Mb de grafica

Tengo una tarjeta grafica en teoria de 256 mb, de tiempo hasta mañana para cambiarla x otra.
Es una X1650PRO y en la caja pone 256mb, en la misma tarjeta hay una pegatina ke tb pone 256; Sin embargo, en propiedades del monitor y en el Catalyst me sale 512 y en éste ultimo ademas pone ke el tipo de memoria es hypermemory.
Ahora bien, segun el Everest tiene 256....sabeis como saberlo seguro? es ke si fuese de 512 siendo una tarjeta de esta gama no me interesaria y la cambiaria mañana, un saludo :)
Hipermemory o Turbocaché -> chupa todo lo que puede y más de la ram de tu ordenador

Es decir, la gráfica tendrá 256 integrados y los otros 256 los chupa de tu sistema....

PD: Si puedes cambiala, porque para lo que cuestan las chapuzas esas de HM/TC, hay gráficas mucho mejores....
Holas Enrikette, vaya tela con las "chupopteras", en fin, supongo ke mañana la cambiaré, gracias un saludo :)
Mav escribió:Holas Enrikette, vaya tela con las "chupopteras", en fin, supongo ke mañana la cambiaré, gracias un saludo :)

O lo soñé o .............. no me habías comentado lo mismo por MP??
Hola Pro[3r, pues algo parecido lo ke pasa es ke tengo de plazo hasta mañana y el ultimo privado no se si es ke no t llegó pero no me contestaste y era pa ver si alguien mas me podia ayudar, un saludo :)
Mav escribió:Hola Pro[3r, pues algo parecido lo ke pasa es ke tengo de plazo hasta mañana y el ultimo privado no se si es ke no t llegó pero no me contestaste y era pa ver si alguien mas me podia ayudar, un saludo :)

Ok, ya decía yo que me sonaba :D

Es que recuerdo haberte comentado lo del "HyperMemory" (al ser ATI) pero no estaba seguro.

Ese ultimo MP se ve que no me llego.
5 respuestas