Me acaba de decir Alejo...

que os ha dado un repaso a los del Clan EOL... XD (palabras textuales)

me parece que al final me voy a tener que instalar el CS yo también para echar unas partiditas con vosotros... [poraki]
¿Ya quieres crear piques? X-D
Pontelo, pontelo... demostremos lo que el costra power! [poraki]
para formatear y reinstalar los equipos de casa... y te prometo instalar el counter, para RE-demostar quien es 'The Costra's King'
Originalmente enviado por Alejo I
¿Ya quieres crear piques? X-D
Pontelo, pontelo... demostremos lo que el costra power! [poraki]


Jeje... Alejo ponte el Quake 3 a ver a kien le das el repaso...XD XD XD [poraki] [poraki] [burla2] [burla2]

Salu2. ;)
Alejo ya es viejo para el Quake 3, su época dorada fue el Quake 2, donde no le tosía nadie... pero el Quake 3 es diferente, ahí las pocas veces que me gana, las tiene que sudar muy mucho... ;)

¿verdad que si alejote?


P.D.: por supuesto lo negará... pero solo yo sé quien ganaba casi siempre en ese verano satánico del 98... ;)
repaso???


lo q pasa q es un puñetero sniper (q no camper) q siempre me metia un tiro en la cabeza en el mismo sitio XDXDXD


[poraki];)


saludos XD
Originalmente enviado por Alejo I
¿Ya quieres crear piques? X-D
Pontelo, pontelo... demostremos lo que el costra power! [poraki]

ejjejejejej alejo xk ayer no jugue casi na ke si no te hubiese matao unas 100000000 vecesXD XD
Originalmente enviado por ZeusII
repaso???
lo q pasa q es un puñetero sniper (q no camper) q siempre me metia un tiro en la cabeza en el mismo sitio XDXDXD
[poraki];)
saludos XD


creo que por aquí hay algún pique... eh? ;) [poraki]


por cierto, si alejo no fue camper, fue porque no quiso... porque se le da bien... aunque el camper por excelencia de la [Seccion 1]no es Alejo...
pero bueno alejo......si yo solo jugue en assault y quede matando el primero o el segundo de mi equipo y tu estabas el cuarto o el quinto.......[poraki] [poraki] cawento cawento cawento
sisi eso es verdad. el tio se kedaba de vez en cuando en las camaras y luego salia de sniper juas
me parece que alejote ha perdido práctica desde que no practicamos juntos... XD
bueno, bueno, hay que reconocer que alejoI es un paquete pero no tanto como todos vosotros juntos [poraki] XD

por cierto, a ver si aprendemos a reconocer chetos :PXD
Alejo ya es viejo para el Quake 3, su época dorada fue el Quake 2, donde no le tosía nadie...

¿Lo dices por los marcadores 74-12 en partidas con todo el cyber jugando? ¿O porque el campeón de España salió al cuarto de hora asqueado de ser frageado? -nuestra mayor machada-

Tenéis que dejarnos jugar a la [Seccion-1] al completo una partida a militia... que mal lo ibais a pasar pichones [poraki]
eso era en el quake 2... porque en el quake 3... si me has ganado el 5% de las partidas... gracias... [poraki]
aunque el camper por excelencia de la [Seccion 1]no es Alejo...

Ese es Walker...

Escenario: Assault (de los que peor se me dan)

Situación: Walker y Alejo como únicos terrors supervivientes, quedan 5 counters.

Alejo sale por la principal hacia el exterior y elimina un CT, pero 4 (cuatro) disparos simultaneos de AWP desde el tejado de los polis lo acribillan.

-Walker! hay 4 AWPs en el tejado!

POM!POM!POM!POM! *Alejo muere muy mucho*

-Déjamelos.

BANG!

-Uno menos.

BANG!

-Dos menos.

BANG!

-Tres menos.

BANG!

-Muertos.

