Mayor desembolso en un juego

¿Cuál ha sido la mayor cantidad que habeis pagado por un videojuego? Deseo diferenciar entre juego en su época y compra de coleccionista.


JUEGO EN SU EPOCA:

En mi caso, el juego más caro fué el Fifa´96 de Super Nintendo, en el que gasté 9.995 pesetas (nunca he jugado tanto a un cartucho como a aquel Fifa) y posteriormente el SSX, cuando salió la PS2 por 10.495 pesetas (me tuvo loco durante semanas).


JUEGO POR COLECCIONISMO:

Mis compras más caras de artículos por coleccionismo fueron un Eternal Champions de Megadrive, nuevo de almacén por 12€ y un Mrs.Pacman para Atari 7.800 (cuando me la acababa de comprar, nuevecita) por otros 12€


Con los estupendos juegos que tengo y resulta que los más caros son los más lamentables XD

Un saludo.
En mi caso, creo q el mayor desembolso en su epoca, fue el secret of mana, que me costo las 8.990 pelas (una de las obras maestras de mi chiquitina)

Y desde que colecciono, pues creo que el mayor desembolso a sido el addams family de NES (hace nada que empece en esto [666] )
Deben ser una 13.000 ptas...creo que fue el FF8 edicion caja grande que le regale a mi hermano.

Fuera de eso... pues no se, Sonic 3 tambien con poster y se que mas chuminadas me costo un riñon.

S2
Shining Force II de megadrive 12995 pesestas, lo recuerdo como si fuera ayer (lo que me costo ahorrar esa pasta por aquel entonces) Eso si, lo rentabilice en horas de vicio
Dragon Ball Z snes 12.900 pesetas
juanmaero escribió:el mayor desembolso a sido el addams family de NES (hace nada que empece en esto [666] )


Curioso, a mí ese juego me lo regaló mi novia, que lo tenía por casa de los tiempos en que jugaba a la Nes.

Un saludo.
En su momento:

He pagado sus 60€ por más de un juego de GCN y de PS2, pero, curiosamente, en consolas más antiguas, incluso en sus años de vigencia, nunca pagué semejantes barbaridades.

Respecto a juegos antiguos... si lo consideramos como tal, los 70 eurazos que me costó el Threads of Fate de PlayStation.
Perfect Dark de Nintendo 64, 10.990 pts.

Saludos.
En su día importé el Dragon Ball Z Jap de Mega Drive y me salió unas 14.000 pelas. Y de juegos comprados por estos lares el Manx TT Superbike de la Sega Saturn, que pagué por él 12.000 pelas.

Salu2 :)
En mi caso por aquel entonces fue el Sensible Soccer de master system 6.995 ptas.


Actualmente pues no se cual podria ser.....
MARTIN_LAW escribió:En mi caso por aquel entonces fue el Sensible Soccer de master system 6.995 ptas.


Yo me dejé unas 2.000 pesetas en la versión de PC, que incluía opciones de manager. Era un juego muy adictivo.

Un saludo.

P.D.: Que raro que tu juego más caro sea de la Master System, ¿no? ;-)
Yo en su epoca el Super Street Fighter 2 de megadrive Americano ya que aki todavia no habia salido , lo compre con el adaptador de juegos USA y me gasté 15 mil pelas de las de antes, y ahora coleccionando hara un par de años ma o meno cerca de 40 mil pelas en un Snow Bross de megadrive también [careto?]
Deep fear de sega saturn....10.000 Ptas,y después lo malvendí [enfado1] [tadoramo] [enfa]
El pack Dragon Ball Z Jap + Adaptador de Mega Drive creo que es el mayor desembolso que he hecho. (aunque ahora no recuerdo cuanto costó)
Sanjuro está baneado por "troll"
11.500 cucas por el Lufia 2 de Snes cuando creo que el Znes ya lo emulaba...


Coleccionando el Sonic CD por 23,90 €
Cozumel escribió:
P.D.: Que raro que tu juego más caro sea de la Master System, ¿no? ;-)



jajaja, como ya sabéis mas de uno en el foro, la master system es la unica consola de la cual colecciono todo (ya me quedan poquitos para completar la coleccion completa jeje).


Aun recuerdo cuando lo pedi al centor mail por medio de la hobby consolas, menudos vicios me eche, bufff, eso si, no veas lo que me dolió tener que desembolsar esa pasta xDDDDDD
En su dia casi 13000 pesetazas por el Doom de Super Nes en el corte ingles.

