Maxrace F-1 v.4 Adaptador para volantes

1, 2, 3, 4, 5
ryo1975 escribió:Tengo el Maxrace con el Forza 6 y va de lujo,alguien que lo tenga con el Project cars??


Ya has dicho que tienes el volante y el juego, a qué esperas a probarlo?
mavizoso1974 escribió:
ryo1975 escribió:Tengo el Maxrace con el Forza 6 y va de lujo,alguien que lo tenga con el Project cars??


Ya has dicho que tienes el volante y el juego, a qué esperas a probarlo?


Ya lo he probado...quisiera saber si alguien tiene una buena configuración para el Project cars,por lo que veo el cambio de marchas no lo reconoce el juego.
Hola,tengo un amigo que se acaba de comprar el adaptador para el g25,ya actualizó el adaptador,sigue los pasos del tutorial y la consola no le reconoce ningun boton,pero si que se encienden los numeros del adaptador y el volante nada mas encenderlo hace los giros tipicos de cuando se calibra,pero luego no responde ningun boton.
Alguien sabe que puede pasar??
Algun consejo para hacerlo funcionar??
gothmog6666 escribió:Hola,tengo un amigo que se acaba de comprar el adaptador para el g25,ya actualizó el adaptador,sigue los pasos del tutorial y la consola no le reconoce ningun boton,pero si que se encienden los numeros del adaptador y el volante nada mas encenderlo hace los giros tipicos de cuando se calibra,pero luego no responde ningun boton.
Alguien sabe que puede pasar??
Algun consejo para hacerlo funcionar??


Cuando conectas el mando apagado y sin batería al Max,el mando se enciende??
Y este adaptador creeis que llegará a funcionar con el volante de Microsoft de la 360? Es que le tengo a la venta y si puede funcionar, me le quedo.
ryo1975 escribió:
gothmog6666 escribió:Hola,tengo un amigo que se acaba de comprar el adaptador para el g25,ya actualizó el adaptador,sigue los pasos del tutorial y la consola no le reconoce ningun boton,pero si que se encienden los numeros del adaptador y el volante nada mas encenderlo hace los giros tipicos de cuando se calibra,pero luego no responde ningun boton.
Alguien sabe que puede pasar??
Algun consejo para hacerlo funcionar??


Cuando conectas el mando apagado y sin batería al Max,el mando se enciende??


Era ese el problema,lo conectaba con la bateria puesta.
Muchas gracias por la respuesta.
Teneis alguna buena configuracion para el project cars con el g25??
Alguien lo ha probado con la nueva actualización? Y ya que estamos en algun juego de rallys tipo loeb?
El Dirt rally sale la semana que viene [burla2] y tengo el g25 que me quema.

Edito: la opinion de como va la vibracion en el project cars tambien me sirve, gracias.
Lo actualice a la 3.2 y va bien con el diry rally salvo que no reconoce la vibracion. Una pena

Juego con el G27
ojerez escribió:Y este adaptador creeis que llegará a funcionar con el volante de Microsoft de la 360? Es que le tengo a la venta y si puede funcionar, me le quedo.

Me uno a la pregunta
Que tal funciona con el momo racing?, alguien lo ha probado?
tigalate escribió:Lo actualice a la 3.2 y va bien con el diry rally salvo que no reconoce la vibracion. Una pena

Juego con el G27


En ningun momento o situacion? Con el g25 si vibra. A parte de que juraria que en el video de youtube del maxrace + dirt rally + g27 se le ve bibrar.
Primisser escribió:
ojerez escribió:Y este adaptador creeis que llegará a funcionar con el volante de Microsoft de la 360? Es que le tengo a la venta y si puede funcionar, me le quedo.

Me uno a la pregunta

Escribí a la casa y me dijeron que lo más adelanta iban a habilitar el volante de la 360 con el MaxRace... Pero vamos, que me suena a mi que no.
ojerez escribió:
Primisser escribió:
ojerez escribió:Y este adaptador creeis que llegará a funcionar con el volante de Microsoft de la 360? Es que le tengo a la venta y si puede funcionar, me le quedo.

Me uno a la pregunta

Escribí a la casa y me dijeron que lo más adelanta iban a habilitar el volante de la 360 con el MaxRace... Pero vamos, que me suena a mi que no.

Pues a ver si lo hacen. Me da pena tenerlo ahí, no quiero venderlo y no quiero comprar otro.
kaimandelosbosques escribió:
tigalate escribió:Lo actualice a la 3.2 y va bien con el diry rally salvo que no reconoce la vibracion. Una pena

Juego con el G27


En ningun momento o situacion? Con el g25 si vibra. A parte de que juraria que en el video de youtube del maxrace + dirt rally + g27 se le ve bibrar.


