Maximus vi formula error q 00 al actualizar bios

Buenas quisiera que alguien me ayude mi pc esta funcionando todo normal y cuando actualice la bios y pedia reinicio me dio error 00 en la plca no se puede ser o que tengo que hacer para solucionarlo, espero no sea grave y quisiera ayuda, alguien que tuvo el mismo problema y lo soluciono. O es que mi placa esta muerta?, alguuen me ayuda y gracias pongo una dato mas,
Mas antes tenia dual s osea doble s.o. y boore el de windows 7 que tenia, cuando me pidio reinicio me mando mensaje de falta biotmgr trate de reparar el inicio pero nada me mandaba un pantallazo azul de recovery pero no daba apretaba la tecla que me solicitaba y solo parapadeaba la pantalla. Despues de eso ñuego meti otro disco duro haciendo una instalacion limpia de nuevo y todo normal pero cuando reinicie aparecio ese codigo. Alguien me ayude,no quiero comprar pc no tengo plata para hacerlo :(
@soneds

¿Qué bios le has metido?.
@soneds
Primero asegúrate que es la version correcta y que la descarga del archivo no esta corrupta
Después usa el método de USB BIOS FlashBack Drive de la placa Maximus vi formula

Saludos
2 respuestas