max payne modo truematrix

hola alguien sabria decirme donde encontrar dicho parche pues he leido en este foro q estaba en el softonic y en otra pagina pero en el softonic el server no conecta y en la otra no encuentro o no se ver el zip,por cierto sabeis si hay algun nivel extra q poder bajarse y si alguien sabe q requisitos pedira la segunda parte de este excepcional juego, gracias a todos
Yo lo bajé hace poco, buscando buscando lo encontré.. tb me bajé 3 niveles (ke por cierto ke caña)

Voy a buscarlo aver si lo encuentro.

Salu2.
Akí lo tienes:

http://res.opm.pl/dodatki/truematrixmod2.zip (82 Mb's)

Y akí 3 niveles ke son la caña:

http://maxpayne.terramail.pl/officemax.zip
http://maxpayne.terramail.pl/MaxHotel.zip
http://maxpayne.terramail.pl/LittleBank.zip

No creo ke pase nada por poner estos links, ya ke no es nada de warez y ke yo sepa son legales...

Salu2.
Darkcaptain,
me bajé el truematrixmod de la web k poniste, pero al descomprimirlo esta solo el archivo fart.mpm ademas de un txt.
K hai k acer con el? donde lo pongo para poder jugar al mod?
asiass
la solucion es muy simple señor javier pont que vives en gerona en la calle sant isidre i tu telefono movil es el:649026894


solo tienes k meter el archivo en la carpeta donde tines el juego instalado(en la principal). si no te funcionase prúebalo en la carpeta e2driver


[666]
Escrito originalmente por aFLixE
la solucion es muy simple señor javier pont que vives en gerona en la calle sant isidre i tu telefono movil es el:649026894


Sin meterme mucho en el fregao...A que viene eso?
eske es un peaso de tiarrón mmmmm....
te a funcionado?
bsos [sati]
Es del centro de inteligencia de la CIA.

[flipa]
toy provando el truematrix, es la ostia me recuerda a la prueba de lobby del 3dmark2k1 [sati] es la ostia rompiendo las columnas con ese armatoste q pillas, brutal. dspues dehacer limpieza en la planta baja, pillo el ascensor pero parece q sacaba tó, me sale un puerta explotando y se kedá allí. [agggtt]

salu2
Me he bajado los 4 ficheros que se han puesto anteriormente por darkcapitan, he instalado el juego nuevamente y los nuevos ficheros, pero no veo nada nuevo. Mi pregunta es la siguiente:
Debe salir algo nuevo al comenzar el juego..?(Una nueva opción en el menú, quizas..?)o hay que llegar al final del juego o algo por el estilo..??
estas nuevas carpetas las he instalado en la carprta principal(en donde instalé el juego)
esperando respuesta.... [360º]
Os explico más o menos lo ke hay ke hacer para jugar al MOD. y sus pantallas y demás.

1º descargais todos los enlaces ke yo os he puesto (el MOD. y sus 3 niveles) son en ZIP, lo descomprimis y meteis todos los archivos dentro de la carpeta del Max payne (c:\archivos de programa\max payne o lo ke sea xD)

Ejecutais el juego, se os abrirá una ventana, con PLAY, opciones, y demás.. pues creo en la ultima opción, pone algo de elegir el tipo de max payne, estilo o algo así, pues os saldran 4, vosotros elegís el de Matrix, y a jugar, ya vereis ke el menu seran fotos de matrix, música de matrix y demás.. una vez allí podeis elegir el Nivel y tol rollo, es una flipada ;)

Espero ke me haya explicado bien xDD

Salu2.
Escrito originalmente por gojesusga
toy provando el truematrix, es la ostia me recuerda a la prueba de lobby del 3dmark2k1 [sati] es la ostia rompiendo las columnas con ese armatoste q pillas, brutal. dspues dehacer limpieza en la planta baja, pillo el ascensor pero parece q sacaba tó, me sale un puerta explotando y se kedá allí. [agggtt]

salu2


Si ese nivel es la ostia, antes de entrar digamos a dentro, estan los policias no? ke en teoria te cachean y tol rollo, pues si le metes una patada a uno de ellos algo, sale el tio volando, en camara lenta con la musica de matrix jurrrr ke wen rollo xDDD, y ya despues la ke sea lia con la machine gun ufff las columnas kedan como en la peli o peor xDD un PEDAZO DE MOD. ke no sé yo si lo superará el Juego oficial de matrix xDDD

Salu2.
como se ponen las pantallas a modo completo si tienes una pantalla de 19 pulgadas sin cambiar el tamaño del escritorio? (algunos juegos se ponen a tamaño completo y otros no. ya e provao toas las combinaciones de 1024*768*32, i no es de eso. alguien me dijo que ajustara los hercios.) alguien tiene la solución?


aver quien lo save en menos de un quarto de hora!

venga... [uzi]
alguien save si saldra algun juego con el coche de minority report¿¿???¿¿¿???¿¿¿????¿¿¿


[uzi] [flipa] [oki] ratataaaa [beer] [fumando] [fumeta] [pos eso] [tadoramo]
eLiNkAdOr
te refieres a poder jugar a los juegos con la pantalla completa?
nuse a veces funciona con Alt + Enter (manteniendo pulsado el Alt)
Prueba a ver,
engaa
merci kurras pero no va...

aver si algun heroe lo save
alguien save kuantas sekuelas jugables saldran del matrix?
Escrito originalmente por eLiNkAdOr
alguien save si saldra algun juego con el coche de minority report¿¿???¿¿¿???¿¿¿????¿¿¿


[uzi] [flipa] [oki] ratataaaa [beer] [fumando] [fumeta] [pos eso] [tadoramo]


Ya lo te han dicho en otro Hilo, sigue el tema del hilo y no hagas preguntas ke no tengan nada ke ver... [oki]

Salu2.
ahora si salió, lo que pasó es que no había sacado el archivo de la carpeta después de descomprimirlo, por ende no lo reconocía, pero ya sí es la cañaza el mod matrix [qmparto]
Pero nada es perfecto :( . Después de jugar un rato , traté de salirme del juego (en mod Matrix) i se quedó pegado, por ende tuve que resetear el ordenador..??
que ocurrió..?? [snif]
PD: darkcapitan, conoceis algún parche mas para este juego..?
Cuando dices parche te refieres a un MOD.?? hombre.. yo el mejor Mod ke he probao del Max payne es este de Matrix sin duda... pero tb está el Kung Fu, ke esta tb mu bien..

Haciendo una buskeda por google lo encontrarás rapido (por ej: Download Mod kung fu max payne)

Salu2.
A eso me referían.-..se agradece le dato :-)
23 respuestas