Como coleccionista nunca he pagado ninguna cifra escandalosa por ningun juego.
12 mil pelas en el street fighter 2 special champions edition de megadrive y luego al tiempo otras 12 mil pelas en el super street fighter 2 tb para megadrive.
Yo 13.000 pesetas de las de antes por el Virtua Racing de Megadrive en el Corte Ingles el día de su lanzamiento.

También lo amortizé con creces y sigo amortizandolo jugandolo hoy en día en la Megadrive ya que todavía no esta emulado el chip SVP que lleva consigo.
GILIPOTTER escribió:cerca de 40 mil pelas en un Snow Bross


En serio? [mad] ¬_¬
Ahora es cuando vienen los "hardcore" y te dicen que eso es lo normal [looco]

Si amigo, ese juego se paga asi.. no se poque un juego de Megadrive vale eso, solo puedo decirte que segun creo, no es lo mas caro de la maquina... alucina ¬_¬


S2
Se paga a si porque es de los más raros, y si hay más caros como el Separation Anxiety o el Bart's Nightmare, japos ambos; creo recordar; si no lo entiendes, mejor que no colecciones.

Edito: Es el Maximum Carnage, la 2ª parte.
63€ por un castle 3 completo de nes hace poco. :(
En serio?


pozi , [maszz] y como bien dicen otros compañeros , las cosas que cuestan de encontrar se pagan mas caras

si no lo entiendes, mejor que no colecciones.


[666] ahi le has dao , mejor que no se entere de lo que se paga por según que juegos de Neo Geo AES, que si no al pobre le puede dar algo [reves]
NeoBlue la mega tiene juegos raros que estan bastante caros, en esta lista tienes unos cuantos.

Raros MD


Sobre el snow bros en los que he visto en españa desde 140
hasta 200.
Por las fotos todos en un estado sublime.

Como muchos decís los precios en españa están muy inflados, sobre todo con los juegos que se las ha dado algo de publicidad...
jeje el YU YU HAKUSHO tb le tengo [inlove] , Capian yo hace muuuuuucho tiempo que no veo Snow Bross en Ebay España, y creo que si se viera por ahi por el precio que comentas muy dificil la verdad [carcajad] , por cierto si algun dia tengo tiempo subo alguna foto del mio, Impecable , de hecho venia con un plastico protecto y hacia olor hasta a nuevo , me salió un pelin mas caro de lo normal por que tuvo que intervenir una 3ª persona para poder hacerme con el , pero no creo que por menos de 30 o 35 mil pelas lo pudiera haber encontrado , claro esta lo compré import directamente de Japon, respecto al YUYU lo pillé el año pasado cuando estuve de vacaciones en Tokyo muy bien de precio, sobre 50 / 60 eurillos [carcajad]
Mi juego más caro? Pues el Valkyrie Profile de PSX, 60€ clavaditos. Por ahí lo tengo nuevecito.
Esta semana superare mi "record", desembolsare 50 € x un street fighter 2 y un zelda de snes [sonrisa]
en la epoca...alguno de60y muchos euros de ps2 supongo xd

coleccionando blazing star de neogeo casi 700€ (practicamente nuevo)

y si...es un precio alto pero normalillo...los he visto mas caros aun xd

de mega hay juegos muy caros...casi todos los de acclaim...y tetris...el snow bros a su lado es una baratija
El más caro que tengo, es el metal slug 4 Jap, que e pagado 170€ + transporte.

Pero estoy ahorrando para un par de juegazos de neogeo que son un poco más caros.
Dragon Ball Z Super Butoden 3 de SNES por 14.000 cucas, la mayor bestiada que he pagado y pagaré jamás por un juego...
Ruby Gloom escribió:Se paga a si porque es de los más raros, y si hay más caros como el Separation Anxiety o el Bart's Nightmare, japos ambos; creo recordar; si no lo entiendes, mejor que no colecciones.

Edito: Es el Maximum Carnage, la 2ª parte.


Tranquilo.. que coleccionare bajo mi punto de vista, osea mejor 5 juegos actuales que me gusten antes que una rareza emulada hasta por mi movil [carcajad]


S2
Chumacher escribió:Tranquilo.. que coleccionare bajo mi punto de vista


Y qué razón que tienes en éso.

Cada cual colecciona y paga por lo que le de la gana.

El día que el retrocoleccionismo sea una ciencia, la gente podrá decir lo que vale o no la pena. Mientras sea una simple afición, todos los puntos de vista son igual de válidos.

Un saludo.
33 respuestas