Maximo 2 me trae loco

Qué cosa más bonita, ¿no? No lo jugué en su día, y parece menos exigente que Máximo. ¿Donde están estos juegos en Ps4, eh? ¿Dónde cojones están? ¿Por qué debo recurrir a una consola de hace veinte años?
Siempre que compro juegos de play 2 pienso lo mismo, porque no hacen ahora estos juegos, que son puro divertimento sin tantas complicaciones, no tenían los gráficos actuales, ni las mecánicas como las de ahora, no tenían tantos mundos abiertos, ni tantas horas ( muchas de ellas prologadas a modo de secundarias repetitivas ) pero si tenían una cosa originalidad y diversión, la saga maximo es una de esas sagas, play 2 esta plagado de morralla, estamos de acuerdo, pero entre tanta morralla también hay muchísimos juegos de ese tipo de juego que se te queda en la memoria ya pasen los años, y play 2 abundaba de ellos, yo lo que echo de menos en general de estas generaciones, es la innovación de géneros, y una cosa que la playstation 2 calca, es que había juegos de todo tipo de cosas que te pudieras imaginar, juegos desenfadados o profundos que te hacían pasar un rato o horas inolvidables delante de la pantalla, con esto no quiero decir que estas generaciones no tengan joyas, claro que si, pero creo que el que haya tenido una play 2 y haya jugado a una gran variedad de juegos, sabe de lo que estoy hablando.
En serio?,army of zin,me pareció muchísimo peor que su predecesor.
En ps4,tienes en 2d,maldita castilla.Y por mecánicas,ratchet y clank,quizás sea lo más parecido.
Agradezco las recomendaciones, pero me llevan a repetir mi lamento: Maldita Castilla, un juego indie que copia estilo y mecánicas de los 8 y 16 bits (al menos los Máximo se me movían en 3D, aunque también bebieran de ahí), R&C (¡que nacieron en PS2!) o Medievil, que no es más que una monetización descarada de lo que ya jugué y tuve en PS1.

Que ya no hay juegos así apenas, o son una excepción o de nicho, y no parte vertebral de un catálogo, como lo eran antes.
Aunque no lo termine el Army of Zin me parecio un buen juego, pero es que el Maximo original es una autentica maravilla.
Dificil, eso si, pero es una dificultad que te recompensa porque disfrutas el reto.

Me han entrado ganas de jugar al Maximo 2.
Recuerdo en su día haber dejado el Maximo por imposible. Nunca fui de meter códigos ni mirar guías ni nada, y sigo fiel a eso, así que si un juego me puede, me puede. Este, de momento, voy sin trabas.
Estoy en la línea de lso que dicen que es mejor el primero, aun así, creo que mantiene el nivel de calidad general, quizás pierde un poco de frescura e inspiración pero a quien le guste mucho el 1, éste le hará tilín también.
A mi también me gustó más el primero, pero el segundo es un buen juego por igual. La dificultad del primero me hacía sentir adrenalina con cada salto y al pelear contra enemigos que aparecían inesperadamente en lugares estratégicos, al principio era bastante frustrante pero tenía un 'no sé que' que me hacía querer seguir intentándolo hasta completar cada nivel. Creo que si lo hubiese jugado hace años se me hubiese hecho muy desesperante y lo habría botado. Pero ahora y con los años, después de haber jugado muchos juegos de plataformas, si que lo disfrute. El segundo también me gustó, se me hizo más de estilo hack n' slash parecido al Castlevania CoD en que hay que derrotar ordas de enemigos, pero extrañé mucho la dificultad del primero.
Juanivan79 escribió:Imagen


Menudo pufo
@Laterreta ¿En que sentido? Lo que he visto del juego es un remake fiel al original.
En todos ,compradlo yo ningún problema
Laterreta escribió:En todos ,comprado yo ningún problema


¿?
asirena escribió:
Laterreta escribió:En todos ,comprado yo ningún problema


¿?

¿??????
Laterreta escribió:
asirena escribió:
Laterreta escribió:En todos ,comprado yo ningún problema


¿?

¿??????


Ahora que has editado se entiende mejor, yo te leí ayer y la verdad no te contesté porque no entendía que decías [+risas]

Ya lo jugaré a ver si descubro porque dices que es tan malo.
Ya tío ,lo escribí mal 😩 necesito una pantalla más grande para estas manazas🤣
Hago un reflote-offtopic para comentar, a raíz de lo comentado por @Laterreta arriba, que ya entré de lleno en el remake de Medievil de PS4, he superado 10 fases (la mitad del juego) y por ahora no he visto nada para decir que es un pufo, excepto por algunas ralentizaciones inexplicables no le he visto nada malo. Bastante fiel al estilo y desarrollo original y tiene un bestiario que son unas risas leerlo. [+risas]

Como guinda final, se puede desbloquear el juego original de PSX aunque me gustaría que la forma de hacerlo fuera más fácil que sacar uno de los logros más pesados de todos.
16 respuestas