola por poner el chip, solo falta eso ¬_¬


Lo que se comentaba: Que para jugar en live haga falta el original pero que te dejen trastear en paz leñe


Ya... claro... y como saben si estas con original o sin el chato? pos con la bios en memoria, NO HAY OTRA FORMA, punto.

Yo tengo chip Y SE a lo que me expongo, no me pongo a dar bnotones pq si en el XBMP, que se a lo que me atengo....
Escrito originalmente por Funk
Ya... claro... y como saben si estas con original o sin el chato? pos con la bios en memoria, NO HAY OTRA FORMA, punto.


Digo yo que con los ingenieros que tendrán en M$ seguro que alguna forma habría, que se yo, por ejemplo comprobando que el dvd tenga la "doble capa" que tienen los originales... ¿no es tan dificil no? otra cosa será que les de la gana hacerlo.
33 respuestas