Maxrace F-1 v.4 Adaptador para volantes

1, 2, 3, 4, 5
DarEone escribió:Pero por que el momo no tiene force feed back?? si si lo tiene ha de ser eso... ya que por ejemplo el G25 no tiene motor de vibracion solo tiene el force feed back y precisamente eso es lo que tiene que dar, meneos.... por lo que la respuesta seria afirmativa... si que va el FFB... yo he tenido 3 volantes con el, y es lo que hace basicamente... otra cosa, en el video de la Maxrace al enchufar el volante hace un test automatico si te fijas se mueve el volante a un lado y al otro... eso tambien es el FFB...

gracias compi... un saludo.


A ver que yo creo que nos liamos un poco los unos y los otros.
El FFB es que el volante reproduce una serie de "efectos de movimiento" en base a lo que el juego le dice. Si el coche "patina en un piano" le manda ese efecto al volante, el cual lo reproduce y tu notas que el coche "patina".

En este caso la consola se piensa que tiene enchufado un mando con cable, no un volante!!. Asi que los comandos que manda la consola al mando son comandos de vibración, no de FFB.
El adaptador este lo que hace es convertir esos comandos de vibración en comandos FFB que el volante interpreta, pero obviamente no son iguales que si la consola manda comandos FFB y el volante los reproduce.

El tema del autocalibrado no tiene absolutamente nada que ver. El momo cuando tu lo enchufas realiza el autocalibrado moviendose totalmente para un lado y para el otro, esto no significa que reciba por el puerto USB comandos de FFB.

Es raro de explicar, pero la realidad es esta y no otra; asi que intentemos no confundir a la gente ni crear falsas espectativas ;-)

un saludo
-Davizinho-
taxip12 escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Los Fanatec compatibles con 360/PC/PS3 quizás funcionen poniendo el volante en modo PS3. Creo recordar que en ese modo, cuando lo enchufabas en un PC, lo detectaba como si fuese un Logitech. Con el adaptador puede que ocurra igual...

Saludos

Hay alguien que pueda comprobar si esto es asi,mi paso a la nextgen depende de esto,seria un noticion para mi,gracias de antemano


Hola, a ver si alguien puede aclararnos esto.
Tengo un fanatec turbo s muerto de asco.
Un saludo
DAVIZINHOX escribió:
DarEone escribió:Pero por que el momo no tiene force feed back?? si si lo tiene ha de ser eso... ya que por ejemplo el G25 no tiene motor de vibracion solo tiene el force feed back y precisamente eso es lo que tiene que dar, meneos.... por lo que la respuesta seria afirmativa... si que va el FFB... yo he tenido 3 volantes con el, y es lo que hace basicamente... otra cosa, en el video de la Maxrace al enchufar el volante hace un test automatico si te fijas se mueve el volante a un lado y al otro... eso tambien es el FFB...

gracias compi... un saludo.


A ver que yo creo que nos liamos un poco los unos y los otros.
El FFB es que el volante reproduce una serie de "efectos de movimiento" en base a lo que el juego le dice. Si el coche "patina en un piano" le manda ese efecto al volante, el cual lo reproduce y tu notas que el coche "patina".

En este caso la consola se piensa que tiene enchufado un mando con cable, no un volante!!. Asi que los comandos que manda la consola al mando son comandos de vibración, no de FFB.
El adaptador este lo que hace es convertir esos comandos de vibración en comandos FFB que el volante interpreta, pero obviamente no son iguales que si la consola manda comandos FFB y el volante los reproduce.

El tema del autocalibrado no tiene absolutamente nada que ver. El momo cuando tu lo enchufas realiza el autocalibrado moviendose totalmente para un lado y para el otro, esto no significa que reciba por el puerto USB comandos de FFB.

Es raro de explicar, pero la realidad es esta y no otra; asi que intentemos no confundir a la gente ni crear falsas espectativas ;-)

