Max Payne 2... lenguaje

Buenas a todos!!!

Tengo el Max Payne 2 en ingles y me gustaria saber si existe algun pack multilenguaje para poder pasarlo a castellano.

Gracias y un saludo.
Escrito originalmente por Danimas
Buenas a todos!!!

Tengo el Max Payne 2 en ingles y me gustaria saber si existe algun pack multilenguaje para poder pasarlo a castellano.

Gracias y un saludo.


Ya está en todos los sitios el Max Payne 2 en español.

PD: Me refiero en todas las tiendas... se sobreentiende... cada uno q pinese lo q kiera. :D

salu2
Ya lo he visto, pero es para no tener que bajar otra vez el juego. pero bueno...
Pues vas a tener que conseguir la versión en español, porque todos los dialógos caben en poco espacio, pero las voces es otra cosa, asi que a rascarte el bolsillo o darle caña al modem.

Si no la proxima vez te esperas a que saga en spanish

SAlu2
¿Sabéis lo que es el warez? Pues leeros las normas, está totalmente prohibido en esta web.
Escrito originalmente por Churly
¿Sabéis lo que es el warez? Pues leeros las normas, está totalmente prohibido en esta web.


Que yo sepa no ha pedido nada, simplemente ha solicitado informacion sobre si existe la posibilidad de pasarlo al castellano, nada mas, no ha pedido elinks, ni direcciones de paginas ni nada por el estilo asi que no veo qeu halla echo nada malo.
Escrito originalmente por Churly
¿Sabéis lo que es el warez? Pues leeros las normas, está totalmente prohibido en esta web.


Aki hay algunos que estan obsesionados con las normas.... [flipa]
Escrito originalmente por triki1


Que yo sepa no ha pedido nada, simplemente ha solicitado informacion sobre si existe la posibilidad de pasarlo al castellano, nada mas, no ha pedido elinks, ni direcciones de paginas ni nada por el estilo asi que no veo qeu halla echo nada malo.


Exacto!!!
Escrito originalmente por Danimas
Ya lo he visto, pero es para no tener que bajar otra vez el juego. pero bueno...


pero este comentario creo q sobra chaval, q al final cuando en un futuro se legisle a rajatabla en internet, se cerraran todas las paginas warez, y no creo q nos guste q cierren EOL.

ve a pedir eso en una pagina de enlaces ed2k o warez [noop]
Escrito originalmente por Danimas
Ya lo he visto, pero es para no tener que bajar otra vez el juego. pero bueno...



compara este comentario con las normas:

Resumiendo, a partir de ahora no se permitirán mensajes:

- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.



esto es lo q pone en las nuevas normas referente al warez. si te das kuenta este post incumple 2 d las 3 normas, la 2ª y la 3º exactamente



enga,byezzzzzzzzz
9 respuestas