Lo siento, si que vibra, pero a cuando el coche va a baja velocidad, no se si lo hace en otras circunstancias como saltos, etc porque no he probado coches potentes Va muy bien con el G27 y el adaptador.
q tal va el maxrace con el CSR de fanatec en xboxone?
Me han contestado esto a la solicitud de si el MaxRace iba a ser compatible con el volante de Microsoft de la Xbox 360.

Hello

we will buy one to check it later

Regards

Team Maxbuy.cc

Buenas noticias si se ponen con él. Así no vendo el mío.
Saludos
tigalate escribió:
kaimandelosbosques escribió:
tigalate escribió:Lo actualice a la 3.2 y va bien con el diry rally salvo que no reconoce la vibracion. Una pena

Juego con el G27


En ningun momento o situacion? Con el g25 si vibra. A parte de que juraria que en el video de youtube del maxrace + dirt rally + g27 se le ve bibrar.


Lo siento, si que vibra, pero a cuando el coche va a baja velocidad, no se si lo hace en otras circunstancias como saltos, etc porque no he probado coches potentes Va muy bien con el G27 y el adaptador.


Ok

Yo hasta que no me haga una mesita o algo parecido a un playseat no podré jugar bien.
hola, soy nuevo en este foro, he comprado un volante y pedalera Logitech g 27 y tambien el Maxrace f1 3.0, arme un simulador y ....no puedo hacerlo funcionar, alguien me puede guiar ? desde ya agradecido
pues creo que para One es el v.4, es el que yo usé, el v.3 creo que era para la play, siguiendo las instrucciones de la primera página del hilo no tiene misterio.
Pero has de usar el v.4, creo.

Edito, he visto que el v.3 es para la 360 y play3.......
Ultimamente se me me desconecta el volante. Me ha pasado en el dirt y en el , simplemente deja de funcionar el volante aunque el adaptador sigue encendido. Cada vez es mas frecuente.
Desarchivado a petición de @El_PeRi_
Hola buenos días.

Me he comprado el maxrace f1 v4.Juego con g27 a forza y Project.
Alguien tiene alguna configuración para el giro,porque ahi circuitos que necesito mas giro y me es imposible dar las curvas cerradas.

1 saludo.
ojerez escribió:Me han contestado esto a la solicitud de si el MaxRace iba a ser compatible con el volante de Microsoft de la Xbox 360
Hello

we will buy one to check it later

Regards

Team Maxbuy.cc
Buenas noticias si se ponen con él. Así no vendo el mío.
Saludos
¿Se sabe algo de esto? ¿Es compatible con el volante de X360? En la página no dice nada...
Joder que abuso, ya no venden el V4, solo el V5 a 130€ ... si por ese precio hay volantes majos ya !!!!!


Wizher escribió:Alguien a probado el G29 y sabe que tal funciona con el Forza Horizon 2?

Al final lo probaste ?
Hola como les va? bueno queria hacerles un resumen mi historia para compartir mi experiencia con el max race.

yo tenia una play 3, compre gran turismo.. me emocione, me compre el logitech g25. me emocione mas.. compre la butaca tipo karting... lo disfrute al mango, muy buen juego y todo compatible sin problemas.

salio forza horizon 2,despues el 3.. los vi.. me emocione, me compre la xbox one, voy a enchufar el g25 y me doy cuenta quqe no era compatible... casi me largo a llorar de impotencia que la play 3 lo leyera en todos los juegos y esta poronga no.

despues de estar mucho tiempo elvolante ahi lleno de tierra, me decidi a gastar un buen dinero y entre el cronusmax y el max race, me decidi por el max race v6, me l trajeron de ee.uu.. yo soy de Argentina, eso repreesenta un dinero importante. algo de 240 dolares salio todo..

Y PARA QUE? PARA NADA... para tenerlo tirado ahi porque es una poronga. el volante lo toma.. pero los juegos no, no podes configurar lod botonees... y la palanca de cambios esta al revez, la primera es la segunda y asi.. y el manual solo dice como conectarlo y nada mas y esta solo en ingles y en chino.

en fin, no lo recomiendo, no gasten plata es inutil... yo personalmente voy a volver al mundo de la pc, queno da problemas y siempre se puede actualizar el hardware, y con windows 10 se conecta la xboxone, saludos

PD: si alguien sabe como configurar los botones con el max race f1 v6, por favor le agradeceria me ayude, mi mail es:
braulichin@gmail.com
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5