Terrorists Wins.
relato escalofriante...[mad]

ni mi abuelo cuenta batallitas de ese nivel :O
[QUOTE]Originalmente enviado por Alejo I
[B] ¿O porque el campeón de España salió al cuarto de hora asqueado de ser frageado? -nuestra mayor machada-QUOTE]

Cual era su nick?:-?
Creo que se llamaba Dune o algo muy similar, nos enteramos luego de quien era pq nos hablaron de él en otro cyber (ojo, que hablo de una partida de hace unos 4 años). Supongo que su nick aparecerá en los listados de campeones.
En fin.....yo soy un paquete al CS (no es modestia, es la cruda realidad), ademas de un suicida XD XD , pero me hubiera encantado "liarme a tiros" con el Master Alejo.....:) :) :)

A ver si otra vez no me levanto tan tarde ;) y coincido. :) :)

Un saludo
vaya, nos han zurrao y ni me enterao... ya no se puede ir uno de vacaciones eh? XD XD XD
Bueno, pos habra que prepararse pa zurrarnos con los de la [seccion 1] :) yo por si acaso ya toy etrenando... (aunque en UK2NET que son mu malos y me lo paso pipa XD, juas hasta de vez en cuando se pelean entre ellos para decidir si soy cheto o no XDXDXD que pkts)
Jejeje... Ke no Alejo, ke no, ke sigo pensando ke dibieras jugar al Quake 3 a ver ke tal iba la cosa...XD XD O bueno, ke jugara Rigonet a ver, ke por lo visto segun dice no era nada malo. ;)

Salu2.
Originalmente enviado por Alejo I

Ese es Walker...

Escenario: Assault (de los que peor se me dan)

Situación: Walker y Alejo como únicos terrors supervivientes, quedan 5 counters.

Alejo sale por la principal hacia el exterior y elimina un CT, pero 4 (cuatro) disparos simultaneos de AWP desde el tejado de los polis lo acribillan.

-Walker! hay 4 AWPs en el tejado!

POM!POM!POM!POM! *Alejo muere muy mucho*

-Déjamelos.

BANG!

-Uno menos.

BANG!

-Dos menos.

BANG!

-Tres menos.

BANG!

-Muertos.

Terrorists Wins.


Joer, me recuerda a cierto episodio de Walker.

El compañero de Walker se queda sin balas y se lo dice. Walker le da la pistola, y el compañero le dice: ¿Y tú Walker? Walker le mira, y el compañero dice: Ah! entiendo. XD XD XD XD

Puede que así contado no haga gracia, pero es para partirse XD XD

Salu2
Juasss esque Walker es mu duro XDXDXD.


PD:Alejo el reto EOL vs [SECCIÓN-1] Cuando quieras ;)
Originalmente enviado por Vaquero
Juasss esque Walker es mu duro XDXDXD.


PD:Alejo el reto EOL vs [SECCIÓN-1] Cuando quieras ;)


jurl... yo mapunto XD
El problema de retar al clan es que cada uno estamos por un lado de una forma distinta. Dos miembros tenemos banda ancha (Rigonet es posible que la pierda dentro de poco) otros dos funcionan con modems de 56 y los dos restantes sólo puede jugar en cybers... pero ya les comentaré.
bua el shumy y yo kn nustros super 56kb arrasamos a ke si?
muhahahaha
Originalmente enviado por Alejo I
Creo que se llamaba Dune o algo muy similar, nos enteramos luego de quien era pq nos hablaron de él en otro cyber (ojo, que hablo de una partida de hace unos 4 años). Supongo que su nick aparecerá en los listados de campeones.


me parece alejote que te equivocas... creo que eran más de 4... creo que son 5 casi 6... porque eso fue en el Cybercentro... y hace 4 años fue ese verano salvaje (en el que ya no íbamos a ese cyber) en el que después de toda la noche en mi casa, a las 9 de la mañana nos íbamos a jugar taitantas horas al cyber Divers... que tiempos... lo recuerdas?, je, pues claro que lo recuerdas... como nos quedábamos en el parque viendo pasar a las 'mamas' mientras esperábamos a que abrieran el cyber... ;) XD [poraki]
Originalmente enviado por Morpheus
ke jugara Rigonet a ver, ke por lo visto segun dice no era nada malo. ;)


en mis tiempos buenos de CS, malo no era, pero tampoco es que haya sido un crack del CS, eso si, después de varios... posiblemente años sin jugar, me parece que no iba a dar ni una... y es que echarse novia no es compatible con las partidas de CS en el cyber... ya me jode ya!

