Mayor alcance Dualshock 4 consola en vertical

Hola, quiero comentaros mi experiencia después de hacer pruebas funciona a mayor distancia el Dualshock 4 con la consola en vertical que horizontal. La PS4 la uso en dos habitaciones una en la salita y otra por medio de un transmisor hdmi por cable cat5 a la televisión del salón, tanto la PS3 como la Xbox 360 nunca me han dado problemas de distancia, además que es una gozada estar jugando y no oir el ventilador de la consola. Pues bien jugando al killzone desde otra habitación se enciende perfectamente la consola desde el mando, funcionan bien los menus pero cuando estoy jugando a veces el stick derecho se quedaba como parado e iba a trompicones, pero no era continuo. Al principio creía que era del juego o del firmware, así que lo reistalé todo de nuevo pero seguía igual, después de hacer todo lo que se me ocurría leí en un foro americano que había alguién que le pasaba lo mismo y que poniendola en vertical había dejado de darle problemas. Fue ponerla en vertical y se han acabado los problemas.

Viendo las fotos en internet de la PS4 desarmada la antena de bluetooth está puesta abajo en la parte izquierda dando parte de la misma en el frontal y parte en el suelo lo que interfiere en la potencia de la señal. No comprendo porqué no han puesto la antena en la parte superior como la PS3.
Interesante. Yo tengo dudas de ponerla en vertical o en horizontal, cuando la tenga (en breve). Pero por una cuestión de pura estética, ya que voy a jugar siempre en frente de la consola.

Saludos!
Ostras, qué curioso!!!

Yo tengo mis consolas en una habitación dedicada, pero a veces me gustaría poder jugar en el salón, que la tele es mejor... Cómo pasas la imagen de una sala a otra??

Saludos :-)
Ostras me interesa montar algo así, gracias por la info de cómo hacerlo...
Nevermore2 escribió:Ostras, qué curioso!!!

Yo tengo mis consolas en una habitación dedicada, pero a veces me gustaría poder jugar en el salón, que la tele es mejor... Cómo pasas la imagen de una sala a otra??

Saludos :-)


Tengo un HDMI Cat5 extender transmisor conectado a la play y este a su vez conectado con un cable de red al receptor HDMI cat5 extender y este a la tele. Con respecto a la calidad de imagen yo la veo igual que directamente la play conectada a la tele.
Cuando llegue a mi casa os pongo una imagen del transmisor.

Un saludo.
Muchas gracias!!
Si subes esa foto ya será genial. No sabía que se podía hacer algo así... Bendita ignorancia!!! :-D
Adjunto imagen transmisor. En el otro extremo tengo el receptor.

Editado por moderacion: Faltas de respeto.
y tu reportao por falta de respeto solo he dicho q seria mejor en el hilo oficial
Con respecto a la pregunta de Bart_104 de en que posición queda el lector con la consola en vertical, es en la parte de arriba ya que así la antena de bluetooth que está debajo del lector en la esquina se queda en la parte superior.

Saludos.
Bart_104 escribió:Editado por moderacion: Faltas de respeto.

Que me diga el moderador donde le he faltado yo al respeto a nadie, porque lo de este foro ya es de juzgado de guardia.

Espero respuesta.

Por cierto y siguiendo el hilo, gracias por la aclaración.
hombre me llamas troll etc y no es faltar al respeto,pues miratelo asi de claro, solo dije q usara el hilo oficial parar no tener tanto post abierto, si no te gusto lo siento pero no son maneras y de trol no tengo nda
WGP Kakashii escribió:hombre me llamas troll etc y no es faltar al respeto,pues miratelo asi de claro, solo dije q usara el hilo oficial parar no tener tanto post abierto, si no te gusto lo siento pero no son maneras y de trol no tengo nda

Ignorante, yo no he escrito la palabra troll en ningún momento. Punto 1.

Estoy pidiendo explicaciones a la moderación, y eso, nuevamente no te atañe, ya que tú NO ERES MODERADOR.

A ti, ¿Qué te importa que haya 50 post iguales abiertos? Lo reportas si te da la gana y te callas, no tienes que dar lecciones a nadie.

Te lo vuelvo a repetir, OTRA VEZ, yo no he escrito ni te he llamado troll en ningún momento. Eres muy susceptible, en el foro de battlefield la gente ya te ha llamado la atención (Systam por ejemplo, por si te quieres hacer el longui).

