Mdma

1, 2, 3
Hombre!! Que guay! Un post de alguien preguntando sobre tomar MDMA, dentro de poco habra posts en plan "Hola, estaba pensando en morir pero no se como es, alguno sabe?", es un poco chorra, yo si quieres mi consejo es que NO tomes esa mierda, si te hace falta MDMA para pasartelo bien en un concierto...
Lo tipico puede ser un poco de cerveza o algo de marihuana, que tampoco es necesario, pero a tu bola.

PD: Yo una vez vi los efectos del MDMA, una tia nos quiso vender y probo un poco, siguio probando y al rato ella y sus amigos estaban con cara de zombies, en cuclillas, acariciando a un pobre perro que pasaba por alli, durante al menos 15 minutos...
Musice escribió:
No es lo mismo, una sola pastilla te puede matar, un solo porro no, eso para empezar.


pero siguen siendo dos cosas prohibidas y de las cuales un menor mejor que no lea cosas en internet, no?

las drogas están ahi, mejor informarse y no ir de puritano hipocrita (no hablo de ti ni de nadie, aviso ya de antemano xD), que no sea q un dia la pruebes o las vayas a probar o las tengas delante de las narices y te encuentres en bragas...


Musice escribió:Y personalmente no consumo ningun tipo de droga- no, alcohol tampoco-, al igual que alomejor ella tampoco ;)


te vuelves a equivocar de cabo a rabo
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Bueno, vuelvo a contestar yo, jajaja no sabía que tanta gente iba a contestar, a los que me han dicho las tonterias de los ladrillazos... etc etc sólo decirles que es peor tirarte toda la tarde comiendo donettes y jugando al counter que hacer un poco de deporte, en fin.

Y nada a los que más o menos me han contestado de manera decente decirles que sí, que se de confianza quien me lo va a proporcionar ya que no va a pasar por mil manos distintas cual pastilla de discoteca.

Y bueno, gracias por los consejos pero la verdad eso lo tengo más que mascado, más que nada quería saber de alguien que lo haya probado y que dijera más o menos lo que sintió y cómo es eso.

Gracias y saludos a todos. [fumeta] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] XDDD
DiGiJoS escribió:
Que consigue uno liandose unos porros? No es lo mismo que busca este chaval? Porque resumiendo la finalidad es la misma: Diversion


Un saludo

PD: No te lo tomes como un ataque


primero: me stas comparando las pastillas con los porros? no me hagas reir xfavor
y segundo: yo fumo algun k otro porro xo cuando no tengo y salgo con mis amigos me lo paso de PM tb!!!! no es imprescindible ir fumada en mi vida.
ahhh lo mismo digo con el alcohol, si no hay pues no hay y si salgo y no bebo me lo paso iwal de bien, solo cambia la forma de ver las cosas...

stoy de acuerdo de k se hablen de stos temas xo una cosa es hablar de las pastillas y otra cosa es incitar a los menores a consumir diciendo xorradas como la fantastica experiencia k te puede pasar si consumes...
PS2Maniak escribió:Y nada a los que más o menos me han contestado de manera decente decirles que sí, que se de confianza quien me lo va a proporcionar ya que no va a pasar por mil manos distintas cual pastilla de discoteca.


No importa quien te las pase, sigue siendo una mierda del tamaño del Nou Camp.

En fin, que tengas suerte y no te quedes muy apollardao.
Aqui nadie ha incitado, todos le hemos dicho que no lo haga. Simplemente le aconsejamos lo que debe hacer en caso de hacerlo en vez de limitarnos a decirle que "no" como si fuesemos robots. Que somos seres humanos y sabemos razonar!

Y la intencion del comentario de los porros lo decia porque me hace bastante gracia que una persona que los fuma tenga el santo valor de decir lo que tu has dicho. Cito:


Anuskafm escribió:xk al fin y al cabo k consigues tomandote una pastilla??? pasartelo mejor??? eso es lo k tu te crees, hztelo mirar de verdad; una persona se lo puede pasar de puta madre sin hacer estas locuras y sin meterse toda esa porkeria en su cuerpo...


Que consigues tu liandote un porro? (Y, por favor, no comparemos el daño de una cosa y otra) Porque si, segu tu, no es algo imprescindible... POR QUE LO HACES?

Anuskafm escribió:stoy de acuerdo de k se hablen de stos temas xo una cosa es hablar de las pastillas y otra cosa es incitar a los menores a consumir diciendo xorradas como la fantastica experiencia k te puede pasar si consumes...


El creador solo pide que es lo que ocurre: Lo bueno y, evidentemente, lo malo. Aqui nadie incita a nadie.

Musice, agradeceria que antes de negarme indirectamente algo, te informaras (aunque me has hecho dudar de si me estaba equivocando de persona, cabronazo xD)


Un saludo
DiGiJoS escribió:Aqui nadie ha incitado, todos le hemos dicho que no lo haga. Simplemente le aconsejamos lo que debe hacer en caso de hacerlo en vez de limitarnos a decirle que "no" como si fuesemos robots. Que somos seres humanos y sabemos razonar!

