Mayor velocidad o menor latencia?

Buenas!

Pues tengo una pequeña duda, queria comprarme 2gb (2 x 1gb) de DDR2 Kingston HyperX a 1066, pero en la tienda me an dicho que no tienen, ni tendran hasta dentro de 2 semanas, y al final me e pedido 2 x 1gb de la marca geil, a 800, pero CL4.

Tendria que haberme pedido las HyperX? o mejor las Geil?

Gracias! Saludos!!
Hombre, como marca creo que son mejores las Geil que las kingston. Ahora, que tambien me pregunto que sera mejor, si latencias, o velocidad. En cualquier caso, si puedes conseguir que vaya sincrono con la frecuencia del bus del procesador, sera mejor.

Aunque tenga unas latencias algo mas altas.

Pero mejor que venga alguien mas informado a confirmartelo, que yo la ultima vez que mire memorias fue hace 3 años mas o menos XD.
Gracias por responder eduy1985.

La verdad es que con la placa P35 que tengo y el procesador E2180... no creo que tenga problemas para ponerla sincrona con el bus, pero tambien preguntaba por el tema de la marca, por que geil no he tenido nunca, y me daba cosa... jeje.

haber si se pasa alguien que domine el tema y me puede confirmar lo de las latencias,

Gracias!! ;)
Geil es muy buena marca, y lo de las latencias y eso pues depende, tiene que estar todo equilibrado
Desde mi punto de vista has hecho bien cogiendo esas
eduy1985 escribió:Hombre, como marca creo que son mejores las Geil que las kingston. Ahora, que tambien me pregunto que sera mejor, si latencias, o velocidad. En cualquier caso, si puedes conseguir que vaya sincrono con la frecuencia del bus del procesador, sera mejor.

Aunque tenga unas latencias algo mas altas.

Pero mejor que venga alguien mas informado a confirmartelo, que yo la ultima vez que mire memorias fue hace 3 años mas o menos XD.

Perdon por meterme de por medio...
Eso de sincronizar con la frecuencia del bus del procesador...ahi algun sitio donde expliquen como se hace y las ventajas/inconvenientes que tiene?
Muchas gracias y un saludo!!
si son las que yo pienso, las de app, son unas muy buenas memorias... un compañero las tiene y le hacen 1000 CL4 si no es moco de pavo... asi que te llevas unas señoras memorias...

@ahona
sincronizar es bastante simple... solo has de poner las memorias a la velocidad del FSBx2, por ejemplo, en el caso de los penryn de 45nm (E8XXX y Q9XXX) que llevan el FSB a 333MHz tienes que poner las memorias en DDR2-667... los divisores se pondran en 1:1 y a partir de ahi si subes el FSB las memorias subiran al mismo ritmo hasta que toquen techo...
Si que son las de app jeje,

Pues entonces ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias! a la semana que viene me pedire otro par de gb mas XD

Ya comentare hasta donde me llegan... [oki]

Saludosss! ;)
LordArthas escribió:@ahona
sincronizar es bastante simple... solo has de poner las memorias a la velocidad del FSBx2, por ejemplo, en el caso de los penryn de 45nm (E8XXX y Q9XXX) que llevan el FSB a 333MHz tienes que poner las memorias en DDR2-667... los divisores se pondran en 1:1 y a partir de ahi si subes el FSB las memorias subiran al mismo ritmo hasta que toquen techo...

Muchas gracias por la respuesta, pero no me he enterado de mucho...seria algo asi como overclokear?? la verdad es que ahi estoy bastante perdidillo...casi que mejor abro un hilo solo para que me lo expliqueis mejor :(
Iría aqui o en modding??
De nuevo muchas gracias!!
No seria mejor 4x1gb? Por lo menos es lo que me an comentado, aunque me fio mas de vosotros jeje.

De todas formas tenia pensado ponerme en un principio solo 3gb, de ahí que me los compre en modulos de 1gb, por que para ponerme 4 y windows me reconozca y utilice 3.5gb, pues...

Un saludo!

PD: ahona, si que seria overclockear, por lo menos yo subo mi E2180 a 3200mhz establess [looco]
Pero mejor que te lo explique alguien que domine, ya que yo se muy poquito y no te puedo ayudar mucho, ya que depende de la placa que tengas y todo eso.
9 respuestas