No inventes para intentar salirte con la tuya, que ya cansas. Lee un libro mejor.

Hasta nunca, señor NO MODERADOR.

Sigo esperando la respuesta de la moderación real.

Un saludo al resto y perdón por el offtopic, pero es que este personaje, me supera.
mira no te voy a contestar mas pero me has llamado trol tengo el texto pegado y te reportado si no te gusta lo q escribo me ignoras y punto, pero no me faltes al respeto, tampoco puse nda malo macho,no voy de moderador pero me gusta el orden y tener 5 post q se puede tener todo en el mismo y oficial pues ya esta, no te gusta lo siento
WGP Kakashii escribió:mira no te voy a contestar mas pero me has llamado trol tengo el texto pegado y te reportado si no te gusta lo q escribo me ignoras y punto, pero no me faltes al respeto, tampoco puse nda malo macho,no voy de moderador pero me gusta el orden y tener 5 post q se puede tener todo en el mismo y oficial pues ya esta, no te gusta lo siento

Pega el texto mentiroso, que hay gente del hilo que lo han leido, venga valiente. Ahora te has tirado un farol que no te crees ni tú. Venga, pégalo y ojalá te dejen mal el resto que ha leido mi respuesta.

Venga, iluminanos, MENTIROSO.
ya te dicho q no te voy a responder mas si moderacion te a puesto la falta por algo sera el q no se acuerda q lo has puesto eres tu q mucho insultar y luego no te acuerdas ni de lo q pones y sigues faltando al respeto cosa q yo no te hecho aun sigue asi campeon
WGP Kakashii escribió:ya te dicho q no te voy a responder mas si moderacion te a puesto la falta por algo sera el q no se acuerda q lo has puesto eres tu q mucho insultar y luego no te acuerdas ni de lo q pones y sigues faltando al respeto cosa q yo no te hecho aun sigue asi campeon

Qué dices ignorante? Si precisamente porque me acuerdo perfectamente, estoy pidiendo que me diga, cual es esa ofensa tan grande. Cuando no he puesto ni siquiera tacos. Además a ti no te tengo que dar explicaciones.

Pega el texto mentiroso. MENTIROSO.
Jur...

Ignorante, yo no he escrito la palabra troll en ningún momento. Punto 1.

Sí lo has hecho, además de una falta de respeto. Te lo pongo yo:

Flipao, que no eres moderador. Deja ya de decir a los demás lo que pueden y lo que no pueden hacer, donde si o donde no postear. No apartas nada a los hilos, simplemente eres un troll como un piano.

Si continuas faltando al respeto y llamando mentiroso a otros usuarios diciendo que no has escrito algo que sí has escrito, tomaremos otras medidas.

Un saludo.
Si no fuera por este post no me habria enterado. Es muy buen post y no todo tiene que estar en el hilo oficial.

Un 10 al creador y un 10 al defensor de que se haya creado.

Ya he visto mas de un post aqui al personal mandar a la gente a los post oficiales... Despues se quejan si se les llaman trol ... Presuntamente en! Que en este pais con esa palabra de por medio no hay delito xd
por Ferdopa hace 7 minutos

Jur...

Ignorante, yo no he escrito la palabra troll en ningún momento. Punto 1.

Sí lo has hecho, además de una falta de respeto. Te lo pongo yo:

Flipao, que no eres moderador. Deja ya de decir a los demás lo que pueden y lo que no pueden hacer, donde si o donde no postear. No apartas nada a los hilos, simplemente eres un troll como un piano.

Si continuas faltando al respeto y llamando mentiroso a otros usuarios diciendo que no has escrito algo que sí has escrito, tomaremos otras medidas.

Un saludo.


gracias al menos no quedo como un mentiroso como dice el

chispro yo solo puse q mejor en el oficial por tema de tenerlo todo gunto y por q si luego aqui no se escribe mucho se ira bajando cosa q en el otro no pasa pero bueno,no he vendido ni a trolear ni a falta al respeto a nadie como hacen otros simplemte di mi opinion si al creador de el hilo le a moslestado le pido disculpas faltaria mas
No hay problema, sólo he querido informar de mi experiencia por si alguien se encuentra en la misma situación.
Le agradezco a las personas que le ha gustado.
Un saludo.
21 respuestas