en cualquier caso, no me importaría nada pasarme por el servidor en el que esteis jugando a que me ponais el culo al día... ;)
pero el problema como ya os ha relatado alejote, es que estoy pendiente de que Arrakis me corte el ADSL (eso espero, que ya es hora), aunque ya tengo preparado el que me den servicio ADSL los de la universidad, lo que me imagino que no tardará más de 2 semanas como mucho... así que cuando pueda, ya me meteré a daros caña... de momento ya me estoy bajando todo lo necesario... ;)
Originalmente enviado por Alejo I
El problema de retar al clan es que cada uno estamos por un lado de una forma distinta. Dos miembros tenemos banda ancha (Rigonet es posible que la pierda dentro de poco) otros dos funcionan con modems de 56 y los dos restantes sólo puede jugar en cybers... pero ya les comentaré.


recuerda que Walker dijo ayer que si había que ir al cyber a jugar por inet, se iba... ;) que seguro que se Konero se alegra de vernos entrar de nuevo... recuerdas cuando llegábamos... "[...] la seccion1, han venido los de la sección1... ALEJO CABRÓN...[...]"... [+risas] [carcajad] [ginyo] [burla2] [looco] [looco]
después de toda la noche en mi casa, a las 9 de la mañana nos íbamos a jugar taitantas horas al cyber Divers... que tiempos... lo recuerdas?, je, pues claro que lo recuerdas... como nos quedábamos en el parque viendo pasar a las 'mamas' mientras esperábamos a que abrieran el cyber...

Van a terminar pensando muy mal de mi... XD

"[...] la seccion1, han venido los de la sección1... ALEJO CABRÓN...[...]"...

Ah... mis costras... ámalas... ódialas... pero hay que vivir con ellas [poraki]
Yo tengo ADSL,asi que uno mas;)
Originalmente enviado por Vaquero

PD:Alejo el reto EOL vs [SECCIÓN-1] Cuando quieras ;)


y q me perdonen el resto;-) ;-)
Originalmente enviado por destroyerjjbg


y q me perdonen el resto;-) ;-)


no será ni EOL.1 ni EOL.2, simplemente será gente de EOL (indiferente ser buenos o malos, lo q importa es divertirse.)
A ver si ahora solo van a poder jugar los buenos al CS.}:/ }:/

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
A ver si ahora solo van a poder jugar los buenos al CS.}:/ }:/

Un saludo


jurl... en este tenemos plaza reservada tu, nanths y yop :P
Originalmente enviado por destroyerjjbg


y q me perdonen el resto;-) ;-)



umm... no hace falta que dejes el clan eol a un nivel tan bajo diciendo que soys los mejores.

la verdad, despues de jugar lo suficiente con vosotros no me parece que ninguno sea realmente brillante jugando y los resultados de clanbase son una buena muestra de ello.

tampoco venia de mas un poco de modestia por tu parte ya que, en mi opinion, no eres muy bueno jugando a counter-strike.
juas, no os pikeis coño!

No hay gente "buena" y gente "mala" sino gente que lleva mas tiempo jugando y gente que lleva menos, nadie nace enseñao (bueno, alguno que otro si, pero no he visto de esos por EOL... una pena).

Aki somos todos colegas no? :) ademas supongo que destroyer lo que queria ofender a nadie sino que jugase EOL.I en equipo contra la [seccion 1] pero eso no quiere decir que fuese el unico partido contra ellos ni cosas asi, a mi tambien me gustaria echar un amistoso con EOL.1 contra ellos, asi practicariamos algo y esos resultados de los que hablais algun dia mejoraran (.... o no XD) pero tambien me gustaria jugar con todos, como todos los dias, independientemen de ser buenos o malos.

Y destroyer es igual de malo que yo :( (aunque mas campero jiajia) no te metas con nosotros que semos gente sensible [buuuaaaa] [uzi] ... bueno no tanto XD[fumeta]


ademas... sin server no podremos jugar ni unos ni otros ni nadie asique...
Originalmente enviado por Nanths


umm... no hace falta que dejes el clan eol a un nivel tan bajo diciendo que soys los mejores
[/QUOTE

amos a explicar esa parte.Yo he dicho q eol 1 semos los mejores como una pirra q defiende a sus cachorros (esto me recuerda a lo que el piento se llevo), por tanto es una opinion mia y el smile del guiño creo yo q ta pa algo , ahh y las disculpas tambien.

