Maximus Toolbox 4.0 RELEASED!!!

Muchas gracias a los que me habeis ayudado a hacerme con el toolbox 4 ! (ya sabeis los que sois... )

El problema esta en que soy nuevo con la xbox, y en google al llevar poco tiempo el motor de busqueda aun no ha indexado esas palabras clave... y no me se muchas webs de xbox.. solo esta y el cielo que no me dejan entrar hasta q muera, jeje


Un saludo

Y GRACIAS!!
Richardlc escribió:K se lo meta por la cola, ya le gusto estar sacando dinero ¬¬ .

Y aparte de eso es bien carero, esta bien k su trabajo le costo pero k que no se mande con las reparaciones y luego esto de sacar su aditamento este.
Si nadamas es poner el lector en modo b ni modo k alguien no descubra otra forma mas facil k esa, si voy a soldar todos esos cables ya mejor compro el programador willen.


Si tienes algun problema personal contactame a mi email o incluso a mi telefono, no andes posteando babosadas a espaldas mias. Si se te hacen caros mis trabajos buscate alguien que lo haga por comida como hay muchos muertos de hambre por aca.

Ahora respondiendo algunas dudas que veo:
a) El 79passkey (no se llama 79 mierdero) permite escritura/lectura del firmware, lo de ponerlo en modob es solo un bonus (no es el objetivo principal, para eso esta el slax), es decir te ahorra el reseteo de la PC

b) Me considero experto soldando, removiendo resinas, tsop, etc, no tengo ninguna necesidad de usar ningun aditamento para flashear mis lectoras, si diseñe este aparato es para facilitar la vida a los menos habilidosos, el que crea que me hare rico con esta herramienta deberia ver los costos de manufactura, importacion y exportacion de componentes. Ademas me da gusto ganarle una partida a team xecuter de al menos tenerlo listo antes.

c) Tal parece que todo el mundo menosprecia el soporte a firmwares BENQ, es por eso que cambiamos a 4.0, ahora son reconocidos y se puede ver keys, spoffear, etc. Aun no hay hack liberado pero cuando lo haya los fw podran abrirse con esta herramienta.
Lo que pasa es que hay personas fanaticas al flaheo de las xbox 360 que no son de la zona de Monterrey se les imposibilita adquirir la herramienta y otros se les hace mas dificil aun por otros motivos asi como residenciados en otros paises al cual hubiera sido fantastico conocer algun metodo por mas que sea laborioso pero que se pueda flashear esos 79Fk sin barrera y saber que podemos tener a mano cualquier otra herramenta que no sea algo exclusivo del fabricante.
pues por ahoa yo solo tengo lector 78fk y he usado el tool boox 4.0..
mi xbox 360 esta rulando en el live gracias ha esta herramienta..(ya que no la queria flashear con el antiguo para que no me la baneran como la anterior)..
he visto el dispositivo ese de maximus ..y si se ve un poco dificil de instalar pero nada del otro mundo ..aparte de que no esta muy caro como comentan..solo unos 200 pesos mexicanos como 20 dolares..
nada que no yamos pagado antes por un chip de game cube,wii o de ps2..
[poraki] yo si agradezco el tiempo que se toma en desarrollar la heramientas para que nosotros los mortales ..podamos disfrutar de nuestros backups..
maxgames escribió:
Si tienes algun problema personal contactame a mi email o incluso a mi telefono, no andes posteando babosadas a espaldas mias. Si se te hacen caros mis trabajos buscate alguien que lo haga por comida como hay muchos muertos de hambre por aca.

Ahora respondiendo algunas dudas que veo:
a) El 79passkey (no se llama 79 mierdero) permite escritura/lectura del firmware, lo de ponerlo en modob es solo un bonus (no es el objetivo principal, para eso esta el slax), es decir te ahorra el reseteo de la PC

b) Me considero experto soldando, removiendo resinas, tsop, etc, no tengo ninguna necesidad de usar ningun aditamento para flashear mis lectoras, si diseñe este aparato es para facilitar la vida a los menos habilidosos, el que crea que me hare rico con esta herramienta deberia ver los costos de manufactura, importacion y exportacion de componentes. Ademas me da gusto ganarle una partida a team xecuter de al menos tenerlo listo antes.

c) Tal parece que todo el mundo menosprecia el soporte a firmwares BENQ, es por eso que cambiamos a 4.0, ahora son reconocidos y se puede ver keys, spoffear, etc. Aun no hay hack liberado pero cuando lo haya los fw podran abrirse con esta herramienta.




Gracias mil por el 79 PASS KEY.

Referente al 79 Pass Key:

Según tengo entendido esto fue una vieja idea de Uberfry, es así?

