Mcgiver en las tierras vascas

Ya se ha hablado de ello en el hilo de Google video.

El video es brutal. [oki] Ahora resulta que todos los vascos tienen tez morena y van siempre con boina
tonces me veo chapada al canto, tendre que meterme mas en ese hilo [angelito] [sati]
Que grande, lo mejor los irrintzis que pegan, que jartada de reir [tadoramo]. No sabía que teníamos unidades paramilitares al estilo colombia XD. Es qie meterse en un hilo de tropecientasmil respuestas y 400.000 páginas pues no apetece para nada. Ponte a buscar el post en el que habla sobre este vídeo si no has visitado ese hilo, pues te tiras 1 hora mínimo.

Salu2
Bestial, que partimiento de caja. Lo malo es los de por ahi ven esto, tienen noticias de ETA y tal y las paranoyas que deven de tener los guiris debes de ser la leche.

saludos
JUASSSS para los americanos se ve que los Vascos son algo así como un híbrido entre Morito de Al-Qaeda y Indio Arapahoe que habitan en los bosques y se caracterizan por llevar unos gorritos muy extraños

""Desde los pirineos se contempla el paisaje mas maravilloso que puede imaginarse, plácidos bosques, ríos enfurecidos y montañeros vascos que desde tiempos inmemoriales han estado luchando contra Francia ó España, de vez en cuando algún turista americano es capturado como rehen ""

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El momento en que comentan eso de que querían fabricar una bomba atómica también es la ostia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no veais que DESCOJONE en la euskal party cuando pusieron este video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el tipo del agua caliente y cuando bajan con las cuerdas x las montañas xD parecen indios xDDDDD
por no decir cuando estan empezando a perseguir a Mcguiver, los gritos que pegan..... solo falta que aparezca clint eastwood y estaremos en el lejano oeste con sus indios y todo XD
Recuerdo haber visto ese episodio de crío y haberme muerto de vergüenza ajena. Al igual que cuando el Equipo A llegaba a Barcelona -creo- y aparecían palmeras y cosas en plan república bananera sudamericana.

Todo eso sólo refuerza mi idea de que los americanos, además de vagos por no intentar documentarse, son unos completos ignorantes.

Ah, mención especial a Misión Imposible 2, y su maravillosa representación de una procesión [lapota]

Está claro que a los USA les interesa que su población sea inculta y manejable para poder maniobrar a gusto.
Gran trabajo de localizacion si señor
aude7 escribió:Bestial, que partimiento de caja. Lo malo es los de por ahi ven esto, tienen noticias de ETA y tal y las paranoyas que deven de tener los guiris debes de ser la leche.

saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] en eso pensaba yo cuando lo he visto... y como saltan los bascos etarras chungos esos jejejjee y no articulan palabras
solo gritan como monos.

PUTOS AMERICANOS [boma]
Esto no es nada, deberíais ver "El desfiladero de la Muerte" (Thunder in the sun) ¡con ésta sí que te partes la caja! y, además, aquí sí que hay indios y todo XD.

Vascos (y además de Iparralde, País Vasco-francés) bailando sevillanas, comunicándose mediante irrintzis, saltando como canguros y matando indios con pelotas de cesta-punta [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Esa película sí que es impagable. Y no es solo el comienzo, como en McGiver, no, es que toda la película en sí es un despropósito. Ni La Vida de Brian ni ostias, la mejor peli de risa de la historia, El desfiladero de la Muerte.

Del episodio de McGiver lo que más me ha molado han sido los manojos de plátanos colgando en el porche [+risas]
http://www.cineol.net polluelos, que ya es la segunda vez que os mando allí :p
13 respuestas