MB,Mb y el kit PLC

No me aclaro :-? ,necesito un cable [+risas]

Yo tengo 20 megas de conexión,que son exactamente 20 megabits y veo que los PLC que se venden van de los 100 Mbps (entiendo que son megabits por segundo) hasta mas de los 1000 Mbps.¿Tiene sentido comprar un kit PLC de mas de 100 Mbps si mi conexión no dá ni los 20 megabits contratados?

Gracias.
Hombre, una cosa es la conexión de internet que tengas y otra muy distinta la que quieras tener en red local...
Entonces un kit PLC de 500 Mbps sería mas que suficiente ¿no?,es decir,la conexión ofrece una velocidad de subida y de bajada,una vez que los datos se mueven dentro de la red local la velocidad no aumenta,es lo rápido que es y no puede ser mas.Cuidado que yo no tengo idea,por eso pregunto.
Si tu conexión es de 20Mb con unos de 100Mb te sobra.

Siempre y cuando sólo quieras por el tema de velocidad de internet, si quieres que tu red local vaya a 1000Mb entonces cómprate unos plc de 1000Mb para pasar archivos internamente en tu red local, irá más rápido.

Saludos!
Considera que rara vez el PLC te va a dar el 100% del rendimiento.

Los míos son de 500 Mbps y el link lo hacen aproximadamente a 200, y la instalación eléctrica es moderna.
NoFiester escribió:....¿Tiene sentido comprar un kit PLC de mas de 100 Mbps si mi conexión no dá ni los 20 megabits contratados?

Resumienro lo que te han dicho, si tienes un mediacenter y envias el video al televisor por red, te conviene tener mas de 100Mbps en tu LAN, de igual manera si hay varias maquinas en la LAN y cren mucho trafico mas ancho de banda [velocidad en bps] pues mucho mejor y no tener cuellos de botella, y de igual manera, no tienes toda la velocidad del PLC.
5 respuestas