Y la intencion del comentario de los porros lo decia porque me hace bastante gracia que una persona que los fuma tenga el santo valor de decir lo que tu has dicho. Cito:




Que consigues tu liandote un porro? (Y, por favor, no comparemos el daño de una cosa y otra)



El creador solo pide que es lo que ocurre: Lo bueno y, evidentemente, lo malo. Aqui nadie incita a nadie.

Musice, agradeceria que antes de negarme indirectamente algo, te informaras (aunque me has hecho dudar de si me estaba equivocando de persona, cabronazo xD)


Un saludo


te vuelvo a repetir k no se como puedes compararme meterse una pastilla k fumar algun k otro porro....
y he dixo lo de incitar xk en el mensaje inicial se hace mención a la experiencia de alguien k las toma.

" la sensación es como la de "un bebé volando",una luz que hace... CHASSS, y cosas increibles. "

no hay k ser muy listo xa darse cuenta k deja a las pastillas como algo k es una pasada!!
Anuskafm escribió:
te vuelvo a repetir k no se como puedes compararme meterse una pastilla k fumar algun k otro porro....
y he dixo lo de incitar xk en el mensaje inicial se hace mención a la experiencia de alguien k las toma.

" la sensación es como la de "un bebé volando",una luz que hace... CHASSS, y cosas increibles. "

no hay k ser muy listo xa darse cuenta k deja a las pastillas como algo k es una pasada!!


Hipersensibilidad a estímulos (auditivos, visuales, olfativos, etc.)
Dolor de cabeza
Ensoñación
Pérdida de la visión
Alucinaciones visuales
Confusión
Paranoia
Mareos
Náuseas
Desestabilidad emocional
Dolor de las articulaciones
Pérdida del conocimiento

Que diferencia hay entre lo que ha dicho el creador y lo que acabo de postear? (Efectos secundarios de los "inofensivos" porros de los cuales algunos son deseados por el consumidor)

Por supuesto estos efectos son solo cuando lo fumas ya que cuando lo ingieres son aun peores (quien dijo pastelitos?)

En fin, que el tema se desvia y tu pareces querer evitar la pregunta que te hecho dos veces saliendome con el tema que el daño no es el mismo cuando yo no estoy hablando de eso. Por mi parte asunto zanjado.



Un saludo
PS2Maniak escribió:a los que me han dicho las tonterias de los ladrillazos... etc etc sólo decirles que es peor tirarte toda la tarde comiendo donettes y jugando al counter que hacer un poco de deporte, en fin.


Esto no viene mucho a cuento, estas comparando a la gente que come donettes jugando al counter con la gente que jala pastillas cual aspirina? PF en fins...

PD: Yo no soy un defensor de los porros, pero con respecto a otro tipo de drogas hay que decir que es la mas sana con diferencia (quitando la cafeina y estas movidas), yo nunca vi a nadie morirse de una sobredosis de porros...
Joder y yo tan tonto que creia que esto era un hilo hablando del cargador de la ps2 que se llama así xDDDD y que el resto de respuestas eran despollandose XD y veo que es mdma del otro XD
PS2Maniak escribió:Bueno, vuelvo a contestar yo, jajaja no sabía que tanta gente iba a contestar, a los que me han dicho las tonterias de los ladrillazos... etc etc sólo decirles que es peor tirarte toda la tarde comiendo donettes y jugando al counter que hacer un poco de deporte, en fin.

Y nada a los que más o menos me han contestado de manera decente decirles que sí, que se de confianza quien me lo va a proporcionar ya que no va a pasar por mil manos distintas cual pastilla de discoteca.

Y bueno, gracias por los consejos pero la verdad eso lo tengo más que mascado, más que nada quería saber de alguien que lo haya probado y que dijera más o menos lo que sintió y cómo es eso.

Gracias y saludos a todos. [fumeta] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] XDDD


Ufffff, y encima llevas parte de mi nick, siento verguenza ajena :? :? :? :? :? :?
tmaniak escribió:
Ufffff, y encima llevas parte de mi nick, siento verguenza ajena :? :? :? :? :? :?


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Menuda tontería acabas de soltar por la boquita chaval.
Wein escribió:
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Menuda tontería acabas de soltar por la boquita chaval.


Yo también te quiero, guapo [fies] [fies]
tmaniak escribió:
Yo también te quiero, guapo [fies] [fies]


Agrégame y te mando una foto cariño. [carcajad]

No, joder, pero es que no tiene nada de sentido lo que has dicho, vale, que no lo dije con sutileza, en eso te debo una disculpa.
seerj escribió:
pero siguen siendo dos cosas prohibidas y de las cuales un menor mejor que no lea cosas en internet, no?

[...]


