Me acaba de llegar un mando inalámbrico sin venir a cuento.

Me despierta el cartero y me trae un paquete en sobre de burbujas blanco que pesa bastante. Al tacto no tengo ni idea de lo que es y me fijo que viene de Alemania. Lo abro y un mando inalambrico blanco de 360, me quedo extrañadísimo porque no he pedido ningún mando ni nada raro. :-?

No entiendo nada, Microsoft me regala mandos.
seguro q habras enviado tu consola al sat y te han compensao aunq no reclamaras..
mi caso fue distinto...
dos mandos me enviaron y 2 juegos...me los gane por pesao
Que va, no he mandado nada al SAT nunca.

Ahora he caido. En Enero de 2006 llamé al SAT diciendo que tenía la cruceta del mando jodida, para la derecha va cuando quiere, y me dijeron que tenía que mandar el mando para que me lo cambiaran, pero como encima me exigían hacer el envio hasta Alemania por UPS o DHL(no recuerdo cual me dijeron) pasé de mandar nada. Como sea por aquella vez tiene tela porque ha pasado más de un año, peor no se me ocurre nada más, eso o se les ha ido la pinza y han mandado un mando a quien no debían por error.
Sabía que tardaban en reparar o enviarte nuevos periféricos a sustituir pero jamás pense que tardasen un año y 9 meses :S. Weno bienvenido sea no? aunq tarde...
No lo entiendo porque supuestamente no me lo deberían haber mandado ya que yo no envié el mio como había que hacer por aquel entonces para que te dieran otro. Supongo que como ahora los regalan como churros alguien vio que mi caso estaba pendiente y decidió mandarme el mando por la patilla como hacen ahora.
Estos de microsoft no escatiman en gastos los muy cabrones, solo hay que ver la cantidad de juegos que me lleve por la jeta de la xbox1 jejejee , practicamente son insuperables.

:)
nass,,
a mi me acaba de llegar hoy uno pero con cable.
el mismo caso, reclame hace casi un año por la cruzeta hacia la izquierda,y lo mismo a pagar portes y los mande a tomar....
pos eso que hoy me llego pero con cable,,,jeje se ve que te mandaron a ti el ultimo inhalambrico..
weno pos eso.

suerte.
Pues a mi me tiene que llegar un o sin cable, será el que te han enviado a ti???? jejeje. No jodas tio.
Ya decia yo donde estaba mi mando, te paso la dire por MP
loganroemers está baneado por "troll"
Suertudos, parece que el truco esta en saber quejarse y como hacerlo.

[jaja] [jaja] lol

Pero como se te peta la xbox a algunos tanto eso no sera problema.

Lo bueno es que al parecer te regalan algo....

Y legalmente creo que igual puedes demandarlos xDDD
9 respuestas