Maximus 360 FW Toolbox v3.1 with Garyopa Hitachi-LG Xtreme v1.7 Jitter-Fix

keops escribió:Acabo de bajarme esta version y leyendo el tutorial que viene pone lo siguiente:



Solo flasear con puerto sata nativo?? yo usaba usb-sata, que hacemos ahora??? [buuuaaaa]


Al menos dice que intentarlo no daña el lector, osea que se puede probar y si no va pues de la otra forma...

salu2
Buenas, acabo de flashear el lector con el nuevo firmware y todo ha ido de maravilla. Las instrucciones son muy detalladas y en apenas 5 minutos se puede hacer. Lee backups y origilanes perfectamente. A ver si realmente nos protege en el live..
XaviAlonso escribió:Buenas, acabo de flashear el lector con el nuevo firmware y todo ha ido de maravilla. Las instrucciones son muy detalladas y en apenas 5 minutos se puede hacer. Lee backups y origilanes perfectamente. A ver si realmente nos protege en el live..


Has probado las copias de xbox en dvd5??.
Alguien sabe algun tutorial para hacer un 47dj con el Toolbox 3.1? Los hitachi 78 si me salen, pero los otros no me salen. Un saludo.
Gladiator escribió:
Has probado las copias de xbox en dvd5??.


Para que lo va a probar, si dice que no esta implementado??? Que se hara en futuros firmwares...
Darkclon2005 escribió:
Para que lo va a probar, si dice que no esta implementado??? Que se hara en futuros firmwares...


Perdon, es que ya entre tanto firm ando mas perdio...
XaviAlonso escribió:Buenas, acabo de flashear el lector con el nuevo firmware y todo ha ido de maravilla. Las instrucciones son muy detalladas y en apenas 5 minutos se puede hacer. Lee backups y origilanes perfectamente. A ver si realmente nos protege en el live..


Tenias el lector ya flasheado... (si es asi que firm tenias?) o Flasheabas desde el original???

Gracias y enhorabuena!
supongo q es mas q evidente pero no quiero cagarla.

Haber, yo tengo actualmente el firmware de birdy 2.1 q incluye el xtreme 1.3 (fue aquel q salio con compatibilidad de grabadoras, ya q antes solo valian las pioneer). Con este firmware va todo PERFECTO, mejor q los originales coje las copias. Jamas he tenido luces rojas ni nada. Soy afortunado, por eso "mirame pero no me tokes"... me da cosa cambiarle el firm, mas cuando soy silver...

A lo q iba, supongo q este firmware tb tendra incluido lo q trae el de birdy de compatibilidad con todas las grabadoras como hasta ahora no(tengo nec)?

Si es asi, lo UNICO q mejora este firm es el posible panico q tenemos para ser "baneados", o peor aun "capados para no jugar a backups.

Esto en lo cierto en todo o no?
Gracias ;)
porfavor alguien que traduzca el tuto de arriba q mi ingles es muy malo [buuuaaaa]
Con el Toolbox me sale el error del Run time 53 y no se porque me sale eso. Segun he leido por los foros hay que ejecutarlo desde el disco duro, pero y lo estoy ejectutando y nada.

Alguien podria poner alguna experiencian al flashea un hitachi, que no sea un 78,??

Gracias
Has descomprimido todo el contenido del rar en una carpeta?? A mí ese error de runtime me lo daba cuando ejecutaba el programa directamente desde el fichero comprimido.
Gladiator escribió:
Has probado las copias de xbox en dvd5??.


palote escribió:
Tenias el lector ya flasheado... (si es asi que firm tenias?) o Flasheabas desde el original???


GERMEN escribió:Alguien sabe algun tutorial para hacer un 47dj con el Toolbox 3.1? Los hitachi 78 si me salen, pero los otros no me salen. Un saludo.



Mi lectora es una hitachi v78fk.
(He bajado el toolbox con "easy xbins")

1) No he probado copias de xbox1 ni xbox360 en dvd5.
2) Como pone en las instrucciones del Toolbox, he flasheado primero mi lector con el original de fábrica y despues he aplicado el nuevo hack.
3) Para flashear el 47dj utiliza el firmware de garyopa 2.4(no puede ser utilizado con v78fk) que incluye media stealh 2 y f900 ademas del disc-jitter.
como lo has hecho pequeño tuto
Sorry pero no sé si mi inglés está muy mal, pero no veo que haya que restaurar el original en la 0078, lo que si veo es que sólo se puede crear el nuevo firmware a partir del original que (todos deberíamos tener guardado), pero no que es necesario hacer el proceso 2 veces.

Eso entiendo yo al menos, a ver si alguien confirma.

Saludos Cobol.
Según lo que pone NO es necesario pero SÍ recomendable el volver al firmware original.
Alguien podria explicar los pasos básicos que hay que realizar para actualizar al nuevo firm 1.7.
Resulta que yo lo tengo actualizado con el hack360hitachi que hizo flash78 y ahora no se como lo tengo que hacer exactamente, si restaunrando el firm original y despues volviendo a flashear con el toolbox o como??
Gracias.
Vacuna o Medicina?????

Esa es mi pregunta y creo que la de muchos,

- si es vacuna, es necesario cambiar el firm lo antes posible, y sólo sería estrictamente necesario si es que el problema es que banearan las cuentas.

- si es medicina, creo que todo no es tan grave, y por mí me esperaría un poco a ver si sale algo mejor, o si hay más certeza de lo que podría pasar, en este caso el mal efecto sería no poder usar backups (para muchos son sólo unas pocas las detectables), si no me llega a leer en un futuro alguna de esas backups, cambio el firmware al 1.7 y listo señores, la medicina perfecta.

Q opinan????