un saludo
-Davizinho-


No se puede explicar mejor! Es muchisimo mejor que jugar con mando, pero seguramente no llega a lo que seria jugar con un volante que "entendiera" el juego.
Aun asi, visto lo que hay para one, yo creo que para los que tenemos un volante compatible es lo mejor.
Sigo informando sobre el tema que tenia pendiente de las levas, me han vuelto a contestar, mandando un video de como configurar un driving force gt, si os digo la verdad, parece que sea un video personalizado, pues hasta dia de hoy no estaba en la web. Siguen con lo mismo de remapear, parece que no entienden que el maxrace no detecta los botones, que todo hay que decirlo estan bastante camuflados, mañana si tengo tiempo le hecho una foto y se la mando para que vean a lo que me refiero, me da la sensacion que con un retoque del firmware las pueden hacer funcionar, cuando sepa algo lo cuento.
Flipando me encuentro, el mas claro ejemplo de lo que es un servicio de asistencia tecnica, para mi el mejor, o el que mejor me lo a querido demostrar.
Ayer me llega un nuevo correo electronico, adjuntando un nuevo firmware para el maxrace, version 2.2.
Miro en la web, que raro, la ultima que tienen es la 2.1, me siento conejillo de indias.
Esta mañana me dispongo a actualizar el aparato jugandome 90€ que a dia de hoy me jode un poco, pero bueno, demosle un voto de confianza a los chinos, que hay muchos y parecen listos...
Et voilá... Las levas funcionan perfectamente, tengo mi GT operativo 100%.
Evidentemente ahora si recomiendo este producto a cualquiera que tenga un volante compatible, es una pasada
KevinSuan escribió:Flipando me encuentro, el mas claro ejemplo de lo que es un servicio de asistencia tecnica, para mi el mejor, o el que mejor me lo a querido demostrar.
Ayer me llega un nuevo correo electronico, adjuntando un nuevo firmware para el maxrace, version 2.2.
Miro en la web, que raro, la ultima que tienen es la 2.1, me siento conejillo de indias.
Esta mañana me dispongo a actualizar el aparato jugandome 90€ que a dia de hoy me jode un poco, pero bueno, demosle un voto de confianza a los chinos, que hay muchos y parecen listos...
Et voilá... Las levas funcionan perfectamente, tengo mi GT operativo 100%.
Evidentemente ahora si recomiendo este producto a cualquiera que tenga un volante compatible, es una pasada


Si el soporte es buenisimo. a mi tambien me facilitaron varios firmwares antes de tiempo y fueron muy rapidos.
Pena que tengan problemas de producción y no sean capaces de surtir a las tiendas de productos. Vamos que está agotado en todas partes!!
buenas...

podríais compartir el último firmware que os han enviado?

en la web sigue el 2.1 como el más reciente.

saludos.
En el forza 5 cambie lo de las levas y todo pero el cambio en H en el G27 me va al reves, es decir para meter 1ra meto 6ta, para 2da meto 5ta, para 3ra meto 4ta...
Si lo pongo en auto se simplifica a las levas o a subir y bajar la palanca, pero me gusta mucho en ciertos coches el cambio en H. Actualizado a 2.1, a alguien le da este problema?
Por lo demas, va muy bien, no le pongo pegas.
Eddy Kun escribió:En el forza 5 cambie lo de las levas y todo pero el cambio en H en el G27 me va al reves, es decir para meter 1ra meto 6ta, para 2da meto 5ta, para 3ra meto 4ta...
Si lo pongo en auto se simplifica a las levas o a subir y bajar la palanca, pero me gusta mucho en ciertos coches el cambio en H. Actualizado a 2.1, a alguien le da este problema?
Por lo demas, va muy bien, no le pongo pegas.

A nadie os pasa? Si es asi hecharme un cable...
Es como si estuviera configurado para el volante en el lado derecho y las marchas a la izquierda como los coches japos... no sera que tienes alguna opcion puesta como tal??
Ahora que ha pasado un poco más de tiempo, qué tal sigue funcionando el aparato? Hay nuevas versiones?

Tengo un G27 cogiendo polvo y me encantaría usarlo en el Forza 5.
Termo911 escribió:Ahora que ha pasado un poco más de tiempo, qué tal sigue funcionando el aparato? Hay nuevas versiones?

Tengo un G27 cogiendo polvo y me encantaría usarlo en el Forza 5.


Pues yo te cuento, también tengo el G27. Yo me compre uno y la experiencia ha sido genial. Al contrario de como he leído por ahi, yo lo he llegado ha configurar bien y el bestial. NO hay lag al menos en la vista desde fuera y se disfruta muy bien. Ya tengo ya el volante de Ferrari y la diferencia, salgo el FBB es nula. Lo único que a mi me gusta que el freno este en el lado del embrague (esto no se puede configurar en el forza), por lo que he en el G27 he abierto los pedales y he cambiado el pedal del freno por el del embrague. De hecho los tiempos son iguales, siempre inferiores a los del mando en mi caso... al menos 1 segundo... sin embargo, será cuestión de practica bajarlos.

