Tengo una Sapphire Radeon x1600 XT desde hace 1 año casi, bien el problema es el siguiente, hace poco me instale el Silkroad y al principio jugaba bien pero a los pocos minutos el juego se congelaba unos segundos y la pantalla se ponia en negro y me tocaba reiniciar a lo bestia.
Segun lei en los foros actualize los Catalyst a la version 6.11 y el problema seguia asi que pense que era cosa del juego al ver que en los foros habia gente con el mismo problema
Pues bien harto de probar 1000 cosas y que no me funcionara nada decido pasar de el y jugar al Guild Wars que lo tenia ahi abandonado, y cual es mi sorpresa que le ocurre exactamente lo mismo, el juego se congela y pantalla en negro, aqui al menos puedo volver a windows y cerrar el GW sin reiniciar.
Decido volver a mis antiguos drivers (los omega) y tampoco se soluciona el GW, asi que cogo el Half-Life 2 y empiezo una partida para probar y mientras juego noto como algunas texturas de las paredes y personajes se "rallan" un poco, no se si me entendeis, aqui por lo menos parece que el juego no salta.
Asi que no se que pensar, si es problema de los drivers, si me a petado la grafica (no se como si no hago oc y a lo unico que e jugado ultimamente es al fm2007 que no tiene graficos :S ), si es otra cosa...
Mañana abrire el ordenador y lo limpiare a fodo pero ya me temo lo peor :S
Deberia ir pensando enpedir una grafica a los Reyes o es algo que tiene solucion?