Max Mediaplayer para GameCube

A través del catálogo de verano (pdf) de Datel, nos enteramos que van a lanzar un nuevo y sorprendente producto para la GameCube. El Max Mediaplayer permitirá reproducir MP3 y DivX grabados en tarjetas SD Media Card (no incluidas), así como emular juegos de MegaDrive y ejecutar software casero. Podéis ver una captura del producto en este hilo.
Eso de ejecutar software casero puede ser muy interesante para la scene...
Esto le puede hacer la competencia al aparato ese ke venden para conectar a la GC para jugar a la GB Advance (no me acuerdo ahoraXD) si sacan el correspondiente emu, no?

Dara ke hablar...
jiXo escribió:ejecutar software casero


la verdad es q los metodos del BBA son un poco "pesaos"...

el reproductor de video supongo q sera como el del ARMAX de PS2, pero bueno, como no hay nada mejor en la cube :_


PD: jiXo, si eso ya sabes :P
Me parece una de las mejores noticias de los últimos tiempos... al fin se podrá hacer ese tipo de cosas en nuestros cubitos y los que quieran juegos pues que se los compren originales (a ver quién mete uno en una SD de 256). Lo malo es que las tarjetas son caras, pero como muchos ya tenemos la de la cámara digital...

El día en que juegue a la Mega Drive en una consola de Nintendo va a llegar! :)
Tony Skyrunner escribió:a ver quién mete uno en una SD de 256). Lo malo es que las tarjetas son caras, pero como muchos ya tenemos la de la cámara digital...

El día en que juegue a la Mega Drive en una consola de Nintendo va a llegar! :)


Hay SDs de 1GB tb
buenisimo este artefacto y muy comodo... la putada es que yo ya encargue mi max drive pro.

no pego una ultimamente. [nop]

salu2[bye]
Se abre la veda de los emulatas, ta claro..... y viendo la portabilidad de GC... pues no es descabellado la verdad... ni mucho menos...
Muy buena noticia si señor.Excelente..........(Monty Burns,los Simpsons) XD XD XD XD
Un poquito antes hubiera estado mucho mejor, han tardado demasiado. De todas maneras el problema es el precio de las SD, que sube mucho la cosa. No es por hacer el troll ni nada de eso, pero si has de utilizar la gc para esto, mejor te saldra pillarte una xbox y meterle mod que comprarte el programa este y las SD. Yo tengo la GC por sus joyas (tengo muchos mas juegos de GC que de XBOX), pero para ver divx, emus, etc uso la xbox. Otra cosa seria la carga de backups de GC, que eso podria ser mas que interesante [Alaa!] [Alaa!] .

P.D.: Perdon por nombrar otras consolas en este hilo, pero aqui lo que, bajo mi punto de vista, desmerece mucho al producto, es la pasta a invertir. Salu2!
Pos yo tenia pensado hacer lo que sergiox pero creo que me voy a esperar :D

Pero esto parece una buena alternativa, aunque comprarse una SD de 1GB cuesta lo suyo ¬¬'

Seguiria el tema de backups por BBA pero facilitando un poco las cosas quizas
jiXo escribió:
Hay SDs de 1GB tb

Claro, pero a ver quién se va a comprar una de ésas para ver el divx de El Rey León 2 o disfrutar de lo antepenúltimo de Tina Turner en concierto... lo más normal es usar la tarjeta que ya tienes -y no creo que para hacerle fotos a tu hermano el día de su cumpleaños tengas una tarjeta de 1GB, más que nada porque salen a más de 200 leuricos-. [ginyo]
Tony Skyrunner escribió:tengas una tarjeta de 1GB, más que nada porque salen a más de 200 leuricos-. [ginyo]


yo diria q de 350 a 400 parriba...

aun asi para cosas homebrew y tal, pues una de las de 32/64 q son economicas son suficientes...

la "mierda", es q siendo la GC incapaz de leer "por ahora" discos normales (a no ser q esto permita q me da q no) a no ser que se tenga un BBA para hacer streaming la verdad es q es bastante limitadillo :_
El día en que juegue a la Mega Drive en una consola de Nintendo va a llegar!