Lo mismo, ya que no lo necesito ya y esta cogiendo polvo, me lo pienso y lo vendo. Lo compre en DISCO AZUL hace unos 2 meses... pero no tengo ya creo ni factura.

Saludos
jujomase78 escribió:
Termo911 escribió:Ahora que ha pasado un poco más de tiempo, qué tal sigue funcionando el aparato? Hay nuevas versiones?

Tengo un G27 cogiendo polvo y me encantaría usarlo en el Forza 5.


Pues yo te cuento, también tengo el G27. Yo me compre uno y la experiencia ha sido genial. Al contrario de como he leído por ahi, yo lo he llegado ha configurar bien y el bestial. NO hay lag al menos en la vista desde fuera y se disfruta muy bien. Ya tengo ya el volante de Ferrari y la diferencia, salgo el FBB es nula. Lo único que a mi me gusta que el freno este en el lado del embrague (esto no se puede configurar en el forza), por lo que he en el G27 he abierto los pedales y he cambiado el pedal del freno por el del embrague. De hecho los tiempos son iguales, siempre inferiores a los del mando en mi caso... al menos 1 segundo... sin embargo, será cuestión de practica bajarlos.

Yo si quereis, ya que no lo necesito ya y esta cogiendo polvo, lo vendo. Lo compre en DISCO AZUL hada unos 2 meses... pero no tengo ya creo ni factura.

Saludos


Ok, gracias por la info!
jujomase78 escribió:
Termo911 escribió:Ahora que ha pasado un poco más de tiempo, qué tal sigue funcionando el aparato? Hay nuevas versiones?

Tengo un G27 cogiendo polvo y me encantaría usarlo en el Forza 5.


Pues yo te cuento, también tengo el G27. Yo me compre uno y la experiencia ha sido genial. Al contrario de como he leído por ahi, yo lo he llegado ha configurar bien y el bestial. NO hay lag al menos en la vista desde fuera y se disfruta muy bien. Ya tengo ya el volante de Ferrari y la diferencia, salgo el FBB es nula. Lo único que a mi me gusta que el freno este en el lado del embrague (esto no se puede configurar en el forza), por lo que he en el G27 he abierto los pedales y he cambiado el pedal del freno por el del embrague. De hecho los tiempos son iguales, siempre inferiores a los del mando en mi caso... al menos 1 segundo... sin embargo, será cuestión de practica bajarlos.

Yo si quereis, ya que no lo necesito ya y esta cogiendo polvo, lo vendo. Lo compre en DISCO AZUL hada unos 2 meses... pero no tengo ya creo ni factura.

Saludos


por curiosidad. ¿has conectado el g27 a la xb1 dando el ID del volante ferrari en vez de con un mando a ver si funciona el force feedback?

saludos
Veo que todos lo probais con G25 o G27.., alguien lo ha hecho con el Driving Force GT??
Eddy Kun escribió:
Eddy Kun escribió:En el forza 5 cambie lo de las levas y todo pero el cambio en H en el G27 me va al reves, es decir para meter 1ra meto 6ta, para 2da meto 5ta, para 3ra meto 4ta...
Si lo pongo en auto se simplifica a las levas o a subir y bajar la palanca, pero me gusta mucho en ciertos coches el cambio en H. Actualizado a 2.1, a alguien le da este problema?
Por lo demas, va muy bien, no le pongo pegas.
A nadie os pasa? Si es asi hecharme un cable...


Tengo todo configurado normal (por el usuario que me hablaba de eso) y he probado de todo y he vuelto a resetear a los valores de origen, cuando tienes las levas con el cambio cambiado, pero haga lo que haga, el cambio en H siempre me va al reves T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
Hecharme una mano porfa...
una preguntita vale para los fanatec csr?
Oye dónde se puede comprar ahora mismo este cacharro?? Veo que en play-asia lo tienen pero el envío tardará huevo y medio y en otros sitios que lo tenían están sin stock }:/ }:/


Por cierto qué tal responde con el Driving Force GT???
Buenas, mañana tendré un aparatito para usar con un G27, qué firmware va bien?, con seguir los pasos de la prpromera página del post lo tendré operativo?
Gracias
este aparato funciona bien con forza horizon 2?, no me quiero deshacer de mi g27.
Alguien sabe si es compatible con un thrumaster t500rs?
jordanpucela escribió:Alguien sabe si es compatible con un thrumaster t500rs?

