MBP 2017 128gb vs mbp 2016 256gb

Encuesta
mbp
56%
5
44%
4
 0%
0
Hay 9 votos.
Muy buenas a todos, estaba pensando en adquirir una mbp2017, el espacio es lo unico que me hecha para atras, es lo maximo que me podria permitir ya que este ordenador esta a unos 1500 euros. Me surgen varias dudas:
1) ya tengo mi hd externo con usb 3.0, podria instalar programas en este disco duro?
2)entre una mbp 2016 de 256gb y la que voy a comprar? en una tendria mas potencia y en la otra mas almacenamiento, es que necesito potencia, ya que soy programador y ocupo un procesador veloz, actualmente ando con una laptop con un i7 de 4ta gen.
3) me planteo la posibilidad de adquirir los siguientes ordenadores tambien:
-Macbook AIR 2017 256gb, perderia mucha potencia.
-iMac 2017 i5 2.3, perderia movilidad.
pero igual escucho sugerencias al respecto.

pd: lastimosamente, la mac debe ser nueva, ya que adquirí una de segunda y pues tuve un problema que da para pelicula, se los cuento en otro hilo.

gracias y muy buen foro
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Se les deberia caer la cara de verguenza por seguir vendiendo pros con 120gb, y encima soldada, es llamarnos tontos directamente.
cash escribió:Se les deberia caer la cara de verguenza por seguir vendiendo pros con 120gb, y encima soldada, es llamarnos tontos directamente.


Por que? si estan ganando mas dinero que nunca, saquen la basura que saquen la van a vender como churros, son Apple tio, son los amos.
Yo diria que no hay mucha diferencia de potencia entre los mbp 16-17 no?
3 respuestas