¡¡Me a tocado premio en el sorteo del niño!!

Pero 120€ "na mas"... jaja... (jugando 20€), que no se me lancen las churris que sigo siendo pobre... [qmparto]

¿Y a ti que tal, te a tocado algo?
A mí nada. Pero gracias por preguntar.

XD
mira pues yo llevaba los 5 números que han salido, y no me ha tocado nada }:/ }:/ }:/

74265

otro año mas sin nada
He ganado todo lo que no me he gastado en lotería. Para las opciones de que toque, me lo gasto en X.
chachin2007 escribió:Pero 120€ "na mas"... jaja... (jugando 20€), que no se me lancen las churris que sigo siendo pobre... [qmparto]

240 del gordo y 20 del niño, gasto de 60€ en total, así que 3 de 3
(nananananaaaana)
A mi 60€!!!! [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [fies] [beer]

..

..

..

De 6 decimos jugados entre 12 personas [+risas] [buuuaaaa]
A mi me regalaron 2 decimos, uno para navidad (me toco 120 eurillos) y otro pal niño (toco 40 eurillos). Osease que no me he gastado ni un solo euro (nunca compro loteria de navidad) y he ganado 160, asi que he salido ganando.

Invierte ese dinero en mejorar la ortografía.
chachin2007 escribió:Pero 120€ "na mas"... jaja... (jugando 20€), que no se me lancen las churris que sigo siendo pobre... [qmparto]

A mi me tocó lo mismo en el de Navidad, pillé un décimo para navidad y otro para el niño, 40€, me tocaron 120€, 80€ de ganancia, compré otro décimo mas para el niño y con los 60€ que me sobraron me pillé un 3ds en un mercadillo.
De momento me ha salido gratis, no se si llevo alguna terminación en el niño... ni lo he mirado aun. :-|
Me comprare otro cupón para el 11 de Enero, a ver si cae algo mas, de momento ya tengo una ayudita para pagar los gastos de la comunidad. [+risas]

Por cierto, ¿los 120€ los cobro en cualquier punto de loterías y apuestas del estado, no?
Yo solo he comprado una vez y me toco el reintegro, cosa de la que me alegre bastante porque no conozco a nadie que le haya tocado nada del otro mundo, porque 120 euros a mi parecer es una miseria miseria jajajaj Mejor que nada si, pero seguro que al año que viene te los gastas otra vez.
lilloo escribió:Yo solo he comprado una vez y me toco el reintegro, cosa de la que me alegre bastante porque no conozco a nadie que le haya tocado nada del otro mundo, porque 120 euros a mi parecer es una miseria miseria jajajaj Mejor que nada si, pero seguro que al año que viene te los gastas otra vez.

Hombre... recuperar los 20€ que gaste y ganar 100€... me a alegrado el día un poco. [+risas]
¿Supongo que lo puedo cobrar en cualquier establecimiento de loterías y apuestas del estado, no?
chachin2007 escribió:
lilloo escribió:Yo solo he comprado una vez y me toco el reintegro, cosa de la que me alegre bastante porque no conozco a nadie que le haya tocado nada del otro mundo, porque 120 euros a mi parecer es una miseria miseria jajajaj Mejor que nada si, pero seguro que al año que viene te los gastas otra vez.

Hombre... recuperar los 20€ que gaste y ganar 100€... me a alegrado el día un poco. [+risas]
¿Supongo que lo puedo cobrar en cualquier establecimiento de loterías y apuestas del estado, no?

Sep
Pedí uno que acabase en 7, era muy muy feo, 04777 y cuando lo vi pensé que nunca había tirado 20€ de una forma más tonta. Ahora me devuelven el dinero, así que ya estoy contento, porque era una pena de número para jugarlo [+risas]
Alpo escribió:

this XD

A mí me regalaron lotería y 3€ me ha tocado...
josepvf escribió:
Alpo escribió:

this XD

A mí me regalaron lotería y 3€ me ha tocado...

Ynberitre hese dineró en varcos y pÜtas!!
chachin2007 escribió:
Alpo escribió:

Ynberitre hese dineró en varcos y pÜtas!!

Grado: Forocochero medio XD
claiton escribió:Pedí uno que acabase en 7, era muy muy feo, 04777 y cuando lo vi pensé que nunca había tirado 20€ de una forma más tonta. Ahora me devuelven el dinero, así que ya estoy contento, porque era una pena de número para jugarlo [+risas]

Hombre, piensa que todos los números tienen la misma probabilidad de salir. No existen los números feos.

De existir, la belleza está en el que mira XD
A MI ME HA TOCAO EL PRIMER PREMIO
No [snif]
Devolución a un servidor
na a seguir currando xD
21 respuestas