es coña, la envidia me corroe las entrañas, que disfrutes con salud semejante maquinón!!!!!.
romero91 escribió:Bueno, pues ya tengo regalos e reyes para este año.
Me he comprado (con el dto. de estudiantes por medio) un MacBook Pro 13" Retina Display con la siguiente configuración.
Precio oficial: 1.529 €
Precio con mi dto.: 1.345 €
Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,4 GHz
Turbo Boost de hasta 2,9 GHz
8 GB de memoria a 1.600 MHz
256 GB de almacenamiento flash PCIe1
Iris Graphics de Intel
Hice el pedido ayer y esta mañana ha salido de fábrica (Shanghai), me llegará el lunes (ya podría adelantarse un día y que fuera el viernes xD).
¿Como lo véis?
El uso es diario, navegar por internet, cine, conectarlo a la TV de casa para ver películas, partidos, todo por HDMI y algo de juegos como WoW o CS:GO, nada potente, ya que la gráfica es lo que no me acaba de convencer.
planchis escribió:romero91 escribió:Bueno, pues ya tengo regalos e reyes para este año.
Me he comprado (con el dto. de estudiantes por medio) un MacBook Pro 13" Retina Display con la siguiente configuración.
Iris Graphics de Intel
Hice el pedido ayer y esta mañana ha salido de fábrica (Shanghai), me llegará el lunes (ya podría adelantarse un día y que fuera el viernes xD).
¿Como lo véis?
El uso es diario, navegar por internet, cine, conectarlo a la TV de casa para ver películas, partidos, todo por HDMI y algo de juegos como WoW o CS:GO, nada potente, ya que la gráfica es lo que no me acaba de convencer.
No sé cómo lo has hecho pero a mí ese modelo con el descuento de la educación se me queda en
1.437€. Lo digo porque era este modelo de 8gb de ram y 256gb de flash el que pretendía comprar en breve.
kankalos escribió:planchis escribió:romero91 escribió:Bueno, pues ya tengo regalos e reyes para este año.
Iris Graphics de Intel
¿Como lo véis?
No sé cómo lo has hecho pero a mí ese modelo con el descuento de la educación se me queda en
1.437€. Lo digo porque era este modelo de 8gb de ram y 256gb de flash el que pretendía comprar en breve.
A mí también me salió a ese precio (1345€). Apple On Campus, nada de UNIVERSIA ni chorras, yo es el más barato que encontré.
planchis escribió:kankalos escribió:planchis escribió:A mí también me salió a ese precio (1345€). Apple On Campus, nada de UNIVERSIA ni chorras, yo es el más barato que encontré.
¿Y cómo se hace eso? Yo voy directamente a lo de comprar un mac para la educación pero me sale más caro que a vosotros
). romero91 escribió:...
En mi caso es porque soy e estudiante de la UPC (Universitat Politecnica de Catalunya) y esta Uni tiene acuerdos exclusivos con Apple y por eso me sale más barato aún.
...
Twiskla escribió:Enhorabuena por las compras! Yo recibí mi macbook de 15" la semana pasada y genial (es mi primer mac así que aún estoy haciéndome un poco con él,... es lo que tiene llevar toda la vida usando Windows).
Por cierto, por curiosidad... mi macbook llegó desde Italia (Piacenza--> Milán, concretamente), no de Shanghai, ¿depende de si es de 13" o 15" llega de un sitio u otro o cómo?
Y bueno, p'al caso tampoco creas que me tardó mucho menos en llegar que los vuestros, ahí ahí andará...Twiskla escribió:Aaah, pues debe ser eso, sí. Pillé unos cuantos accesorios (funda, applecare...) además del macbook, así que me partieron el pedido en dos y ambos salieron del mismo sitio, aunque con un día de diferencia. Es que me picaba la curiosidad.Y bueno, p'al caso tampoco creas que me tardó mucho menos en llegar que los vuestros, ahí ahí andará...
A ver si tienes suerte y lo tienes mañana para poder a recogerlo, pues! Que la espera se hace larga...
incomodo escribió:De todas formas la semana que viene creo que es el black friday.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)