Max Payne vuelve

La página oficial de 3D Realms, productores de la secuela, anuncia la primera plataforma que recibirá el juego.



Hace ya meses que 3D Realms y Remedy anunciaron oficialmete que estaban trabajando en la secuela de Max Payne, pero ni entonces ni en los meses siguientes han confirmado las plataformas que gozarán de Max Payne II. Esta semana la página oficial de los productores del juego, 3D Realms, confirma que este juego tendrá como mínimo una versión para PC, ya que en ella se lee que el proyecto llegará "cuando esté terminado" al PC. El resto de versiones no están confirmadas pero, dado el éxito que las versiones de la primera parte han tenido en Xbox y PS2, todo apunta que las consolas de Sony y Microsoft también recibirán su ración.


Fuente--> Meristation.com

http://www.3drealms.com/index.shtml

http://www.maxpayne.com/main.html
Buena noticia si señor.

Espero que sea igual de bueno que la 1º parte. Eso si, que no sea tan "cuadrado" como el 1º.
BIEN, esto es una noticia cojonuda.


Ahora solo queda esperar a quwe no se alerge mucho la espera, aunque si por esperar hacen algo que mejore la 1ª versión, alabada sea la espera.
jur, si señor, ya va sendo hora. Tengop ganas de pillar denuevo el MEJOR JUEGO de la historia xDD en su 2ª parte

salu2

P.D: Anarkoman, ¿a ke te refieres con "cuadrado"?
Eso digo, yo. ¿Cuadrado?? ein? ein? Oooh
Yo me conformo con que sea un pelín más largo, y con gráficos actuales (doom3 tampoco [ginyo] )

[bye] [bye]
si es verdad un poko mas largo no estaria nada mal... y lo de cuadarado tampoko lo kojo :?
Anarkoman, ¿a ke te refieres con "cuadrado"?


Cuadrado me refiero a que no se, habia momentos en que la poligonizacion era mala (por llamarla asi) , se notaba que algunos personajes se podian haber modelado mejor. Se los ve como "cuadrados".

Se me entiende?
Escrito originalmente por Anarkoman


Cuadrado me refiero a que no se, habia momentos en que la poligonizacion era mala (por llamarla asi) , se notaba que algunos personajes se podian haber modelado mejor. Se los ve como "cuadrados".

Se me entiende?


Te refieres a las caras?? La verdad es q si, eran un poqito cuadradas, xo el juego tiene muy buenos graficos.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Te refieres a las caras?? La verdad es q si, eran un poqito cuadradas, xo el juego tiene muy buenos graficos.
Salu2


Pos entre otras cosas. Lo de los graficos lo comparto. Sobre todo las texturas, soberbias. Es de los pokos juegos que te gusta ver lo bien q estan las texturas.
El 1º es una obra de arte. St con q mejoren los gráficos, otra buena historia, conserven la misma jugabilidad y le hagan un poquito más largo...perfecto [oki]

Stoy deseando q le saquen XD

SaLu2
¿Resucitarán a la mujer y a la hija para volver a matarlas?






























joder que mal ha sonado eso
XD XD XD
el primero lo mejor ke tenia era el modo historia, lo bien llevado que estaba con las viñetas de comic y tal... aparte de ke la jugabilidad y las posibilidades eran inmensas, el bullet time... los graficos.... esperemos que la secuela haga honor al primero :)
Esperaremos con impaciencia la segunda parte [oki] [oki] [oki] [oki]
si es como el primero pero con diferente historia (igual de buena) y diferentes pantallas, ya me satisface, asi q todo lo mejor q tenga me encantara.



PD tardaran mucho en sacar un mod truematrix? XDXD
me sumo a la gente que espera la segunda parte de uno de los mejores juegos de pc, pero ahora, ¿de que se chiflará el protagonista para tranasformarse en un vengador..?
matarán a su perro o a su tortuga..??
lo que sea, lo espero......... [Alaa!]
me parece recordar q despues de lo del helicoptero, a Max Payne lo detienen y cuando entra en el coche celular, entre la multitud esta el tuerto ese del parche en el ojo (el q lo monta todo vamos), y max dice alog asi como q le iba a perseguir no? ya tenemos argumento para el segundo.
No,creo que el del parche en el ojo le pidio un favor a Max Payne,Max Payne hizo ese trabajillo y el del parche le debe una muy gran de a Max Payne.

Creo recordar que era asi...


SaLu2

P.D: Por cierto la peli tb se esta preparando!Haber que tal...
Sí, el del parche es de una organización q le pide ayuda a Max contra la rubia. Luego se supone q los matan a to2 pero Max vé por unas camaras de circuito cerrado como en realidad siguen todos vivos y el asesinato era una farsa.

Al final del juego, cuando lo detienen y se lo llevan p'alante, Max lo vé desde el coche patrulla y piensa q más le vale al tipo mover algunos hilos para sacarle fuera o podría contar algunas cosillas de esa secreta organización.

No creo que el argumento de la 2ª parte siga ese hilo de acción pero todo es posible.

¿Max en la trena traicionado intentando huir para vengarse del tipo del parche? No creo, és un argumento muy pobre. Ya buscarán algo más rebuscado, ya...

:p
17 respuestas