Últimamente me molestan estas mierdas. Un menor no debería navegar a su libre voluntad sin la supervisión de su padre, madre, o tutor legal. Vale que la mayoría navegamos libre (sí, yo soy menor, y otros muchos aquí también, y no nos asustamos de que habléis de pastillas, yo ya sé por fuentes distintas, entre otras mis padres, que no son buenas) pero somos en los que nuestros padres confían, o, de los que sus padres pasan. Con esto quiero decir, hablad sin tapujos, de los que sus padres pasan ya tienen bastante de esto dentro de su casa, escondiéndoselo aquí no les cambiamos mucho.

Seerj, tú tienes experiencia, eso te hace sabio pero idiota, ¿no?
Tengo algún amigo que dijo eso mismo que tú hace cosa de 3 meses.

Ahora está enganchadísimo y no lo puede dejar...

En definitiva, está jodiendose la vida... Yo personalmente jamás he probado ni probaré los porros o estás "sustancias" porque te van matando poco a poco... Y ya te digo que mi amigo cada día está peor...

UtenA_Tenjô escribió:
No importa quien te las pase, sigue siendo una mierda del tamaño del Nou Camp.

En fin, que tengas suerte y no te quedes muy apollardao.

Como ya he dicho antes, quizá se enganche...


Un saludo [bye]


PD: UtenA_Tenjô, me encanta tu firma... [ayay] [tomaaa] [burla2]
Es que no se que quieres que te digamos.
La droga es una mierda, toda, pero el MDMA es particularmente una mierda. La cocaina es mucho mas "sana".

La presentacion, la mas comun, es en polvo y la forma de tomarlo o bien en rayas, huntado en un cigarro o disuelto en el cubata.
Por aqui esta de moda. Antes la gente decia: "es la parte buena de las pastillas", claro, si seguro que es bueno para la salud y todo.

Si quieres mi consejo te dire que no lo pruebes nunca, ni eso ni ni ninguna otra cosa. Una vez que lo pruebas pierdes el respeto... y eso de solo una vez, ya veras como de aqui a mas tardar en nochevieja repites.

No seas gilipoyas y pasa de esa mierda. Las primeras veces que te colocas de lo pasaras de puta madre, luego solo lo pasaras medio bien cuando tengas algo...

Y no se que quieres que te diga. No te va a pasar nada porque lo tomes una vez (lo normal es que no, vamos) pero ya te digo que si lo pruebas ahora habra despues mas....

Ah, y los que decis eso de que lo cortan con polvo de ladrillo, matarratas, etc... Pues no se, pero informaros un poco mas con dato creibles porque por lo general (todavia no he visto un estudio reciente que diga que la cocaina o el mdma se corte con eso que decis) la droga va cortada con productos no nocivos para el organismo.

Saludos.
No lo pruebes ni de coñaa!!!

Si vas al ViñaRock vas para disfrutar con tus colegas de la musica y en todo caso fumate algun porrillo o bebe algo.

Como ya dicen algunos la droga es mala, pero peor es no saber controlarla. No quiero decir que despues del Viña vayas a volver a probar ese tipo de droga pero... amigo mio como lo pruebes y te guste... repetiras y asi sucesivamente hasta que dependas de esa droga.

Por otro lado ... siendo la primera vez que pruebas ese tipo de sustancia no sabes como reaccionara tu cuerpo. Si vives por alli cerca .. oye xDDD pal hospital y luego pa casita. Ahora... si eres como muchos de los que iremos en tren o en coche, preparando el viajecito con antelacion... ¿Crees que merece la pena arriesgarte? Si sigues metido en tus trece de probar el mdma alli en el viña... planteate que a un amigo le de un chungo .. que haceis? lo dejais tirado en la tienda de campaña hasta que se le pase? Lo mandais junto con el mas pringado en la ambulancia y los demas a seguir la fiesta? No se ... que te pase algo a ti o a cualkiera de tus amigos os joderia la fiesta.

Podria seguir con mil argumentos para decirte que no lo pruebes.. pero cada uno somos libres y dueños de nuestro propio cuerpo. Asi que .. ya sabes piensatelo bien, es mejor decir NO que luego arrepentirte.

Si te sirve de algo.... yo me hago mis porrillos y me an ofrecido probar mil y una tonterias ... pero no sabes lo orgulloso que estoy de haber dixo NO a esas porkerias.
seerj escribió:y si, son mamarrachadas por que en eol siempre aparece la tipica moralidad inquiebrantable como si todo el mundo fuera un santo, puro y castoy los demás autenticos deshechos de la humanidad, pura y simple hipocresia que yo la he llamado en este caso "mamarrachada moral"


No generalicemos... que aquí no todo el mundo dice una cosa y después hace otra.
The_Blind escribió:Seerj, tú tienes experiencia, eso te hace sabio pero idiota, ¿no?


blind tio, no he dicho que yo sea sabio y que los demas no o cosas asi, aunque seas menor, podrias leer bien y tal...


a mi me da igual eso de los menores, es mas, prefiero que lo leais y os informeis un poco antes de que os pase nada malo, de la misma manera q a los adultos, he puesto eso por el comentario tan "moralista" que ha escrito anuska cuando la he leido mas de una vez hablando de como fuma porros, otra sustancia prohibida como esta (me la pela la peligrosidad de ambas, es de hipocritas decir eso, si son prohibidas son prohibidas)...


