MBP mid 2009 ¿poner ssd 120gb+adaptador HDD o ssd 240Gb?

Buenas, pues eso, tengo un MBP de 2009 y dudo entre poner un SSD de 120Gb+adaptador para mi HDD de 500Gb en el hueco del lector (que sale unos 80€ todo) o invertir esos 80€ en un ssd de 240Gb y ya

¿que tal este modelo tanto en 120 como 240? https://www.amazon.es/OCZ-TL100-S%C3%B3 ... 865&sr=1-3

¿que veis mas razonable?

Y aparte ¿sabeis de alguna bateria que no sea la oficial (por la que me pidieron hace unos años 150€) que funcione bien y no sea cara? He visto alguna en amazon y pccomponentes rondando los 50€ pero tiene bastantes comentarios en plan que a los meses la duracion es mas baja y tal...

Un salu2 y gracias
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo que no soy de acumular basura, iria a por el ssd240 de cabeza. pero cada uno sabra como utiliza su equipo!
@cash

Estoy con el compañero. Más cuando estamos hablando de conservar un disco con 8 años de edad. Si crees que con 240 GB no tendrás problemas para meter lo que necesites ve a por el SSD de cabeza.
@cash
@chanquete69

Gracias a los dos por contestar

Y respecto al modelo ¿el que he puesto en el 1º mensaje es bueno o mejor ir por otro?

Un salu2 y gracias
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@FoxFurius Yo siempre he puesto el samsung evo. De hecho no soy experto en el tema, pero por alguna razon, suele ser el modelo que mas pone la gente en los macbook, y que menos problemas ha debido de dar.

Quizas haya cierta leyenda urbana aqui [hallow]
Yo me iría más a por el Samsung 850 EVO de 240GB, aunque si quieres gastarte un poco más, tienes el 850 PRO de 256GB que ofrece una mayor durabilidad y 10 años de garantía frente a los 5 del EVO normal.
Saikuro escribió:Yo me iría más a por el Samsung 850 EVO de 240GB, aunque si quieres gastarte un poco más, tienes el 850 PRO de 256GB que ofrece una mayor durabilidad y 10 años de garantía frente a los 5 del EVO normal.

No, yo creo que con el evo ya me sobra jajaja

¿Tanta diferencia hay en calidad entre el samsung y el OCZ? lo digo por que son 15€...

Un salu2 y gracias
Yo tengo el samsung evo y compré el adaptador para poner el HD y ahí lo tengo puesto, pero al final el HD ni lo uso porque no lleno nunca para nada el ssd. Lo tengo más que nada para copias de seguridad que rara vez hago.

Así que todo depende de si crees que le darás uso o no. compra sino prmiero el ssd y más adelante te planteas en comprar el adaptador y poner el HD si te hace falta.
litos001 escribió:Yo tengo el samsung evo y compré el adaptador para poner el HD y ahí lo tengo puesto, pero al final el HD ni lo uso porque no lleno nunca para nada el ssd. Lo tengo más que nada para copias de seguridad que rara vez hago.

Así que todo depende de si crees que le darás uso o no. compra sino prmiero el ssd y más adelante te planteas en comprar el adaptador y poner el HD si te hace falta.

Pues si, al final he decidido comprar el ssd y una carcaza externa para el HDD de 500Gb, así no solo lo tendré disponible para el portátil, si no para todo

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
litos001 escribió:Yo tengo el samsung evo y compré el adaptador para poner el HD y ahí lo tengo puesto, pero al final el HD ni lo uso porque no lleno nunca para nada el ssd. Lo tengo más que nada para copias de seguridad que rara vez hago.

Así que todo depende de si crees que le darás uso o no. compra sino prmiero el ssd y más adelante te planteas en comprar el adaptador y poner el HD si te hace falta.

Pues si, al final he decidido comprar el ssd y una carcaza externa para el HDD de 500Gb, así no solo lo tendré disponible para el portátil, si no para todo

Un salu2 y gracias


Pues genial, bien pensado porque así lo usas para todo como dices. ;)
FoxFurius escribió:
litos001 escribió:Yo tengo el samsung evo y compré el adaptador para poner el HD y ahí lo tengo puesto, pero al final el HD ni lo uso porque no lleno nunca para nada el ssd. Lo tengo más que nada para copias de seguridad que rara vez hago.

Así que todo depende de si crees que le darás uso o no. compra sino prmiero el ssd y más adelante te planteas en comprar el adaptador y poner el HD si te hace falta.

Pues si, al final he decidido comprar el ssd y una carcaza externa para el HDD de 500Gb, así no solo lo tendré disponible para el portátil, si no para todo

Un salu2 y gracias


Buena decisión, ya nos contarás la diferencia de rendimiento :)
10 respuestas