Originalmente enviado por Nanths

la verdad, despues de jugar lo suficiente con vosotros no me parece que ninguno sea realmente brillante jugando y los resultados de clanbase son una buena muestra de ello.



mia tiu cuando quieras un reto, y eso de huir de los versus asin de repente me da mal tufillo no se si lo pillas.por otro lao en q equipo estas tu en clanbase y cuantos has ganado, cuando ganes uno me avisas

Originalmente enviado por Nanths

tampoco venia de mas un poco de modestia por tu parte ya que, en mi opinion, no eres muy bueno jugando a counter-strike.


pues va se casualidad pero yo a ti te considero un player despistao, desde luego si consideras q los de EOL son malos, ¿tu eres de EOL a secas no?
Un poco de respeto al resto del clan, no?}:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Aqui hay un pestazo a sabanas y un ruido a cadenas..............

Un saludo
Bueno creo que el asunto ya esta arreglado , los partidos que no son de clanbase los puede jugar cualquier persona de EOL y creo que todos lo tenemos claro.

Pero porque Destroyer diga que lo juega EOL1 no lo tomeis mal con todos ya se que ninguno somos brillantes y en clanbase se puede ver en los resultados pero asi dicho en seco duele[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 ;)
Originalmente enviado por destroyerjjbg



mia tiu cuando quieras un reto, y eso de huir de los versus asin de repente me da mal tufillo no se si lo pillas.por otro lao en q equipo estas tu en clanbase y cuantos has ganado, cuando ganes uno me avisas



pues va se casualidad pero yo a ti te considero un player despistao, desde luego si consideras q los de EOL son malos, ¿tu eres de EOL a secas no?



como dije a methenx en su momento, las discusiones en la calle. si quieres decirme algo ya sabes que estoy en el irc, pero nada de llenar este hilo con tonterias.
Originalmente enviado por Nanths



como dije a methenx en su momento, las discusiones en la calle. si quieres decirme algo ya sabes que estoy en el irc, pero nada de llenar este hilo con tonterias.


Pues la verdad es ke se agradecería bastante, porke la cosa está cambiando de rumbo hacia un pike sin ningun sentido. También agradecería dicho sea de paso, ke el canal no lo useis para pikes llamemoslos poco sanos.
Por otra parte, viendo las contestaciones de unos y otros, kiero puntualizar ke estamos hablando de juegos, y ke cada cual tiene el nivel ke puede, o kiere, sin ke ello repercuta en ningun otros aspecto de la persona. Así le sugiero darle a cada cosa la importancia ke se merece.

Salu2.
PARA NANTHS

Yo no me he metio con nadie,he dicho q los de EOL1 lo mejor de EOL al cs y que perdonen el resto;-) ;-) ,dos guiños,.Al contrario tu ya en tu primer post llamas pakete a los demas,vale con smiles.Pues macho si los tuyos valen a ver si interpretas los mios tambien.

Lo de la calle y las tonterias , aplicate el cuento, y en vez de replicar de mala manera mi post ,(q si mas modestia q si no soy buen jugador)q yo creo no corresponde con el espiritu de EOL, (por lo menos el q yo me imagino), mandame un privi y se evitan estas trifulcas publicas.


PARA METHENX

A ver todos mis respetos para el clan,si tengo q traducir y " q me perdonen el resto" por tercera vez lo hare. Traducido al aspañol tradicional castellano cantabrico burgalès quiere decir y q me perdonen el resto.

Fantasma por supuesto, pero yo fantasmeo cuando me da la gana.Por cierto de pestazo nada q mis sabanas estan mu limpias X-D X-D , los q san cagao no quiero decir yo por donde andan.
-aprovecho LIGA VS 1VS1,post ya disponible en grandes almacenes y foro del clan , si soñaste con dar par pelo al destroyer retame q la lista es larga-

PARA MORPHEUS

Replica concluida espero respuestas por otras vias
jjberlg@hotmail.com


Y SIGUIENDO CON EL HILO PARA ALEJO
Pos weno si consigues reunir a tu clan, si todo lo dicho por mi no te ha dejado patidifuso , anodino, reticitente, abstraido u inclusive pero no sicuanime, obsnicinstente,o si simplemente pasas de mi o no lees este hilo, yo sigo proponiendo un reto de EOL1 contra SECCION 1 lo mejor del cs de EOL, y q me perdonen el resto;-) ;-)

salu2
[comor?]
[discu]
[fumando]
[beer]
[inlove]

A ver quien se curra el mejor jeroglifico.....
45 respuestas