MBP MID 2012

Buenos días!
El caso es el siguiente:
Tengo 2 mbp mid 2012 13 inch i7, y uno de ellos lo acabo de comprar de 2 zarpa y éste venía con un Hdd 500.
He comprado un ssd kingston a400 de 240gb para sustituirlo y no lo reconoce... me sale la carpetita con el interrogante.

Bien, me voy al otro mac, conecto el Kingston por usb, instalo el capitan y lo dejo configurado, se lo vuelvo a meter al al mac por sata y nanai, tampoco. El kingston no lo reconoce.
En cambio, si le meto un crucial que tengo, que reconoce a la primera, y si le meto otro hhdd normal también a la 1... qué puede ser?

En Resumen: EL ssd Kington funciona en todos los macs, menos en el que acabo de comprar, pero en ese mac funcionan perfectamente otros ssd o Hdd sin problemas, por lo tanto, ya no sé si es problema del kingston, del propio mac o qué co**** será?
ES posible que sea por que el Kingston no lleva 3d nand?

Algún sitio especializado en valencia en apple? Quitando el SAT...

Gracias y perdón por el tocho
Aqui seguro que te podrán ayudar, son unos cracks con una atención al publico excelente:

https://www.macnificos.com/servicio-tec ... racion-mac
Gracias! pero buco en valencia, ya que enviar, esperar etc.. demasiado tiempo. Pero muchas gracias!
y si pruebas a instalarle directamente al propio equipo el SO desde una memoria usb, una vez puesto el disco kingston en el equipo, en lugar de instalarselo antes?, quizá al instalarlo desde otro equipo está dando alguna incompatibilidad. Por probar no pierdes nada.
litos001 escribió:y si pruebas a instalarle directamente al propio equipo el SO desde una memoria usb, una vez puesto el disco kingston en el equipo, en lugar de instalarselo antes?, quizá al instalarlo desde otro equipo está dando alguna incompatibilidad. Por probar no pierdes nada.

Pues el problema reside en que (según los de apple store usando Mactracker) mi modelo sólo admite estos discos:
500 GB, 750 GB, o 1 TB (5400-rpm SATA) o 128, 256, or 512 GB (SSD)

A fin de cuentas, he comprado un ssd evo 860 de 500gb y a la marcha..
4 respuestas