Maxtor 121gb ata133 q lento

Me he pillao un maxtor 121 bg ata 133 pensando q me iba a ir mas rapido y resulta q con los juegos desde q lea del hdd me da parones la tarjeta no puede ser ya q es una con chipset nvidia fx 5200 y 128 de ram, asi es q a lo mejor es q me falta ponerle algo algun driver o no se, si alguien me da alguna pista de por q puede ser q el disco duro vaya lento
¿Has instalado los drivers de la placa?
¿Has activado el UDMA en la placo o el SO?
¿Tienes un cable de 80 hilos?

(Ya se me ocurrian más cosas)
Hola.

La grafica FX5200 128Mb... la verdad eske tiene un rendimiento bastante discreto algo superior a la GF4 MX440... no descartaria ke fuera de eso ya ke juegos modernos a resoluciones altas no los movera con soltura.

Deberias darnos mas datos, como ke microprocesador tienes, sobre ke placa y ke chipset lelva esta, kuanta memoria ram tienes, de ke tipo y a ke velocidad y los juegos y resoluciones a los ke te dan problemas y por ultimo sobre ke sistema operativo tienes estos problemas.

Si el tema del HD puede mira todo lo ke te dice Harl... pero el caso eske si tu sistema tiene 256Mb o mas memoria RAM solo leera del disco duro al iniciar el juego y al cambiar de fase asi ke yo kreo bien tienes poca RAM en tu sistema y el HD tiene ke paginar en disco o el problema no es debido al HD.

Yo bajaria en SiSoft Sandra 2003 y pasaria los tests de disco duro para ver si la velocidad se asemeja con la de otros discos duros de caracteristicas parecidas.

Un saludo.
Gracias por todo era q el windows xp me estaba poniendo el disco duro como pio en vez de ultra dma 6 q es lo q me puso al eliminar el controlador. de todas forma os pongo mi eqipo amd 2400xp, placa asus a7n8x, 256 ddr a 400(pero no se por q si la pongo de bus 200 se me traba el eqipo ya q el micro va a 133, creo q lei q era algo de asincronizacion asi q la puse a 133) tarjeta grafica winfast a340, y so windows xp professional. el juego al q toy enganchado es el gta3 vice city, nuevamente gracias. [bye]
3 respuestas