maximas conexiones en el e-mule

Tengo el e-mule hace cosa de 2 mese o asi uso la version 0.24 y nunca me a pasado esto.....ponga las kj ponga las conexiones siempre me dice k alcazado limite de conexiones......pk sera.....sera pk tengo demasiaodos archivos a la vez ...bueno solo tengo 5....o no se k yo..


bueno saludos....
Hola, no se que SO usas, si es W98, eso suele pasar. yo me pase a W2K para no tener ese problema.
Un saludo.
Yo tengo 500 puestas , pero alguna vez me ha alcanzado ese tope. Pero no le doy importancia porque normalmente la media esta sobre 120. Suele ocurrir cuando esta cargando fuentes , pero luego ya no vuelve a pasar.
como podreis leer mas abajo......e puesto un hilo en k estoy asta los webs de mi adsl GO.

e echo como a dicho aki el amigo de poner 500....y mas o menos tira bien.....pero parece k solo tira un archivo...bueno eso no es lo principal.......

Seria motivo de caida de internet el tener tantas conexiones.? [comor?] ...k conste k antes no me pasava yo creo k no,pero bueno todo puede ser..
Hombre, por muy cabreados que estemos con Telefónica, ella es la que manda en estos asuntos, y afortunadamente los que tenmos adsl con ella, aunque paguemos mas, nunca nos caemos ni sufrimos cortes ni nada de nada. Y el emule funcionando al 150%.

Por cierto yo tengo puestas 1200 conexiones y 100 en cada archivo y siempre me alcanza ese límite, pero bueno es normal, si los archivos provienen de muchas fuentes, alcanzar 1200 en 7 u 8 es lo mas normal.

Salu2.
4 respuestas