Llego hace rato: el SMC usaba un emu de Genesis para correr los juegos. Ese emu ya fue extraido hace rato, pero a falta de maneras de pasarlo al GC no se podia usar, pero con este accesorio puede que se pueda usar. Ademas de seguro se podria emular PSX y N64 tambien :D

Casi me olvido: con el CD64 podrias hacer correr un emu de Genesis y muchas roms, pero hay que hacerlo claro esta.......
Y no puede haber un aparato que sea una especie de "transformador" de hd o lector a tarjeta de memoria SD? despues de ver las frikadas q he visto no me extrañaria q eso existiera, y si existe seria un pelotazo.
Es cuestión de días que Datel saque un HD externo o algo similar para conectarlo de igual o similar manera, lo que pasa es que ahora va sacando poco a poco sus productos para ir vendiendolos y sacar tajada.

El coste de las tarjetas tira muy atrás para el DivX, pero no para los emus, en 256 Mb te caben los mejores juegos de MegaDrive, o unos 15 juegos de Nintendo 64

Saludos [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero aquí la peña lo que me sorprende que yo os ponga éstos enlaces...

http://www.lik-sang.com/info.php?category=78&products_id=3360&

http://www.lik-sang.com/info.php?category=78&products_id=776&

ÉSTO NO ES NADA ORIGINAL DE DATEL.

Lo que ha hecho datel. ES CALCAR UN ACCESORIO DE NINTENDO.

Y ahora si uno piensa:

"Y cómo puede ser que nintendo sacó ésto y que nosotros no nos hayamos enterado?"

Para empezar hay que registrar un poco la búsqueda avanzada de los foros de GC:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=229778

De un chico que se lo compró TODO ILUSIONADO haciendo caso a la descripción de liksang y cuando llega y ve que no le funciona su memory EN SU CUBE NTSC JAP/USA (era mi anterior cube) y cuando descubrimos que sólo sirve para un juego... sin comentarios.

Pero quitandose del modo crítico pues es una gran noticia escuchar mp3 y ver divx en la cube la verdad usando tarjetas SD (jejejejeje, ya me veo los Domingos mientras como la paella ver NARUTO o Full Metal xDD) PERO ESPERO QUE SU REPRODUCTOR DE DIVX VAYA, porque en la ps2 ya llevo 6 posavasos que no me van ni a la de 40 el reproductor de DIVX de DATEL...

Si sale y la gente hace buenos comentarios. ÉSO CAE, pero que quede claro. QUE NO ES UNA IDEA ORIGINAL, está calcada y salió ésto hará un año y pico.
jiXo escribió:
Hay SDs de 1GB tb


Y me dejo el sueldo para tener uno [ginyo]
pechelin escribió:[size=110]Si sale y la gente hace buenos comentarios. ÉSO CAE, pero que quede claro. QUE NO ES UNA IDEA ORIGINAL, está calcada y salió ésto hará un año y pico.


como q no es original?

que yo sepa, con el accesorio de nintendo no puedes ver mp3, videos o ejecutar aplicaciones caseras directamente de la sd...

con el aparato de nintendo solo puedes usar la sd como tarjeta de memoria...
pechelin escribió:ÉSTO NO ES NADA ORIGINAL DE DATEL.

Lo que ha hecho datel. ES CALCAR UN ACCESORIO DE NINTENDO.



No fastidies macho, eso ya sabíamos k existía. Vale, esa parte está calcada, la del adaptador de tarjetas, pero no sé si pillas que aquí lo interesante, al igual que con el MAX Drive Pro es el DISCO con el software que contiene, ya sea para reproductor, emulador, y sobre todo, para DESARROLLADOR. Además si piensas un poco en una tarjeta de apenas 16MB puedes meter Linux con cualquier programa servidor, o reproductor, o emulador, o lo que te dé la real gana. ¿No es interesante?
O un emulador de N64 con roms, que sí que caben, o cualquier cosa, y no hace falta una tarjeta de 1GB si no es para ver DivX, que en mi opinión es un poco chorra meter una peli en una tarjeta pudiendo tostar un CD y verlo en cualquier reproductor de los de 4 perras
Joder, para lo que realmente vale es un bombazo. Yo ya estoy a la búsqueda y captura de un chisme de estos
pechelin escribió:Pero aquí la peña lo que me sorprende que yo os ponga éstos enlaces...

http://www.lik-sang.com/info.php?category=78&products_id=3360&

http://www.lik-sang.com/info.php?category=78&products_id=776&

ÉSTO NO ES NADA ORIGINAL DE DATEL.