Por otro lado, se dice que Uberfry en pocos dias sacará un modelo alternativo también, o sea que dentro de poco habrá varias soluciones en el mercado, incluyendo la del Team Xecuter.¿Puedes confirmarlo?

De nuevo un saludo , UN MILLÓN DE GRACIAS POR TU DESINTERESADO TRABAJO.
El 79 Passkey (aunque no se llamaba asi) fue conceptualizado desde el Hitachi 78, nunca lo libere porque al final no hubo necesidad (se logro 100% por software), Uberfry y otros tal vez tuvieron la misma idea, pero este es trabajo no esta basado en ningun otro. Asi es, uberfry esta trabajando en su propia version del patch y enhorabuena, hay mercado para todos
Hola .

Tu no te preocupes maxgames (maximus) , que hay gente que todo lo quiere regalado .

Yo como instalador tengo mi willem y con eso me basta , pero aun asi te compre dos passkey para apoyarte en tu trabajo , yo como tecnico electronico con 16 años de reapar cacharros comprendo que hay personas que al ver que hay que soldar cables ya dicen que no sirve y que solo es para sacar dinero .

Como todas la lectoras se flashean tan facilmente , ahora es que la estan viendo negra :-p , los que no saben soldar .

Por cierto maxgames , ¿ como se lee el firm del benq ? :cool:

Saludos

Tecnor
maxgames escribió:
Si tienes algun problema personal contactame a mi email o incluso a mi telefono, no andes posteando babosadas a espaldas mias. Si se te hacen caros mis trabajos buscate alguien que lo haga por comida como hay muchos muertos de hambre por aca.

Ahora respondiendo algunas dudas que veo:
a) El 79passkey (no se llama 79 mierdero) permite escritura/lectura del firmware, lo de ponerlo en modob es solo un bonus (no es el objetivo principal, para eso esta el slax), es decir te ahorra el reseteo de la PC

b) Me considero experto soldando, removiendo resinas, tsop, etc, no tengo ninguna necesidad de usar ningun aditamento para flashear mis lectoras, si diseñe este aparato es para facilitar la vida a los menos habilidosos, el que crea que me hare rico con esta herramienta deberia ver los costos de manufactura, importacion y exportacion de componentes. Ademas me da gusto ganarle una partida a team xecuter de al menos tenerlo listo antes.

c) Tal parece que todo el mundo menosprecia el soporte a firmwares BENQ, es por eso que cambiamos a 4.0, ahora son reconocidos y se puede ver keys, spoffear, etc. Aun no hay hack liberado pero cuando lo haya los fw podran abrirse con esta herramienta.


Hombre, ni agas caso a ese tipo de comentarios estupidos... BIEN sabe todo mundo, que tu haces un gran aporte tan solo con el toolbox... sin el, ningun lector hitachi con 0078fk o 79fk se podria flashear tan facil... ahi que tomar en cuenta que estos lectores son los favoritos de microsoft, y practicamente todas las nuevas consolas vendran con estos lectores (o benq)....

Yo si te felicito por ser un scener americano/MEXICANO que aporta DE VERDAD a la scene.

Un saludo!, y gracias por todo.
Gracias por el apoyo

Para complementar la informacion, acabo de publicar diagramas en la pagina del producto:

Ingles:
http://www.maximusgames.net/79passkeyinfo.php

Español:
http://www.maximusgames.net/79passkeyinfosp.php


Este diagrama es para la instalacion con cables, pronto tendre un tutorial paso a paso para instalarlo con el Flat Cable.

Tambien se ha reducido la cantidad de cables requeridos de 11 a 9, lo cual se puede apreciar en el diagrama, esto podra sonar poco pero cuando lo esten soldando se daran cuenta de la ayuda que significa.

Estos cambios (9 cables) estaran disponibles desde los primeros embarques.
Alguien me puede ayudar a restaurar una hitachi 78 ??

La misma se flasheo con xtreme 1.6, y ahora le quieren poner el ixtreme. El problema es que el dueño de la maquina no tiene su archivo original.bin, el cual es requisito tanto para hacerle un "upgrade" directo, como para restaurarla primero y luego volver a flashear.

Yo vi que una de las caracteristicas nuevas del toolbox 4 es poder generar un fw original con cualquier dump, y yo pude sacarle un dump, con su key, etc.

Lo que me confunde es que en las instrucciones menciona que si bien en un futuro no sera necesario tener el original.bin, que por el momento si es necesario.

Entonces, que quieren decir con esto? Que en un futuro no sera necesario en el sentido que se hara todo en 1 solo paso, pero que igualmente puedo salir del problema haciendolo en 2 (creando primero mi original.bin con la opcion de restore y luego siguiendo el procedimiento) ???
O si o si se debe tener y nohay solucion? O sea, funciona la opcion del restore y puedo seguir adelante, o estoy jodido??