I Hate Myself escribió:
Ah, y los que decis eso de que lo cortan con polvo de ladrillo, matarratas, etc... Pues no se, pero informaros un poco mas con dato creibles porque por lo general (todavia no he visto un estudio reciente que diga que la cocaina o el mdma se corte con eso que decis) la droga va cortada con productos no nocivos para el organismo.


hay miles de estudios y reportajes de cadenas que exponen la droga incautada y sus componenetes, y por lo general el ladrillo y el serrin es de lo mas sano que te meten...la mayoria de estas drogas, son mas sanas que las tipicas como han dicho, el problema viene cuando las cortan...

junchan escribió:
No generalicemos... que aquí no todo el mundo dice una cosa y después hace otra.


yo generalizo, luego el que quiera que se lo tome a titulo personal o no, que por algo será...exceptuando las confusiones claro, que las puede haber, cuando las hay, pido disculpas, como con Det, pero de momento quien se ha quejado de lo dicho por mi ha sido x algo...

[beer]
pero el MDMA no iba en cristales?
seerj escribió:
blind tio, no he dicho que yo sea sabio y que los demas no o cosas asi, aunque seas menor, podrias leer bien y tal...

[...]


Lo decía por aquello de llamar mamarrachadas a los comentarios anteriores a tu primero y a bastantes de los posteriores y tal... Y ya por aclararlo del todo, decía que eras sabio porque tienes experiencia en el tema (quizas no personal directamente) e idiota por, precisamente, tener experiencia (sea, de nuevo, peronal directamente o no)

Estoy de acuerdo en eso segundo de que son sustancias igualmente prohibidas y por tanto, igual de "malas".
seerj escribió:hay miles de estudios y reportajes de cadenas que exponen la droga incautada y sus componenetes, y por lo general el ladrillo y el serrin es de lo mas sano que te meten...la mayoria de estas drogas, son mas sanas que las tipicas como han dicho, el problema viene cuando las cortan...

Hombre, pues si hay miles y me quieres enseñar uno no creo que sea muy difícil. También es muy común el oir que también la cortan con estricnina, y tiene el mismo fundamento.
Como digo en todos los estudios recientes que he visto en todos los casos el MDMA y la cocaína van cortados con medicamentos no nocivos para la salud.

Bou escribió:pero el MDMA no iba en cristales?

No sé si te refieres a la metanfetamina (Ice, crystal, crank,...). El MDMA puede presentarse en pastillas (es el Éxtasis de toda la vida) aunque de un tiempo para acá está de moda en polvo y, vamos, por lo que se ve parece que la gente no tiene ni idea de lo que se ve (es que eso de que alguien te diga que es bueno...) y ese polvo puede estar compuesto por pequeños cristales (al igual que la cocaína).

Por cierto, hay mucho gracioso que se lo echa a su copa y luego da de beber a la gente. Conozco a alguna chica que se lo han hecho. Qué majos.

Saludos.
DiGiJoS escribió:Que consigue uno liandose unos porros? No es lo mismo que busca este chaval? Porque resumiendo la finalidad es la misma: Diversion
Eso al principio. Más tarde buscan relajarse, después es por costumbre, más adelante será por necesidad y al final será porque sin uno cada hora se ponen histéricos.

A ver cuantos "pero yo controlo" me contradicen.
RubénGM escribió:Eso al principio. Más tarde buscan relajarse, después es por costumbre, más adelante será por necesidad y al final será porque sin uno cada hora se ponen histéricos.

A ver cuantos "pero yo controlo" me contradicen.

Yo hace mucho fumaba porros y era eso. Al principio unas risas de la hostia, no tardó cuando no me hacían nada ya. Sí, fumaba y quedaba tirado. Y si no había tenías que pillar como fuera.
Por eso dejé de fumarlos, no tenía sentido.

Saludos.
El MDMA no proboca ninguna alteración de la realidad. A los 15min de tomartelo puedes o cojer un ataque de ansiedad de la ostia o sentirte plenamente relajado, sintiendo un bienestar que nunca antes hayas experimentado, pero esto no se debe a la MDMA, esto se debe a las substancias con que cortan la MDMA, cafeina o benzodiacepinas. Te notaras mas energico, deshinibido y te será mucho mas fácil relacionarte con los demás.

El MDMA en su forma pura, sin adulterar se podría hasta considerar tarapeutica para curar miedos, ya que te hace hablar sobre recuerdos reprimidos.

