Maxi-Scooter 125

Muy buenas, me estoy planteando comprar una maxi-scooter por tres razones principalmente, para ahorrar gasolina con el coche,por que me gustan y por la comodidad de estas motos.
No soy muy enteradillo de motos y tal, pero he estado leyendo por internet y he visto tres opciones que creo que son interesantes, me gustaria que me diesen opinion de cual creeis que es mejor relacion-calidad-precio
-daelim s2 125(el precio en pagina web es de 2049€, pregunte a concesionario y estoy esperando respuesta cuanto me costaria puesta en carretera, matriculada y demas)
-kymco gran dink 125(el precio en pagina web es de 2250€, me contesto un concesionario que 2500 euros puesta en carretara,matriculada,con un casco,antirrobo y seguro gratis un año por tener mas de 21 años y mas de 3 años de carnet)
-honda pcx 125(precio en pagina web 2500€, en concesionario pregunte pero todavia no me dieron respuesta)

espero vuestras opiniones sobre que opcion elegir de estas tres y asi mismo si hay otra opcion mas interesante que estas que la expongan(sin que sea mas cara que estas tres)

el uso seria para pueblo,bajar a tarbajar que me queda a 2km y para ocio,bajar playa...etc, ya que seria para ahorrar combustible con el coche y evitar atascos en playas y demas, algun viaje por autopistas haria pero muy poco)

gracias y un saludo
Ninguna de ella (si acaso la honda) es superior a una Satelis de peugeot,una burgman de susuki o la yamaha...

Hay un hilo de moteros,pero de esas 3 sin duda la HONDA,de calle...
Te iba a decir la Honda Dylan de 125 pero esa Honda que has puesto tú me ha gustado mucho más.
la satelis de peugeot ya es mas cara de estos precios que manejo al igual que la burgman o cualquier yamaha

de las que te puse que son marcas muy malas daelim y kymco?
Yo no soy muy dado al concepto scooter, pero si es lo que hay.....

1) HONDA
2) KYMCO
3) DAELIM

La PCX la tienen un par de amigos y andan bastante contentos con ella. Es honda y se nota en motor y acabados. Acaba de salir y el precio está muy ajustado. Además no tiende a sobredimensionarse como la mayoría de los scooters. Tiene el tamaño justo. La Kymco estéticamente es bonita y la marca ha crecido mucho en los últimos años. Pero quiere aparenar mucho más de lo que es. En tamaño es similar a la TMAX 500 y es cómo comparar (mecánicamente hablando) un Mercedes con un Dacia.
Entiendo, yo lo que busco es utilidad principalemente, que gaste poco, que sea comoda como aparentan ser la tres, recambios baratos y que sean duraderas, con que no den averias, no me da mas que ande 10km mas o menos, ya que todas andaran por los 100 por hora mas o menos, gracias por las opiniones
Si hay que elegir uno de los que pones me quedaría con Honda... además de que ese modelo se está vendiendo como churros... pero personalmente yo me pillaría un X-Max 125 Sport y como una imagen vale más que 1000 palabras XD

Imagen

Aunque veo que tu presupuesto ronda los 2500 euros por lo que este se te va a ir de precio...

Un saludo
bijapi escribió:Si hay que elegir uno de los que pones me quedaría con Honda... además de que ese modelo se está vendiendo como churros... pero personalmente yo me pillaría un X-Max 125 Sport y como una imagen vale más que 1000 palabras XD

Imagen

Aunque veo que tu presupuesto ronda los 2500 euros por lo que este se te va a ir de precio...

Un saludo

yo no me comprria una moto que el neumatico delantero esta mal montado XD aunque la X-Max es la que mas me gusta, aunque en 250cc [poraki]
mal montada la rueda delantera? no entiendo mucho de motos la verda...
que son malas marcas daelim y kymco o es que estos modedlos que expuse concretamente son malos y dan muchas averias...gracias a todos los que estais aportando
yo también me quedaría con la honda, sobre la x-max me encanta,pero centrándote en tu presupuesto la honda sin duda!
Yo estoy mirando la Suzuki Burgman 125 Executive, la he visto en el concesionario y me parece que seguramente me decida por ella . . .
despues de mucho buscar por internet, eliminar de posibles compras la daelim s2o cualquier daelim, dan muchos fallos segun muchos usuarios, y no es plan de comprar una moto barata que luego te va salir cara

respecto a las otras dos, la gran dink sale muy buena en general, si buscas por internet estan todos encantatos con ella y respecto a la honda como muchos usuarios aconsejasteis aqui, es la mejor, ya no solo por la marca, si no por que te dara menos problemas y motor para lo que quieras y mas, la honda 2450€ mas matricula y un caso, le mande otro correo al conesionario aver si entraba un año de seguro gratis como en casi todos los sitios y si se podia financiar una parte y la otra pagarla al contado, espero respuesta

respecto a la brugman sale de precio pero esta entre las top maxiscooter

un saludo
11 respuestas