Me aburro

Ahorra mismo estoy de vacaciones en un resort de esos y no veo la hora de volver a casa.
Pero lo que es peor es que cuando vuelva aparte de trabajar no se que voy a hacer. Todo me aburre, ni la consola me entretiene. Antes tocaba la guitarra, pero estoy desganado, me salí del grupo... Me siento desubicado en todas partes. Hoy todos se han ido al parque de atracciones menos yo, es que no me apetece.
He pensado en comprarme algo para animarme, pero no sé qué comprar. Hace cosa de un mes me dije, venga, vamos a comprar un coche (una de mis aficiones), pero él comercial que no tenía ganas de vender y yo que estoy de bajón, pues le mandé a tomar por el culo.
A alguno más le pasa esto o ha estado en una situación similar? Como habeis salido de esta dejadez?
El orgullo de mamá escribió:Ahorra mismo estoy de vacaciones en un resort de esos y no veo la hora de volver a casa.
Pero lo que es peor es que cuando vuelva aparte de trabajar no se que voy a hacer. Todo me aburre, ni la consola me entretiene. Antes tocaba la guitarra, pero estoy desganado, me salí del grupo... Me siento desubicado en todas partes. Hoy todos se han ido al parque de atracciones menos yo, es que no me apetece.
He pensado en comprarme algo para animarme, pero no sé qué comprar. Hace cosa de un mes me dije, venga, vamos a comprar un coche (una de mis aficiones), pero él comercial que no tenía ganas de vender y yo que estoy de bajón, pues le mandé a tomar por el culo.
A alguno más le pasa esto o ha estado en una situación similar? Como habeis salido de esta dejadez?

Tranquilo,es el cambio de estación ;)
No hay nada que te guste hacer?
Hay mil cosas: legos, juegos, deporte (cualquiera), series, películas.
En el resort no tienes piscina? Sal del resort y pasea alrededor, haz un senderismo por allí o bordeando la playa.
No te quedes en una habitación.
Si tienes barra libre prueba cócteles, comidas diferentes, etc.
Ve a tomar un café a la barra, lo mismo entablas conversación.
Si es que puedes hacer mil cosas!!
Borrada respuesta inicial

Vale, he leido tu otro post. Perdona.
Suena mucho a depresión. Vas a tener que ir al médico, al sicólogo seguramente y esforzarte por averiguar cual es el origen. Mientras creo que deberías obligarte un poco a hacer las cosas que te gustaban, aunque no te apetezcan. Es muy fácil entrar en el bucle "No hago nada porque estoy triste", "Estoy triste porque no hago nada".
Suena a exceso de dopamina. Estar constantemente entretenido es horrible para la cabeza, aburrirse de vez en cuando es bueno.
5 respuestas