Max shooter 2 Xbox

Ola querias saver si alguien a comprado el adaptador max shooter2 para xbox 360, ya que no se si comprarme este que vale 50eu + gastosde envio, o comprarme el XBOX 360 XFPS V3 Sniper PLUS pero vale unos 80 eur con gastos de envio, serian 20 euros de diferencia pero si en teoria van iguales pues me ahorraria 20 eu, si alguien lo tiene y le va bien k me responda y si va mal pues lo mismo.gracias
Yo he probado los dos y me quedo sin duda con el Sniper PLus.

Eso si, no esperes una emulación 100% igual a la de un PC, pero se le acerca bastante.

hilo_hilo-oficial-xcm-xfps-360-conecta-de-todo-a-tu-x360-2_894987
Tener dignidad y no lo uséis en el Live...

S2
Yo nunca lo he usado en el Live, porque no me hace falta.

Pero no veo indigno su uso, como no lo veo de un volante en el Forza3, por ejemplo.
PR0[3R escribió:Yo nunca lo he usado en el Live, porque no me hace falta.

Pero no veo indigno su uso, como no lo veo de un volante en el Forza3, por ejemplo.

¿acaso es oficial como el volante? creo que no, porque no lo vende MS. Y si encima se usa en el LIVE paqué hablar más, echale horas y aprende y sino pues a ser uno más del montón, que para eso estamos los del medio, para llenar partidas y divertirnos, no al rico truco!!! Entraremos que blabla blabla, ofrece mejor juego, blabla ofrece mayor precisión, blaablaaaaa, luego entraremos en que es que los guiris tambien lo llevan, pero vamos como no es oficial, es un CHEAT!!!! Usease juggar con trampas, vamos que es lo mismo jugar al MW2 con teclado y raton (no oficiales) que con el pad (oficial), vamos ... [poraki] Anda que entre setas del Mw2 y gente con artilugios como este se cargan el live!
Un saludo
PD: En fin, luego decimos de guiris y demás gente que hay por el live, si es que los españoles somo la repolla!!!
Solo era para preguntar para jugar mas comodo, yo no tengo conexion live aun,jejeje, si la tubiera no creo que ubiera problemas,cada uno juego con lo que le parece mas facil la jugabilidad y mas divertido y la verdad para estos juegos no me mola estar apuntando con un mando, ya que tengo pesima punteria, de toda la vida se a jugado con teclado y raton a estos tipos de juego, si tu no quieres comprarte este aparato no me parece mal cada uno juega como quiere y gasta su dinero en lo que le apetece,pero sin criticar la forma de los demas. Si alguien lo a utilizado me gustaria que me ayudara, si no encuentro respuestas me comprare el sniper.saludos
5 respuestas