Ojala, ya lo pregunte hace tiempo y no tuve contestacion, mire en la pagina y no vi informacion al respecto.
Yo lo pregunte ayer en la pagina y me han dicho que no tiene soporte para ese volante.
Igual hasta lo vendo porque en la Ps4 no hay muchos juegos que me interesen mucho y al final me he cogido el Tx Racing Wheel
Buenas, he llegado aqui a traves de otro hilo y el buscador.. Un poco harto de leer ya [+risas], alguien me puede confirmar si con el adaptador + g27, en xbox one, ¿Puedo jugar PERFECTAMENTE, por lo menos Forza 5 y Forza Horizon 2?

Si tiene algun problema... ¿Podeis decirme cuales..?

GRACIAS XD

PD: Si alguien sabe lo mismo sobre PS4 se lo agradeceria enormemente tambien..
Buenas, he adquirido el maxrace, y el g25 funcionar, funciona, pero todo lo que comentáis sobre la conducción que es perfecta, como lo configuráis? Por que yo le noto en la conducción como un lag en la dirección,aparte de una conducción algo artificial y difícil de llevar, lo he comparado con el.volante de mi hermano, el ferrari para xboxone de 300 euritos, y no tiene nada que ver, a ver si alguno puede poner que configuración lleva en el max race y como lo tiene en ajustes del mando en forza 5 , un saludo
Hola, acaban de enviármelo desde península a Tenerife, llegará en un par de días, 108 € con gastos de envío, voy a usarlo con mi G27 en la recién estrenada ONE, tengo el Forza 5 y el Forza Horizon 2 esperando al aparatito.
Ya os contare como ha ido la expeiencia, espero no tener problemas de configuración gracias a este magnifico hilo.
Actualizado y configurado, perfect
Algo estoy haciendo mal, instaló el maxupdate para el aparato, me bajo el firmware 2.1 y cuando le doy a actualiza con el aparato enchufado y reconocido, el maxupdate no me reconoce el archivo como compatible.
Alguna idea?, gracias.
Me Dice "this file desnt'n have a correct format"
Edito, tras varios intentos al final se me bajo el firmware correcto y lo actualice, tengo que probarlo cuando tenga un hueco
No estoy seguro de haber actualizado bien, los pedales funcionan bien, la resistencia al giro perfecta pero no hay vibraciones en choques ni Peraltes y no me reconoce las levas.
Ok, configurandolo al máximo de vibración (5) en el aparato y cambiando en el menú del juego a automático con levas (X y A) el G27 va de vicio en el FORZA 5, igual que en el gran turismo, buena compra.
Pregunta:

- TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition (265€ o 283€ con The Crew) / 106€ cambio marchas / 100€ pedalera
- G27 + MaxRace (329€ aprox)

Cual es mejor por esos precios? Va realmente bien el G27 con el adaptador?

Un saludo
OUTSIDE escribió:Pregunta:

- TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition (265€ o 283€ con The Crew) / 106€ cambio marchas / 100€ pedalera
- G27 + MaxRace (329€ aprox)

Cual es mejor por esos precios? Va realmente bien el G27 con el adaptador?

Un saludo

Olvidate del g27 y cogete el tx y a disfrutar a tope
OUTSIDE escribió:Pregunta:

- TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition (265€ o 283€ con The Crew) / 106€ cambio marchas / 100€ pedalera
- G27 + MaxRace (329€ aprox)

Cual es mejor por esos precios? Va realmente bien el G27 con el adaptador?

Un saludo


El maxrace tiene sentido si ya posees un G27 o G25 y no quieres pasar por el aro de estos ladrones de Sony o Microsoft que nos quieren hacer pagar por comprar otro volante teniendo uno buenísimo, si no, olvídate y ve a por uno compatible con la XBOX ONE con el que dices.
si ya tienes el g27 busca un adaptador de segunda mano, yo encontré uno por 55 euros, la mejor compra que he hecho en consolas a mis 40 años, me va de lujo en los dos forzas, no noto lag y funciona perfectamente.
Buenas,

Por lo que leo, los que tenemos el volante oficial de xbox 360, ¿Esto no nos sirve no?
Es que es una pena tener el volante de la xbox anterior y no poder usarlo en la one... Ya que tengo hasta soporte y todo para el volante de la xbox 360.

A ver si alguien que lo haya probado puede comentar algo.