Puede ser que en una semana se curren otro firmware, y aún no sabemos a ciencia cierta que pasará, y el 99% apunta a la no carga de algunas backups en el live, algo que con la medicina es 100% solucionable.

Saludos Cobol.
wormnet escribió:Alguien podria explicar los pasos básicos que hay que realizar para actualizar al nuevo firm 1.7.
Resulta que yo lo tengo actualizado con el hack360hitachi que hizo flash78 y ahora no se como lo tengo que hacer exactamente, si restaunrando el firm original y despues volviendo a flashear con el toolbox o como??
Gracias.


Eso, eso.. un tuto pliss
Flasheado Hitachi 46DH Xtreme 1.7 Perfecto!!!

Saludos!!!
cuenta un poco como lo has hecho xhaman, era un firm original? has seguido el tutorial del txt q viene paso a paso?. Cuenta, cuenta.
Entonces mereceria la pena actualizar? este es mejor que el 2.4??? Si esque tengo metio el 2.1 y va mal a parte que hace mucho ruido. Nose si desmontarla o que...
Entonces si esto lee la key del 79, se puede cambiar por un samsung?
Por lo menos se ve la KEY de los 0079 , asi que si ya sacamos la key de antemano , podemos cacharrear mas con el [rtfm]

saludos

tecnor
Yo lo que quiero saber es si es cierto que con el sata to usb que tengo del team executer, en al actualización a 1.7 se podría colgar. En el readme en inglés es lo que me ha parecido entender. NO tengo placa con SATA, lo tengo que hacer forzosamente desde un portátil, lo hice anteriormente con el pack de flash78, pero si se me va a colgar, como que me quedo como estoy...


alguien sabe si hay algún problema en utilizarlo con un adaptador sata a usb?
neon664 escribió:porfavor alguien que traduzca el tuto de arriba q mi ingles es muy malo [buuuaaaa]


Servido amigo. Le di un mi toque especial al tutorial xD ya te daras cuenta. :-P

Yo flashiare hoy un 78FK ya les contare que tal.

"Tutorial para actualizar una unidad hackeada."

-La mejor idea para actualizar es primeramente restaurando y usando el "tutorial para nuevas instalaciones"
para "flashear" la unidad como si fuera nueva. Por favor vea la forma para "restaurar una unidad a su estado original"

-Si tu quieres "ignorar esta recomendación" y saltarte los pasos de restauración, continua leyendo este tutorial (Esto bajo tu propio riesgo) (peligro peligro xD)

-Entonces si decidiste ignorarme xD, ok, vamos a matar algunos ladrillos digo unidades:

-Pon tu Unidad Hitachi-LG en ModoB con SLAX o el truco del cable cruzado (el Hitachi v78 solamente soporta el método de Slax) o simplemente prende la Blanquita con la bandeja abierta (en esto ultimo estamos hablando de unidades previamente flasheadas)

-Debes estar seguro de tener conectada la unidad a la PC en un puerto Sata Nativo, porque algunas tarjetas PCi no son soportadas al igual que algunos Adaptadores USB-SATA no están trabajando bien en este momento.

-Debes estar seguro que tu unidad es visible y tiene una letra asignada en Windows.

-Inserta una película DVD o un juego de Xbox o Xbox 360 en la unidad (que no sea respaldo).

-Carga el Toolbox y abre tu firmware original (Original.bin) (El original es el que viene con el ladrillo digo unidad xD)

-Comprueba que los datos que se muestra son totalmente del firmware original, si la etiqueta muestra "spoofed" o "XTREME" este no es el firmware Original.

-Ahora ve a "Tools->Smart Hack Patcher" y una ventana con una advertencia aparecerá, presiona OK.

-Escoge el nombre del archivo de salida, nosotros usualmente lo llamamos final.bin o modificado.bin, guárdalo en la misma localización que el archivo original. En el programa aparecerá seleccionado automáticamente el firmware necesario para la versión de tu unidad.

-Presiona el botón "Generate File" (generar archivo), si todo va bien el archivo se generara casi instantáneamente, después te preguntara si deseas abrirlo, escoge "YES"

-Ahora en la ventana principal se mostrar el archivo generado (final.bin), ve a "Tools->Direct Drive Flash->Differential Flash Patch".

-Debes estar seguro de que la unidad Hitachi-LG que se desea flashear este correctamente seleccionada, ahora presiona el botón "Read Drive and Detect Differences" (leer la unidad y detectar diferencias", después de algunos segundo se mostrar la lista de sectores.

-Importante si el programa te pregunta acerca de que si quieres dejar los "Drives" lista en la unidad, Selecciona "YES"

-Presiona el botón "Start Flashing" (empezar el flasheo), y después de varios segundos todo estará listo, ya puedes apagar todo y empezar a probar la unidad en la consola.


JAJAJA cero y van 2 cada que escribo ya llegaron con su mega combo de tutorial, bueno ahi esta mucho mas explicado, chido.
yo me puse a flashearlo, y al final me dio un error...

Esperaré a flash78
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas noches, yo quiero actualizar al ultimo firmware, tengo el 1.6 pero no tengo el original.

Podria hacer algo?? MUCHAS GRACIAS
me uno a los que tienen ladrillo, he flasheado varios 78fk pero este cuando estaba flasheando se quedo trabado el pc lo deje como 1 hora y no salio, asi que tuve que reiniciar, el lector se quedo en modo b definitivo, la charola no abre ni cierra, la bios si me reconoce el lector pero windows no asi que no me deja ni actualizar ni restaurar, alguien tiene alguna solucion?
salu2 y gracias
Con todo lo acontecido hasta ahora, de verdad teneis ganas flasear?? [toctoc] [toctoc]
79 respuestas
1, 2