Máximo rendimiento en Win XP SP2

Q cosas hay para sacarle el máximo partido a mi AMD 64 DualCore con el Windows XP 32bits, alguna aplicación o programa para sacarle el maximo rendimiento de procesador?. Y tambie me he dado cuenta de una cosa, le doy al administrador de tareas y en los monitores del uso del cpu en un monitor se ve q esta andando un núcleo y en el otro monitor tambien se ve el otro núcleo trabajando pero en EVEREST pone esto

Uso de la CPU:

CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 0 %

CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 12 %

ya puedo estar haciendo lo q sea que el nucleo 1 no se mueve para nada y el 2 siempre esta ahí trabajando :S puede q un núcleo no esté trabajando o algo?. saludoss
DjScream3 escribió:Prime 95 XD

+1 [poraki]
jorge y ale.. pa responder tonterias no pongais ná, si no me quieres alludar por el msn pregunto por aqui q son mas amables q ustedes [maszz] }:/
Preguntas tontas respuestas idiotas.....
F4T4L1TY_7600 escribió:Q cosas hay para sacarle el máximo partido a mi AMD 64 DualCore con el Windows XP 32bits, alguna aplicación o programa para sacarle el maximo rendimiento de procesador?. saludoss

Hay un fix para estos casos.

LEE.

AQUI tienes el "parche".
F4T4L1TY_7600 escribió:EVEREST pone esto

Uso de la CPU:

CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 0 %

CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 12 %

ya puedo estar haciendo lo q sea que el nucleo 1 no se mueve para nada y el 2 siempre esta ahí trabajando :S puede q un núcleo no esté trabajando o algo?. saludoss

te a salido un nucleo vago es de mi especie

lleva al nucleo al gimnasioImagen
vete a la _ _ _ _ _ _ ale, crees q todo el mundo nace con todo savido, tu abria q ver k ponias en el post de EOL cuando lo conocistes y la de tonteria q abras puesto, pos aora me toca ami, a aprender de lo q pone la gente ante mis dudas ya q tu no me ayudas i directamente te ries de mi, ya me preguntaras cosas k no sepas nose.
PR0[3R escribió:
Hay un fix para estos casos.

LEE.

AQUI tienes el "parche".

REPITO.

P.D.: Calmaos......
F4T4L1TY_7600 escribió:vete a la _ _ _ _ _ _ ale, crees q todo el mundo nace con todo savido, tu abria q ver k ponias en el post de EOL cuando lo conocistes y la de tonteria q abras puesto, pos aora me toca ami, a aprender de lo q pone la gente ante mis dudas ya q tu no me ayudas i directamente te ries de mi, ya me preguntaras cosas k no sepas nose.

yo tengo sentido comun
G4S0iL escribió:
te a salido un nucleo vago es de mi especie

lleva al nucleo al gimnasioImagen

aprende a escribir por lo menos, las comas estan para algo q pareces un indio hablando
F4T4L1TY_7600 escribió:vete a la _ _ _ _ _ _ ale, crees q todo el mundo nace con todo savido , tu abria q ver k ponias en el post de EOL cuando lo conocistes y la de tonteria q abras puesto, pos aora me toca ami, a aprender de lo q pone la gente ante mis dudas ya q tu no me ayudas i directamente te ries de mi, ya me preguntaras cosas k no sepas nose.

F4T4L1TY_7600 escribió:jorge y ale.. pa responder tonterias no pongais ná, si no me quieres alludar por el msn pregunto por aqui q son mas amables q ustedes [maszz] }:/

tendremos que aprender los 2 [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
SAVIDO está bien dicho tonto, y escribo a veces mal porque escribo lijero pero cuando quieras te enseño a escribir, reglas ortografica y todo eso ¬¬ la mayoría de las veces que escribo mal es por escribir a lo vago en el MSN... y para responder tonterias está Israel Panduro(Uno de aquí) que de 50 palabras 30 son mentiras y tonterias
F4T4L1TY_7600 escribió:SAVIDO está bien dicho tonto, y escribo a veces mal porque escribo lijero pero cuando quieras te enseño a escribir, reglas ortografica y todo eso ¬¬ la mayoría de las veces que escribo mal es por escribir a lo vago en el MSN... y para responder tonterias está Israel Panduro(Uno de aquí) que de 50 palabras 30 son mentiras y tonterias

"Savido" no está bien dicho. Es sabido del verbo saber.. ;)

Un saludo

PD: Ligero
PD2: Instala el parche que te ha dicho Procer.
Calma hombre, apaga la máquina del cabreo ;-)
bueno con B, ya... de burro que es lo que tu eres Ale¬¬
F4T4L1TY_7600 escribió:SAVIDO está bien dicho tonto, y escribo a veces mal porque escribo lijero pero cuando quieras te enseño a escribir, reglas ortografica y todo eso ¬¬ la mayoría de las veces que escribo mal es por escribir a lo vago en el MSN... y para responder tonterias está Israel Panduro(Uno de aquí) que de 50 palabras 30 son mentiras y tonterias

AAAa mis ojos, me saaaangran, SAVIDO y encima dice que está bien dicho, se reafirma jajaja, lijero? No será rápido? Y en todo caso sería liGero... jojojo lo siento pero no pude evitarlo [looco] [looco]
Saludos y no os cabreeis asi, hombre
No te enfades que te lo decía de coñaaaa [amor]
Es de savios hacer oídos sordos a palabras necias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este hilo todavía sigue abierto? :-)
Las cosas personales por privado, msn o el medio que querais, pero aquí NO, gracias.
Reportando.
21 respuestas