me aburro con wii U

Pues eso,no hay nada q me llame la atencion y lo peor de todo es q no me llama nada del futuro proximo"3 o 4 meses" y eso es lo q mas me preocupa,amo a nintendo y ahora mismo no me gusta lo q veo,espero q en el e3 salga algo q me guste"siempre hablo por mi" y no se no se.
Creo que esto va mejor en el debate ¿no? Lo consultaré con Saikuro, aunque tiene que estar harto de mi ya, a ver si otro hace el favor de reportar el hilo para ver si se mueve allí o no xD
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues pon en venta tu wiiu en el foro que seguro se pelean por comprarla.
No protestes y si no te gusta vendela pero no intoxiques el foro.
Pues vendela y se acabó el problema
el terry escribió:Pues vendela y se acabó el problema

Totalmente deacuerdo, anda q no sobra quien se la compre.
Yo acabo de comprarla hace nada y estoy enamorado de esta máquina, por la jugabilidad que ofrecen juegos como Nintendo Land y ZombiU, y ahora estoy a la espera del Lego City, que le tengo unas ganas inmensas!

Yo que llevo años con la PS3 y la 360, necesitaba algo distinto, Wii no me terminaba de tirar porque en mi televisión incluso con el cable por componentes no se habría visto muy allá, pero al ver que la WiiU reescala los juegos de Wii, que tiene un catálogo de nueva generación que no está nada mal para el poco tiempo que lleva a la venta, y al ver las posibilidades jugables gracias al GamePad, no tuve ninguna duda!

Solo me lo paso bien, pero a la hora de jugar con un amigo llevando uno el GamePad y otro un mando de Wii, la diversión es absoluta! El uso que se hace de la televisión y la pantalla del mando me parece sublime, y eso que no ha hecho más que empezar!

Para finalizar añado que para mi WiiU es en consolas domésticas lo que la Nintendo DS supuso en cuanto a consolas portátiles, y no es tan difícil verlo! Con los juegos apropiados se descubre por uno mismo. :)
5 respuestas