Max payne 1 y 2

Amo la saga y solo he jugado al tercero, a los 14-15 jugue max payne 2 pero jamas pude pasarlo, el juego lo perdi o se daño, pero lo poco que recuerdo y lo que me transmitio el 3 basto para enamorarme de la saga, mi pregunta es, si a dia de hoy podre con la jugabilidad de los dos primeros viendo que la tercerat entrega tiene una jugabilidad finisima para mi, o tengo que jugarlos si o si?
Jugablemente aguantan bien el tipo, otro tema es que graficamente se les notan bastante los años.

Luego depende de que version juegues, porque las versiones de consola, sobre todo las de ps2, son bastante peores respecto a las de pc, sobre todo en MP2
Para mí son juegos imprescindibles...y te recomiendo jugarlos en PC también, pero si solo tienes acceso a consola tampoco pasa nada.
El primero lo considero imprescindible, el segundo también me parece muy recomendable pero queda bastante por debajo. Lo que sí que has de tener en cuenta es que el 3º ni respeta ni trasmite lo que ofrecían los dos primeros (a mí me parece el peor con diferencia).


Ho!
Coincido en que, al menos el primero, hay que catarlo si o si.
Listo chicos, otra cosa, pues solo lo puedo jugar en consola he visto que el 1 esta en la store de ps3, pero no he visto el 2, tambien esta disponible o ahi ya no podria hacer nada? Jugarlo en ps2 seria la unica opcion? El 1 viene con subtítulos al español?
cami10 escribió:Listo chicos, otra cosa, pues solo lo puedo jugar en consola he visto que el 1 esta en la store de ps3, pero no he visto el 2, tambien esta disponible o ahi ya no podria hacer nada? Jugarlo en ps2 seria la unica opcion? El 1 viene con subtítulos al español?


Max payne 2 esta en ps2, xbox y pc, pero la version de ps2 es bastante mala a nivel tecnico por lo que yo no la recomiendo.

El 1 esta subtitulado y doblado al español, con un gran doblaje por cierto, nada que ver con el desproposito que hicieron con la secuela...
El uno es una auténtica joya. Tú qué dices @Jhonny_palillo ;)
OsoDeLasCavernas escribió:El uno es una auténtica joya. Tú qué dices @Jhonny_palillo ;)


Que es un juegazo ratataaaa ratataaaa
El 1 es mítico, cierro los ojos y puedo recordar las noticias que se oyen en las teles que te encuentras...y la voz en off de Max.

Al OP, juégalo ya o yo mismo me tendré que poner a jugarlo esta noche XD

EDIT: Me acaba de venir a la mente...
el sonido de los analgesicos, joder que recuerdos!!!
El 1 es un juego de 10 con una ambientación y argumento que me llamaron mucho. El 2 es técnicamente mejor pero la historia meh... no me atrapó en su tiempo
pers46 escribió:El 1 es mítico, cierro los ojos y puedo recordar las noticias que se oyen en las teles que te encuentras...y la voz en off de Max.

Al OP, juégalo ya o yo mismo me tendré que poner a jugarlo esta noche XD

EDIT: Me acaba de venir a la mente...
el sonido de los analgesicos, joder que recuerdos!!!

Jajajaja con comentarios asi, como no jugarlo, si me recuerda a mi cuando hablo con ilusión de otros juegos, eso de la voz en off es un aspecto que me encanta del 3! Lo comprare pero no lo jugare hasta la mañana de navidad, para ese dia es max payne y far cry 4 jeje
cami10 escribió:Amo la saga y solo he jugado al tercero, a los 14-15 jugue max payne 2 pero jamas pude pasarlo, el juego lo perdi o se daño, pero lo poco que recuerdo y lo que me transmitio el 3 basto para enamorarme de la saga, mi pregunta es, si a dia de hoy podre con la jugabilidad de los dos primeros viendo que la tercerat entrega tiene una jugabilidad finisima para mi, o tengo que jugarlos si o si?


Bones,

Casualmente el otro día comencé MaxP3, el cual tenía comprado desde 2014 aprpximadamente. Asombrosamente para mí, en cuanto empecé a jugar, me dije: "Joder, si va igual de fino que el 1!"

Juégalos, te divertirás. El 1 me lo pasé en una misma noche. 5 i 6h sin parar. Brutal.

Max Payne 3 me ha hecho recordar, que ostias, yo también amaba esta saga. Ese rollo film noir deprimente me encanta.

Ah y los 2 primeros están doblados al castellano

Edit:
De hecho creo que Max Payne 2 no lo acabé pq no me convenció o vete a saber por qué. Así que habra que jugar los 2 primero de nuevo. El 1 ya te digo q fue brutal. Juegazo.
Buah sin duda el 1 es uno de los videojuegos de mi vida.

Lo esperé con ansia mientras leía la Micromanía de turno y veia videos, especialmente el de 3DMark, gráficamente era espectacular, la historia, el rollo Matrix, maravilloso.
Yo jugue los 2 y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de ambos. Juégalos, seguro que no te defraudan ;)

Un saludo.
bley escribió:Buah sin duda el 1 es uno de los videojuegos de mi vida.

Lo esperé con ansia mientras leía la Micromanía de turno y veia videos, especialmente el de 3DMark, gráficamente era espectacular, la historia, el rollo Matrix, maravilloso.


Tal cual, recuerdo ver la cara de estreñido de Max en las revistas y quedarme flipando. En su momento fue top en todo.
@pers46 Es verdad, no recordaba la cara de estreñido en las revistas, jeje que bueno.
pers46 escribió:Tal cual, recuerdo ver la cara de estreñido de Max en las revistas y quedarme flipando. En su momento fue top en todo.

https://twitter.com/remedygames/status/ ... 2266382336
xD


Ho!
Buah qué recuerdos...
El primero sin duda me parece el mejor, y le tengo mucho cariño, me lo he pasado por lo menos 5 o 6 veces.
Ojalá retomaran esta saga.
El 1 con plena fiebre de Matrix haciendo estragos y la inclusión del tiempo bala como principal novedad jugable lo convirtieron en una total, completa y absoluta locura en su tiempo, su aporte al genero fue clave al igual que paso de forma posterior con Resident Evil 4 (camara al hombro) y Gears Of War (coberturas), de hecho para mí estos 3 juegos son los principales responsables de como ha evolucionado el genero ha día de hoy al punto que todo shooter en tercera persona bebe directamente de estos 3 titulos pero Max payne fue la principal influencia para todos los titulos que se lanzaron posteriormente, aportando cosas como el sistema de apuntado (que se mantiene hasta nuestros días) o la inclusión de los cambios de camara in-game o las muertes cinematicas

Juegazo tanto el primero como el segundo y con mods ya es una locura, lastima que rockstar la cagara con el tercero y no siguieran por la linea marcada por los originales cargandose la saga con prácticamente nulas posibilidades de ver una cuarta entrega algún día
Si no has jugado al Max Payne no debería ni respirar... xDDD, en serio, juégalo es un juegazo en su día revolucionó el panorama, los que ya tenemos una edad, lo vivimos como una pasada.
20 respuestas