Gracias!!!
Se supone que el Maximus Toolbox 4.0 lleva la última versión iXtreme rev2 para Hitachi ó lleva alguna anterior??

Si no me equivoco la última version es la que incorpora el último HACK360 de Flash78:

Hack360 Hitachi 1.2 + - Nueva version 18/07/07

A ver si alguien me puede resolver esa duda.

Saludos!!
oye maximus y las benq como es su lectura de firm??
Tengo una duda Maximus, flashee un lector hitachi 0078FK con el firm original (pues estaba modificado), pero le di spoof a samsung ms28, le cambie la key por el del lector samsung, todo esto para instalar el 0078FK en una consola que tenia el samsung ms28.
A mi parecer todo esta correcto, pero al querer cargar un juego solo se queda en leyendo, y ahora con el slax me marca algunos errores y no me lo reconoce windows, solo la bios de mi PC, todo el proceso lo realice con el Toolbox 4.0

¿Me podrias hechar una mano?, te prometo que te voy a comprar el pass key en cuanto me empiecen a traer consolas con el 0079.
Saludos desde México y de antemano gracias por tus aportes.
jajaj este hilo se convirtio en la seccion preguntale a maximus jeje
totopo escribió:jajaj este hilo se convirtio en la seccion preguntale a maximus jeje


Y si es su herramienta ,a quien queres que le pregunten, a Jeeves..?
Diganme una pregunta a Maximus, tengo una consola Xbox 360 Elite que recien recibi de EE.UU y vino con un lector 0079FL ojo FL no FK, que me dices de este lector HITACHI? hay que utilizar el 79PASSKEY o la flasheamos normalmente con SLAX

Gracias...!!!!
walterg74 escribió:
Y si es su herramienta ,a quien queres que le pregunten, a Jeeves..?



lo que quieras pero las preguntas son mas de otras cosas que ppor el toolbox
yo tengo una pregunta muy sencilla, maximus, si puedes contestarla bien, si no, pues también :)...

¿Se podrá lograr el flasheo del 79fk por software al 100 % como ocurrió con el 78?

Lo mio es simple miedo a remover el epoxy y al tener que soldar puntos tan finos... no tengo buen pulso :)... además, de que al usar la 79passkey, al remover el epoxy y tener que "meter mano" a las pistas... se notaría que se ha tocado la consola y en el sat no nos la cogerian probablemente, aunque siempre se podría volver a echar epoxy en la zona en caso de que hubiera que restaurar el firm para enviarla al sat...

Un saludo y gracias por todo, makinote :).
DaRKSLaiN escribió:yo tengo una pregunta muy sencilla, maximus, si puedes contestarla bien, si no, pues también :)...

¿Se podrá lograr el flasheo del 79fk por software al 100 % como ocurrió con el 78?

Lo mio es simple miedo a remover el epoxy y al tener que soldar puntos tan finos... no tengo buen pulso :)... además, de que al usar la 79passkey, al remover el epoxy y tener que "meter mano" a las pistas... se notaría que se ha tocado la consola y en el sat no nos la cogerian probablemente, aunque siempre se podría volver a echar epoxy en la zona en caso de que hubiera que restaurar el firm para enviarla al sat...

Un saludo y gracias por todo, makinote :).


No se podra flashear con el puro software ya que lo unico que podras hacer sin el passkey es ponerlo en Modo B y mas nada.Ya que el proceso de escritura y lectura lo realiza el Passkey y sin el no podras hacerlo.Ya se ha probado y no hay resultado sin ese dispositivo.COMPROBADO.
Otra Elite por aqui que me han traido, comprada esta misma mañana con hitachi 0079fl...

A ver si sale algo pronto...
Perdonad mi ignorancia... pero esto que es? Es una herramienta para poder flasear sin neceisdad de poner en modo b el lector? se me ha antojado leer algo de eso
Jex escribió:Perdonad mi ignorancia... pero esto que es? Es una herramienta para poder flasear sin neceisdad de poner en modo b el lector? se me ha antojado leer algo de eso


Es la herramienta necesaria para poder flashear los lectores Hitachi 0078FK y los 0079FK (con estos necesitas también el PASSKEY).

Con la última versión del ToolBox, la 4.0 le metes el ixtreme 1.2+ compatible con Xbox Live.

Saludos.
MAXIMUS, checa tu correo para que veas el mail que te mande ya que tuve un problema con el passkey79.

por favor
Siguiendo el tutorial del 78fk pero con toolbox 4.0 se instalara el iextreme 1.2 en mi Xbox?Ay que bajarse algun firmware o ya lo lleva todo incorporado?
73 respuestas
1, 2