Maximo VCore para intelCore i7 4930K?

Pues eso mismo, cual es el máximo voltaje que podría aplicar? Es para un OC por offset asi que no estaría siempre al máximo.
Cyan escribió:Pues eso mismo, cual es el máximo voltaje que podría aplicar? Es para un OC por offset asi que no estaría siempre al máximo.

Es un 22nm, no es recomendable pasar de 1.30vcore.
Joder, Yo lo tengo con OC y se pone como maximo a 1.380, eso si, las temperaturas son buenas, 60~65. Ya revisaré de bajarle el OC. Aunque viendo OC's de gente parece ser que lo suben bastante de voltaje. Alguien que lo tenga y lo haya Oceado?

Actualización: He encontrado este documento oficial

http://www.intel.com/content/dam/www/pu ... -vol-1.pdf

En la página 64 pone en el apartado Vcc VID 1.35 Ese valor serí el maximo Vcore?
Cyan escribió:Joder, Yo lo tengo con OC y se pone como maximo a 1.380, eso si, las temperaturas son buenas, 60~65. Ya revisaré de bajarle el OC. Aunque viendo OC's de gente parece ser que lo suben bastante de voltaje. Alguien que lo tenga y lo haya Oceado?

Actualización: He encontrado este documento oficial

http://www.intel.com/content/dam/www/pu ... -vol-1.pdf

En la página 64 pone en el apartado Vcc VID 1.35 Ese valor serí el maximo Vcore?

Como te comenté antes, en los 22nm no es recomendable pasar de 1.30V. De hecho ya se han dado (y lo puedes ver en otros foros profesionales dedicados al tema) micros con muerte súbita a partir de 1.35V.

Que puede funcionarte sin problema a más? sí, pero estás corriendo un riesgo. Piensa que 1.35 era voltaje stock de micros muy tragones de 45nm y normalitos en 65nm. Vamos, que pasar de 1.30V en 22nm es casi meterle el voltaje de stock que usaban muchos micros de 45 y 65nm para trabajar sin overclock y con el doble o triple de grande de proceso de fabricación.
Ya lo he bajado, lo he dejado a 4.4 y un voltaje menor de 1.3. Lo máximo que lo habia dejado era 4.5 ya que de 4.4 a 4.5 el Vcore lo tenia que aumentar muchísimo y el 4.6 ya ni me lo planteaba subir. Viendo lo que me dices, creo que lo dejaré como está.
Así me quedo: :O
Me he hartado a leer por todos lados que "incluso 1.4 es seguro para 24/7".
Aunque he leído también a gente decir que su 4930K es un "quick degrader".
Posiblemente sea por tenerlo a esos voltajes.

Yo lo tengo ahora mismo a 4400 MHz con 1,21v y estaba buscando guías para ocearlo más.
Pero a lo mejor lo suyo es dejarlo tal cual está, para que no afecte a la vida de la cpu...
SashaX escribió:Así me quedo: :O
Me he hartado a leer por todos lados que "incluso 1.4 es seguro para 24/7".
Aunque he leído también a gente decir que su 4930K es un "quick degrader".
Posiblemente sea por tenerlo a esos voltajes.

Yo lo tengo ahora mismo a 4400 MHz con 1,21v y estaba buscando guías para ocearlo más.
Pero a lo mejor lo suyo es dejarlo tal cual está, para que no afecte a la vida de la cpu...

Pues te ha salido bastante bueno, a mi el mio a 4.4 esta a 1.28, eso si, creo que como le pase el prime94, no es estable xD Para el uso normal, juegos y windows funciona bien.
6 respuestas