Pero lo que te puedas tomar por la calle, no es ni de lejos MDMA pura, pq si no, nadie la tomaría ya que no tendría ningun efecto realmente fuerte.

Si quieres meterte algo fuerte, prueba con algun tripi, entonces si veras cosas raras, trenes que pasan a tu lado, monedas que caen a xorro de tus bolsillos, un monton de paranoyas que veras, no solo sentiras.

En cualquier caso, acuerdate de beber agua, sobre todo si te lo tomas en una discoteca y bailas y vas a sudar, no serías el primer muerto por deshidratación.
RubénGM escribió:Eso al principio. Más tarde buscan relajarse, después es por costumbre, más adelante será por necesidad y al final será porque sin uno cada hora se ponen histéricos.

A ver cuantos "pero yo controlo" me contradicen.


Mis amigos fuman porros y están enganchadísimos, tienes razón en lo que dices, se empieza con nada y por probar y luego se va a más...pero solo si uno quiere.

Yo lo probé con ellos, y está bien, pero paso de engancharme. Solo fumo cuando hacemos algo especial y se presta, como en navidad, que nos fuimos unos dias a un pueblucho, o cuando estuve en Roma hace poco. Pero en ningun momento me he enganchado, ni fumo tabaco ni nada, cada dia estoy con ellos y veo como fuman y todo, y no tengo ninguna sensación de que lo necesite o me apetezca. Es más, el dia que sienta que me apetece fumar, que tengo ganas, lo dejaré definitivamente, porque paso de engancharme, solo tengo que ver a mis amigos, siempre morados, gastandose un pastón, pasandolo mal cuando no pueden pillar, y si, también destrozandose los pulmones y quién sabe qué más, guste o no.

Y en cuanto a drogas duras, pos algunos amigos mios también las han probado y lo mismo, depende de la persona pues si les gusta quieren probarlo más veces o saben controlarse. En mi caso, eso si que no pienso probarlo, me quedaré con la duda de si me gusta o no, y de si soy capaz de probarlo. Porque decidme, si solo es una vez, si es para probar si mola pero ya esta...pa que probarlo? Si no te gusta, pos menuda una mierda, y si te gusta, pos joder, gilipollas serias por no repetir no?

Y esta es la conclusión de todo, el 95% de la gente que prueba algo, sabe que va a repetir, digan lo que digan, porque sino, pa que probarlo? Por eso paso de las drogas duras,es de necios pensar en que no volverás a hacerlo.

Os dejo con la chapa, si conseguís leerlo del tirón seguro que os colocais, no se si como el MDMA, la coca, la maria o vete a saber, pero algún mareo fijo que pilláis [looco] .

Saludos [ginyo]
I Hate Myself escribió:Hombre, pues si hay miles y me quieres enseñar uno no creo que sea muy difícil. También es muy común el oir que también la cortan con estricnina, y tiene el mismo fundamento.
Como digo en todos los estudios recientes que he visto en todos los casos el MDMA y la cocaína van cortados con medicamentos no nocivos para la salud.


yo con mis putos ojos he visto cortar farlopa y speed con tiza (si, tiza) entre otras cosas, asi que no me cuentes cuientos chinos sobre sustancias farmacologicas ni poyas...hasta he visto cosas que han metido cuando hacian hash y la verdad, de todo menos cosas "sanas". Sobre los reportajes, solo hace falta que esperes a algun dia que les vuelva a dar el venon en algun canal de tv y veras lo que dicen los analisis que hacen...tambien meten farmacos, claro está, pero para nada son no nocivos, por el amor dios...ansiedad, praanoyas, deshidratacion, aceleracion del ritmo cardiaco, entre otras cosas es lo que te producen esos farmacos "no nocivos"...

sobre lo que ha dicho benzo, toa la razón del mundo, como llebo diciendo unos cuantos posts ya...


[beer]
seerj escribió:
yo con mis putos ojos he visto cortar farlopa y speed con tiza (si, tiza) entre otras cosas, asi que no me cuentes cuientos chinos sobre sustancias farmacologicas ni poyas...hasta he visto cosas que han metido cuando hacian hash y la verdad, de todo menos cosas "sanas". Sobre los reportajes, solo hace falta que esperes a algun dia que les vuelva a dar el venon en algun canal de tv y veras lo que dicen los analisis que hacen...tambien meten farmacos, claro está, pero para nada son no nocivos, por el amor dios...ansiedad, praanoyas, deshidratacion, aceleracion del ritmo cardiaco, entre otras cosas es lo que te producen esos farmacos "no nocivos"...

sobre lo que ha dicho benzo, toa la razón del mundo, como llebo diciendo unos cuantos posts ya...


[beer]

Si tu y tus colegas camellos cortais la "farlopa con tiza" pues bien, enhorabuena. Eso no significa que sea lo normal. Si sois tan paletos (e hijos de puta por envenenar a la gente aún más) que no lo hacéis, por ejemplo, con cafeína, pues de puta madre.
Pero eso no quiere decir que esa sea la norma.
Dijiste que hay miles de estudios y reportajes que dicen eso, estoy esperando que me pases alguno. Tu experiencia con tus compañeros camellos sólo es un caso puntual.