Lo que ha hecho datel. ES CALCAR UN ACCESORIO DE NINTENDO.

Y ahora si uno piensa:

"Y cómo puede ser que nintendo sacó ésto y que nosotros no nos hayamos enterado?"

Para empezar hay que registrar un poco la búsqueda avanzada de los foros de GC:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=229778

De un chico que se lo compró TODO ILUSIONADO haciendo caso a la descripción de liksang y cuando llega y ve que no le funciona su memory EN SU CUBE NTSC JAP/USA (era mi anterior cube) y cuando descubrimos que sólo sirve para un juego... sin comentarios.

Pero quitandose del modo crítico pues es una gran noticia escuchar mp3 y ver divx en la cube la verdad usando tarjetas SD (jejejejeje, ya me veo los Domingos mientras como la paella ver NARUTO o Full Metal xDD) PERO ESPERO QUE SU REPRODUCTOR DE DIVX VAYA, porque en la ps2 ya llevo 6 posavasos que no me van ni a la de 40 el reproductor de DIVX de DATEL...

Si sale y la gente hace buenos comentarios. ÉSO CAE, pero que quede claro. QUE NO ES UNA IDEA ORIGINAL, está calcada y salió ésto hará un año y pico.


Works with games marked with the following logo only:
Imagen

Yo creo que lo pone bien clarito...

Salu2!
Qué putada lo de la memory SD!
Desde luego, ejecutar soft en la Cube va a cambiar muchas cosas. Lo malo es que no tenga una conexión USB...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero se ve que la gente aquí no se ha dado cuenta en mi última frase


QUE CUANDO SALGA, SI VEO QUE LA GENTE LE FUNCIONA. CAE FIJO!!!!!!!

No he dicho (aunque lo parezca) que no lo compreis ya que es un calco de datel. Joder si me alegro una barbaridad que saquen un accesorio para que pueda ver el anime que quiera en la GC. UNA MARAVILLA Y USANDO SD!!!! ADIOS CD´S!!!!!!
Ahora mi pregunta es la siguiente:
En el caso de ejecutar juegos de GC desde una SD, no digo que actualmente se pueda, pero en el caso de que la proxima posibilidad fuera meter un juego de la cosola en una SD (contando que cabiese, ya sea por que el juego ocupe menos de 1GB o llegasen las targetas de 2GB y ahora sobrara espacio) ¿la targeta permite una velocidad de lectura apropiada para una respuesta igual o superior a los god? y en el caso de que lo fuera, ¿la unidad lectora (de SD) junto con la ramura de almacenamiento (la de tarjeta de memoria) responderia de forma versatil? haber quien sabe responderme esta duda ;)
Kelner escribió:Ahora mi pregunta es la siguiente:
En el caso de ejecutar juegos de GC desde una SD, no digo que actualmente se pueda, pero en el caso de que la proxima posibilidad fuera meter un juego de la cosola en una SD (contando que cabiese, ya sea por que el juego ocupe menos de 1GB o llegasen las targetas de 2GB y ahora sobrara espacio) ¿la targeta permite una velocidad de lectura apropiada para una respuesta igual o superior a los god? y en el caso de que lo fuera, ¿la unidad lectora (de SD) junto con la ramura de almacenamiento (la de tarjeta de memoria) responderia de forma versatil? haber quien sabe responderme esta duda ;)


La limitación no vendría tanto por la velocidad de la tarjeta, sino por la velocidad del puerto de la memory card. (que es donde se enchufa el max media player).

salu2[bye]
Pues posiblemente no se podrá, pero bueno, yo con emuladores me conformo X-D
se podra cargar emuladores de diferentes consolas?? por ejemplo de n64.snes?? o solo es para la megadrive si es asi este aparato melo compro ya y parace facil q pasa las cosasa ala targeta mediante el puerto usb??
Bueno buenoo buenooooo [boing] como se esta poniendo nuestra cubito si se podrian ver divx metiendo el cd desmontando la gc claro [agggtt] pero ke rularian buah me arian feliz jejej [sonrisa]
Pues eso, alguien lo tiene ya? y nos puede dar su experiencia personal?
29 respuestas