perdon por el offtopic pero estoy traumatizado... TimeBerserker escribió:Yo he probado hoy a rejugar el 1 y lo he puesto y me he quedado flipando de lo mierdero de sus gráficos, me quedao flipao pensando que en su dia eran lo más y ahora son como jugar al supermario...![]()
perdon por el offtopic pero estoy traumatizado...
. Eso lo pienso ahora, clarop. En su momento estaba claro que no habia nada mejor. Aunque la mejor baza de este juego siempre ha sido la historia y la jugabilidad del mismo. Sublimes. Solamente esas dos razones ya son motivos mas que suficientes para rejugarlo. Y encima la pelicula de camino...
.PablosH_Snake escribió:expresiones faciales de Max en este juego

shimazaki escribió:
Yo siempre he dicho que el primer juego debio llamarse Alejando Payne en vez del nombre que le pusieron por que tiene una cara clavadita a alejandro zanz (no se como se escribe por que odio al cantante, pero bueno).
Y eso que en el max payne 2 el personaje parece influenciado por Harrison Ford mezcaldo con Clint Eastwood (el Clint de la epoca de dirty harry)
Y si, con el paso del tiempo uno ve como que los graficos no son los mismos que uno vio al principio, pero sigue siendo un gran juego.
kazama escribió:Ya solucione el problema,era mas simple de lo ke pensaba,asi ke ahora ando de nuevo viciado,y tras este,el 2!!!,y apunto lo de los mods para probarlos tb.
Saludossssss
Knight escribió:kazama escribió:Ya solucione el problema,era mas simple de lo ke pensaba,asi ke ahora ando de nuevo viciado,y tras este,el 2!!!,y apunto lo de los mods para probarlos tb.
Saludossssss
¿Y como lo has hecho?
El creador del personaje de Max Payne es el actor y guionista Sam Lake, quien además se colocó a sí mismo como modelo para el personaje en el primer juego, puesto que no tenían recursos para contratar actores (de hecho, todos los actores que sirvieron de modelo en Max Payne son los programadores del juego), no así para la secuela Max Payne 2, donde se contrató a Timothy Gibbs como Max, además de otros actores profesionales y Lake sólo se limitó a escribir la trama. Sin embargo la voz en inglés, James McCaffrey, es la misma para ambos juegos.

con esos caretos
...lo que hace el potochóh.kazama escribió:Knight escribió:kazama escribió:Ya solucione el problema,era mas simple de lo ke pensaba,asi ke ahora ando de nuevo viciado,y tras este,el 2!!!,y apunto lo de los mods para probarlos tb.
Saludossssss
¿Y como lo has hecho?
Las herramientas ya las tenia rekopiladas,pero no sabia ke hacer exaktamente,pero segui esto ke enkontre y perfekto http://www.gershu.com.ar/max-payne-en-windows-vista/
Saludossssssss
PD:Lo ke llevo jugado hasta ahora,rekuerdo mas de lo ke kreia y el doblaje tambien lo rekordaba mejor,ke es un poko kutrillo...pero te mete bien en el ambiente.
Ke tiempos...
Saludosssssss
y de paso creo que tenia el max payne 2 junto a sus queridos needs for speeds, asi que si se lo quito unos dias no creo que se entere

creo que voy a bajar ese mod!!!!! jajaja a ver si esta noche lo completo y tengo el 2 y ya me lo instalo y le pongo el mod este
Dingo_N escribió:ya está!!!!! dios que feliz que soy!!! SNIF!!!! era eso!!! solo habia que poner el parche del ejecutable a la versión 1.05!!! ^^
ala, a viciarse al máximo!! y hoy que voy a casa de un colega que se ha pillado el spore vicio al máximoy de paso creo que tenia el max payne 2 junto a sus queridos needs for speeds, asi que si se lo quito unos dias no creo que se entere
![]()
voy a ver que es eso ernen
EDITO: ya lo tengo bajado por si le cojo prestado el juego xD jur jur, menuda pasada, de la peli de gunkatas!! pesa 137mb, asi que tiene que estar bien ^^ recuerdo un mod del 1 que bajé en su dia que era de matrix, el del ascensor ahi en el banco ese, pero no sabia que habia que hacer xD ahi quedó mi intriga, pero el traje de neo y demás era de lo mejor con las armas aquellascreo que voy a bajar ese mod!!!!! jajaja a ver si esta noche lo completo y tengo el 2 y ya me lo instalo y le pongo el mod este
ernen escribió:Dingo_N escribió:ya está!!!!! dios que feliz que soy!!! SNIF!!!! era eso!!! solo habia que poner el parche del ejecutable a la versión 1.05!!! ^^
ala, a viciarse al máximo!! y hoy que voy a casa de un colega que se ha pillado el spore vicio al máximoy de paso creo que tenia el max payne 2 junto a sus queridos needs for speeds, asi que si se lo quito unos dias no creo que se entere
![]()
voy a ver que es eso ernen
EDITO: ya lo tengo bajado por si le cojo prestado el juego xD jur jur, menuda pasada, de la peli de gunkatas!! pesa 137mb, asi que tiene que estar bien ^^ recuerdo un mod del 1 que bajé en su dia que era de matrix, el del ascensor ahi en el banco ese, pero no sabia que habia que hacer xD ahi quedó mi intriga, pero el traje de neo y demás era de lo mejor con las armas aquellascreo que voy a bajar ese mod!!!!! jajaja a ver si esta noche lo completo y tengo el 2 y ya me lo instalo y le pongo el mod este
La peli es EQUILIBRIUM miratelo sin dudarlo
gracias por el titulo, ahora mismo la busco y ya te cuento!!!