Saludos!
busca en la red, yo sé que funciona perfectamente con el g27 y crro recordar que un momo, pero los demás ni idea
mavizoso1974 escribió:busca en la red, yo sé que funciona perfectamente con el g27 y crro recordar que un momo, pero los demás ni idea


Cual tienes tu macizoso? el Maxrace F1 version 4?
damormo escribió:
mavizoso1974 escribió:busca en la red, yo sé que funciona perfectamente con el g27 y crro recordar que un momo, pero los demás ni idea


Cual tienes tu macizoso? el Maxrace F1 version 4?


Sí, he empezado una partida nueva con el perfil de mi hija y todo con volante y es una pasada
mavizoso1974 escribió:busca en la red, yo sé que funciona perfectamente con el g27 y crro recordar que un momo, pero los demás ni idea


Gracias por tu comentario compañero.

A ver si alguien de por aquí lo tiene y lo ha podido probar con el volante de la xbox 360 (el inalhambrico NO, el volante "bueno" :) )
Muy buenas,

¿PeTaS69 te refieres a este volante? Yo tengo este y también estoy interesado en saber si funciona con el Maxrace F-1 v.4

He leído que con el CronusMax funciona, pero sin force feedback [decaio]

Imagen

Un saludo [ginyo]
Hola,
Al thrustmaster tx se le pueden adaptar otros pedales, por ejemplo los del logitech g25?
Es que estoy por pillarmelo pero los pedales que traen sin embrague no me convencen mucho.

Gracias
[Madox] escribió:Muy buenas,

¿PeTaS69 te refieres a este volante? Yo tengo este y también estoy interesado en saber si funciona con el Maxrace F-1 v.4

He leído que con el CronusMax funciona, pero sin force feedback [decaio]

Imagen

Un saludo [ginyo]


Buenas!

Si, me refiero exactamente a ese volante.
El método que comentas, funciona bien?
Aunque sin el force feedback... me da que la cosa cambia mucho.

Eso si, me imagino que vibración si tendrá no?
Al finnal funcion el g25 100% con este adptador en xbox one y el g27 tambien?
Si confirmáis que va bien con el g25 y merece realmente la pena......lo pillarla .que hay ganas de volante.saludos
Elunicoo escribió:Al finnal funcion el g25 100% con este adptador en xbox one y el g27 tambien?

Yo lo tuve durante un tiempo probando con el Forza 5 y el Horizon 2 y cumple sobradamente, el FF como usa la vibración para ello no es 100% real pero tiene su cosa, el resto va perfecto.

La pena es tener que montar y desmontar bacquet y todo en el salón cada vez que quiero jugar, al final tiro casi siempre por el mando, no le di apenas uso por este motivo.
Alguien lo ha probado con project cars?
yuseppe escribió:Alguien lo ha probado con project cars?

espero poder esta noche o mañana por la mañana, si quierrs posteo impresiones, con los Forzas estoy muy contento como va.
mavizoso1974 escribió:
yuseppe escribió:Alguien lo ha probado con project cars?

espero poder esta noche o mañana por la mañana, si quierrs posteo impresiones, con los Forzas estoy muy contento como va.

Pues si, es que con par ya no se jugar y el g27 muerto de risa me da penica
Yo al final he puesto el g27/y el soporte a la venta ,por que veo que no le voy a dar uso
supongo que será cuestión de darle tmpo y configurarlo bien, no va mal en curvas pero en rectas sin complicación a veces es difícil seguir la trayectoria que deseas, con los Forza eso no pasa.
Creo que ajustando la configuración de sensibilidad de volante y demás se podrá solucionar pero paso de perder más tmpo cuando no llegaré a los tmpos con pad ni de coña.
Más adelante si me porto bien caerá un volante que me acabo de pillar una bici pepino.......
Le daré otra oportunidad con el perfil de la cría pero no lo veo muy claro sin verlo oscurísimo......, es algo complicado, cómo agridulce.
Pero merece la pena gastarse 90€ en el adaptador para poder usar el G27 en el Project Cars? o es mejor que venda el G27 y me compre un volante compatible con Xbox One??

Nadie mas a probado el Logitech G27 + Maxrace F1 v4 con el Project Cars en Xbox One???
Me toca mucho la moral que me tenga de gastar minimo 400€ en el Thrustmaster TX 458 + T3PA Pedals, para tener un volante medianamente de calidad para esta xbox one, cuando en PC no hay problema por poder jugar con el G27 al simulador que quieras.
Tenia pensado comprarme un Playseat para poder disfrutar del project cars en xbox one con mis colegas y se me estan empezando a quitar las ganas...
probado con el ultimo firmware específico para project cars y ,ahora si que va bien del todo el g27
(mensaje borrado)
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5