Muy buenas, me estoy planteando comprar una maxi-scooter por tres razones principalmente, para ahorrar gasolina con el coche,por que me gustan y por la comodidad de estas motos.
No soy muy enteradillo de motos y tal, pero he estado leyendo por internet y he visto tres opciones que creo que son interesantes, me gustaria que me diesen opinion de cual creeis que es mejor relacion-calidad-precio
-daelim s2 125(el precio en pagina web es de 2049€, pregunte a concesionario y estoy esperando respuesta cuanto me costaria puesta en carretera, matriculada y demas)
-kymco gran dink 125(el precio en pagina web es de 2250€, me contesto un concesionario que 2500 euros puesta en carretara,matriculada,con un casco,antirrobo y seguro gratis un año por tener mas de 21 años y mas de 3 años de carnet)
-honda pcx 125(precio en pagina web 2500€, en concesionario pregunte pero todavia no me dieron respuesta)
espero vuestras opiniones sobre que opcion elegir de estas tres y asi mismo si hay otra opcion mas interesante que estas que la expongan(sin que sea mas cara que estas tres)
el uso seria para pueblo,bajar a tarbajar que me queda a 2km y para ocio,bajar playa...etc, ya que seria para ahorrar combustible con el coche y evitar atascos en playas y demas, algun viaje por autopistas haria pero muy poco)
gracias y un saludo