Saludos.

PD: Se me olvidó felicitarte por lo guay que eres.
hay gente k se piensa k ando todo el dia fumada o k???? k fume uno de vez en cuando no pasa nada... y stais ekivocados, no todo el mundo se enganxa a stas cosas... hay k tener cabeza xa controlar cuando es buena idea fumar y cuando no, solo eso...

ademas yo xa stas cosas no me enganxo xk si no ya staria enganxada al alcohol xk salgo kda fin de semana y bebo mis cubatillas y no me enganxo!!!

lo unico k stoy enganxada es al tabaco y dentro de poco lo dejaré tanto por mi salud como por el dinero k me llego a dejar...
Yo empecé fumando porros, y al poco ya me pasé al tabaco. Por lo que se ve, es lo normal.
Decidí dejar los porros, pero creo que fui de los pocos de mi pandilla.
Mis amigos van a algún lado y como no tengan porros lo pasan mal. Es como el alcohol para la mayoría de la gente, que si no bebe estando de fiesta no se lo pasan bien. No sé si eso es estar enganchado, puedes llamarlo como quieras.

Claro que también habrá gente que se fume un porro de vez en cuando. También hay gente que se mete unas rayas cada mucho... Lo digo porque parece que la gente cree que los porros no causan dependencia.
Saludos.
La coca se corta con tantas cosas a lo largo de su peripulo hasta que llega al consumidor final que en una ralla terminas por meterte lactosa, enfetaminas en polvo, navocaina (para dormir la mandivula), y a partir de ahi con cualquier cosa como polvos de talco.

Segun la cantidad con la que trates de coca (de kilos a gramos) te la encontraras de una forma o otra, pero nunca en su estado natural, a no ser q te comas una hoja de coca o conoces ha alguien que trate las hojas y te la metas nada mas salir de su tratamiento.

Pero vamos, la q hay por la calle no llega ni al 20% de su pureza. Una ralla de coca pura te tiene que hacer ver a dios en persona durante 24h horas xD



Y los porros no probocan dependencia yo fume durante 4 años, dia si, dia tb, y nunca me enganxe, lo deje sin mas. Ahora fumo pero... muy poco, la ultima vez fue en fin de año y la próxima... a saber, lo que si hago es plantar marihuana, aun q después ni me la fume yo, pero me gusta cultivarla.
I Hate Myself escribió:Yo empecé fumando porros, y al poco ya me pasé al tabaco. Por lo que se ve, es lo normal.
Decidí dejar los porros, pero creo que fui de los pocos de mi pandilla.
Mis amigos van a algún lado y como no tengan porros lo pasan mal. Es como el alcohol para la mayoría de la gente, que si no bebe estando de fiesta no se lo pasan bien. No sé si eso es estar enganchado, puedes llamarlo como quieras.

Claro que también habrá gente que se fume un porro de vez en cuando. También hay gente que se mete unas rayas cada mucho... Lo digo porque parece que la gente cree que los porros no causan dependencia.
Saludos.


No creo que sea lo normal. Llevo fumando porros como 6 años y nunca me ha dao por fumar tabaco (de hecho me revuelve el estomago el olor a tabaco). Lo de que lo pasan mal sin porros no lo entiendo. Sindrome de abstinencia no tienen (al menos en mi caso, no fumo regularmente y en ningún momento he sentido la necesidad de fumar), y pasartelo yo me lo paso igual de bien (y ahora me saldrá el tipico listo diciendo que si me lo paso igual de bien pa q los fumo).

No se si mi caso será una excepción, pero no creo que los porros causen adición
I Hate Myself escribió:Si tu y tus colegas camellos cortais la "farlopa con tiza" pues bien, enhorabuena. Eso no significa que sea lo normal. Si sois tan paletos (e hijos de puta por envenenar a la gente aún más) que no lo hacéis, por ejemplo, con cafeína, pues de puta madre.
Pero eso no quiere decir que esa sea la norma.
Dijiste que hay miles de estudios y reportajes que dicen eso, estoy esperando que me pases alguno. Tu experiencia con tus compañeros camellos sólo es un caso puntual.

Saludos.

PD: Se me olvidó felicitarte por lo guay que eres.



tu lo qeres no te lo dire, pues se te cala leyendo tus posts de niñato, ni tengo amigos camellos ni soy guay, ahora tu si, te mola eso de insultar y faltar x internet, se nota lo friki y covarde que eres. he visto esas cosas por que desgraciadamente acompañé a un colega a comprar y por cosas que no comentaré aqui, pues pa rayadas mentales ya estas tu, acabamos en casa de un tio que la cortaba asi. De todas maneras he visto en otros sitios cortar coca tb y por lo general no utilizan farmacos pa sanotes, inventados por ti, que no hacen nada si te los metes por la tocha o lo ingieres...

fumas porros o has fumado, felicidades, eres el mejor tio, has descubierto el mundo, vaya soberanas chorradas que dices tio, este hilo a parte de no ir relacionado con porros, hace tiempo que finalizó su cometido...

