Max pulgadas en 90 cm??

Estoy buscando un televisor de plasma o lcd, con las máximas pulgadas posibles que entre en 90cm de ancho, ya que estoy limitado por un mueble que no se puede cambiar.

Logicamente me interesa que no tenga altavoces en los lados y que los laterales sean los más fino posibles para que la pantalla sea más grande.

Alguna idea?

Gracias.
Estas como yo, o casi.

Yo he visto este pero tiene 92.7 cm, es una pasada, a ver si hay gente por ahi que lo tiene.
esta bien, pero busco algo más grande de 37 pulgadas, aunque creo que será imposible.

Hay algun plasma que no sea panorámico?
Hola:

Mi consejo desde tecnico de marcas importantes en Tv ( Loewe y Fujitsu) y el PLASMA NO, aparte que le queda una vida muy corta ya como uso domestico, el plasma tiene menor vida, mas consumo, mas averias, el PDP ( La pantalla) se marca, etc... .

Eso de que el los laterales del muebes, no hay LCD ni plasma que lo tenga fino, por que todos tienen ese grosor por la circuiteria interna que llevan.

Hay Lcd ( los LCD=TFT, lo que cambia es la siglas, nada mas, pero es lo mismo, misma tecnologia), que lleva los altavoces por debajo de la pantalla y no en los laterales, tambien estas las pantallas Daitshu ( esa marca la lleva mi jefe, junto con Diffee o algo parecido, que llevan el DVD con DIVX incorporado).

Las marca que os recomiendo, seria Panasonic, Philips y Sony gama Bravia y si quereis algo bueno y que se vea como la vida real, una Loewe, y un modelo la Individual.

Espero que hos haya servido de ayuda.

adios.
3 respuestas