No pienso perder mas el tiempo contigo, vive en tu inopia, y cuando quieras, despierta y discutire contigo de lo que quieras, tio guay...


[beer]
No hace falta que te pases de esa manera, eres el único que está hablando tonterías aquí.
Johny27 escribió:No hace falta que te pases de esa manera, eres el único que está hablando tonterías aquí.


y tu vienes aqui a aclarmelo, no?


dime tonerias que haya dicho, y yo no me he pasado, ha sido él diciendo q tengo amigos camellos, q soy un paleto y soy un hijo de puta, y sin hacerle nada...
Los porros no provocan adiccion propiamente dicha sino que es la propia persona quien, psicologicamente, cree que necesita hacerse un peta. Y ese es el problema que, cuando ven que no pueden hacerlo, se ponen histericos. Pero la forma de actuar del afectado viene dada por su personalidad. Vamos, que si la persona es minimamente responsable podra dejar los petas sin problema alguno.

Benzo, la coca pura nunca veras que te la vendan y si te la haces tu mismo es bastante peligroso meterse eso. Lo normal es meterse al cuerpo coca con un 70% de pureza lo cual es bastante aceptable y generalmente la cortan con substancias no nocivas para el cuerpo. Digo generalmente porque dependiendo por las manos que pase hay mucho gilipollas que poco le importa la salud de sus clientes.

Anuskafm, curiosamente quien dice "hay que tener cabeza para estas cosas, yo controlo" y demas variedades es quien peor termina, te lo digo por experiencia.


Un saludo
seerj escribió:

tu lo qeres no te lo dire, pues se te cala leyendo tus posts de niñato, ni tengo amigos camellos ni soy guay, ahora tu si, te mola eso de insultar y faltar x internet, se nota lo friki y covarde que eres. he visto esas cosas por que desgraciadamente acompañé a un colega a comprar y por cosas que no comentaré aqui, pues pa rayadas mentales ya estas tu, acabamos en casa de un tio que la cortaba asi. De todas maneras he visto en otros sitios cortar coca tb y por lo general no utilizan farmacos pa sanotes, inventados por ti, que no hacen nada si te los metes por la tocha o lo ingieres...

fumas porros o has fumado, felicidades, eres el mejor tio, has descubierto el mundo, vaya soberanas chorradas que dices tio, este hilo a parte de no ir relacionado con porros, hace tiempo que finalizó su cometido...

No pienso perder mas el tiempo contigo, vive en tu inopia, y cuando quieras, despierta y discutire contigo de lo que quieras, tio guay...


[beer]

Claro, claro. Vas a acompañar a un colega a pillar coca y nada, el camello se pone a cortarla delante vuestra con tiza. Lo más normal del mundo.

Saludos.


PD: :D:D
DiGiJoS escribió:Benzo, la coca pura nunca veras que te la vendan y si te la haces tu mismo es bastante peligroso meterse eso. Lo normal es meterse al cuerpo coca con un 70% de pureza lo cual es bastante aceptable y generalmente la cortan con substancias no nocivas para el cuerpo. Digo generalmente porque dependiendo por las manos que pase hay mucho gilipollas que poco le importa la salud de sus clientes.
Me cuesta muchisimo creer que la coca q se vende gramo a gramo llegue al 70% de pureza. Yo no me dedico ha analizar la coca, pero juraría q la coca q se vende a la gente de a pie no supera el 30% de pureza.

Esto de que se corta con substancias no nocivas, es lo normal, pq si no, quien te volvera a comprar coca si la q has vendido la has cotado con cualquier mierda?


A ningun camello le importa la salud de sus clientes, si no, ya no venderia ni un solo grama, cuando un camello de a pie recibe sus gramos para vender ahi no queda ni un 50% de coca.
I Hate Myself escribió:Claro, claro. Vas a acompañar a un colega a pillar coca y nada, el camello se pone a cortarla delante vuestra con tiza. Lo más normal del mundo.

Saludos.


PD: :D:D



he dicho que hubo mobidas por el medio que no contare aqui...

de todas maneras no hace mas de un mes, estabamos en un bar y a un colega le llamaron desde afuera un coche, era un amigo suyo se ve, q llebava coca sin cortar, y no diré ahi dentro el coche en medio de la puta calle con que la cortó, por que aún no me lo creo ni yo... (eyos se metieron sin cortar, que conste, la otra mierda era para venderla)


[beer]
No se en que te basas para decir eso pero te aseguro que los 3 que yo conozco saben donde pillarla (vamos, se desplazan casi 60 km para pillarla) y la pureza se mueve sobre el porcentaje que te he dicho. Y te aseguro que si sabes donde pillarla no te la venden sobre los porcentajes que tu has dicho porque a tan bajo nivel te aseguro que se nota.

Los que venden gramos no son camellos, son gilipollas que la intentan revender con la intencion de conseguir su dosis gratis que de esos, por desgracia, tambien conozco algunos.


Un saludo
la mayoria de coca q he visto en mi vida, o era pura (muy pocos casos y en grandes cantidades), o no llegaban ni al 30% de pureza, y ahi ya te puedes encontrar de toó xD

normalmente los medicamentos no son nocibos si no se ingieren o se hace filetes de ellos XD

[beer]
Me baso en la experiencia, no de consumir ni de comprar ni vender, si no de ver. A no ser que tus amigos compren a quilos, no tienen una coca con un mas de un 30% de pureza.
El que se desplaza igual pilla entre 15-20 kilos al mes y vaya, el tio sabe lo que se hace y se puede permitir pagar lo que vale. Antes que a el te aseguro que esa mercancia no ha pasado por mas de dos manos. El que la trae de fuera de españa y a quien se la compra.

Y como ya he dicho antes la que se vende a pie de discoteca no pasa el 30%, si pero es que esa no es vendida por camellos propiamente dichos sino por propios consumidores que revenden.


Un saludo
seerj escribió:

tu lo qeres no te lo dire, pues se te cala leyendo tus posts de niñato, ni tengo amigos camellos ni soy guay, ahora tu si, te mola eso de insultar y faltar x internet, se nota lo friki y covarde que eres. he visto esas cosas por que desgraciadamente acompañé a un colega a comprar y por cosas que no comentaré aqui, pues pa rayadas mentales ya estas tu, acabamos en casa de un tio que la cortaba asi. De todas maneras he visto en otros sitios cortar coca tb y por lo general no utilizan farmacos pa sanotes, inventados por ti, que no hacen nada si te los metes por la tocha o lo ingieres...

fumas porros o has fumado, felicidades, eres el mejor tio, has descubierto el mundo, vaya soberanas chorradas que dices tio, este hilo a parte de no ir relacionado con porros, hace tiempo que finalizó su cometido...

No pienso perder mas el tiempo contigo, vive en tu inopia, y cuando quieras, despierta y discutire contigo de lo que quieras, tio guay...


[beer]


trankilito ehhh!!! tio pirate de vacaciones y relájate!!!
DiGiJoS escribió:El que se desplaza igual pilla entre 15-20 kilos al mes y vaya, el tio sabe lo que se hace y se puede permitir pagar lo que vale. Antes que a el te aseguro que esa mercancia no ha pasado por mas de dos manos. El que la trae de fuera de españa y a quien se la compra.

Eso es muchisimo dinero. Y es normal que con esos kilos, tengas una pureza del 60/70% pq si no, es q te toman el pelo.
Anuskafm escribió:
trankilito ehhh!!! tio pirate de vacaciones y relájate!!!


1º- aprende a leer todos los posts relacionados con el tema, que ya tenemos una edad...

2º- seguramente me he portado mas q educadamente despues de q me llamasen hijo de puta y no se q más, repito

3º- explicame a que viene esto, si te parece, vamos...
seerj escribió:
1º- aprende a leer todos los posts relacionados con el tema, que ya tenemos una edad...

2º- seguramente me he portado mas q educadamente despues de q me llamasen hijo de puta y no se q más, repito

3º- explicame a que viene esto, si te parece, vamos...

Eso supongo que va por mí.
Yo no he llamado hijo de puta a tu persona, he dicho que hay que ser hijo de puta para cortar la droga con tiza. Tu sabrás si has de darte por aludido o no.
Y eso del coche que cuentas, menudo peliculero xD
I Hate Myself escribió: Si tu y tus colegas camelloscortais la "farlopa con tiza" pues bien, enhorabuena. Eso no significa que sea lo normal. Si sois tan paletos (e hijos de puta por envenenar a la gente aún más) que no lo hacéis, por ejemplo, con cafeína, pues de puta madre.


yo creo que has presupuesto demasiadas cosas y insultado sin fundamento, si no lo ves, felicidades, debes de ser el unico...

y me doy por aludido por que me lo has dicho a mi, y me jode que me falten y mientan de mi sin razones aparentes...

lo del coche suena a peliculero, obviamente, pero no fui el unico en verlo, y la verdad, desgraciadamente el mundo está mu mal, me muevo x circulos raros ultimamente, que le vamos a hacer, me da igual q te lo creas o no, no he venido aqui ni a fardar ni a contaros mi vida...

[beer]
Curioso que en esta web esté terminantemente prohibido hablar de bajarse juegos de internet (algo ilegal), pero se hable con total impunidad de consumo y consejos de como consumir drogas (algo como 100 veces más grave, e ilegal también).
110 respuestas
1, 2, 3